Ver mensaje citado
Si miras comentarios he enviado lo que más o menos quería y lo que me a enviado. Si me a engañado cuidado con esta paguina en Facebook o alguna chica que os diga k os la aconseje por aki que a mi fue así como me pasó
Novia Máster
Septiembre 2020
Cádiz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que no se me ocurre nada más que le puedas regalar, por que al ser tu primera idea el ramo de papel, lo más parecido es la cúpula o el cuadro.
Ver mensaje citado
No ya no me fío gracias prefiero ver en tienda fisica
Novia Máster
Septiembre 2020
Cádiz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo le voy a pedir las minicupulas son 12e la unidad y va con una dedicatoria.. no creo que tarde mucho en hacerlo una vez le hagas el ingreso.. esta chica se que es de fiar por que ya te digo. Mi prima le pago 80€ por adelantado y le llegó la cúpula como la había pedido
Novia Máster
Septiembre 2020
Cádiz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Quieres el número y mañana la escribes por la mañana??
Ver mensaje citado
Abre post y pide consejos d sitios y cosas q no sean las q llevas para otros, con un precio máximo y con fecha d entrega y temática y q es para la abuela...verás como entre todas buscamos algo
Ver mensaje citado
Esque mi ramo es muy original también como la temática de la boda es el mar, mi ramo va con conchas marinas estrellas de mar....pero bueno a ver si se nos ocurre otra cosa ya que a mis padres son cuadros con fotos 🤷♀️
Bueno busquemos soluciones y ya luego pensamos en denunciarla! Se me ocurre a priori q pilles un ramo en la floristería donde te hagan el tuyo q se pueda secar y se lo puedas meter N una cúpula o q pilles una cúpula preservada como las q venden la web d la prometida
Ver mensaje citado
Sabes una cosa que veo positiva en esto espero ayudas a más gente de que no os engañen, ella tiene una paguina en Facebook mil y un detalle de boda así se llama.
Perdón por la expresión y por desilusionarte, pero no me parece nada artesanal, fatal, que haya gente que se quiere lucrar con la ilusión de los demás.
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ufff si está de pegamento y todo y visto las diferencias es para pensárselo!