Ver mensaje citado
Muchísimas gracias chicas que desahogo teneros a ver si subo su paguina
Novia VIP
Julio 2019
Santa Cruz
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jo es que jugó con tus ilusiones y contigo y a saber con cuantas más a última hora te tocara regalarle un ramo de flores naturales si no te da tiempo aunque marchitan pronto o una orquidea o una flor así con maceta que duren más pero ya no es tan especial como algo echo a mano es complicado te entiendo y más con tan poco tiempo
Ver mensaje citado
Ya eso voy hacer denunciar. El tema cuadro lo he hecho pero a mis madre suegros pero queria algo especial para la abu ya que es la única que nos queda y además se lo merece por lo luchadora que es
Ver mensaje citado
Yo lo veo bien cielo! Me parece un trabajazo y está monísimos 😍
Novia VIP
Julio 2019
Santa Cruz
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que te queda muy poco intenta barajar otra opción que no sea artesanal porque es demasiado poco el tiempo. Una pulsera,un cuadro con alguna foto de ustedes de pequeñas o algo así...y a esa chica denunciala
Ver mensaje citado
Seguro pero hay que luchar con estas cosas no puede juzgar con nuestro sentimiento y menos con el dinero una pasada 140eurs por trabajos de niños de primaria
Ver mensaje citado
Tengo el corazón encogido la verdad estoy mal, me queda solo diez días de la boda y me a pasado de todo se me a caído un montón pero montón de gente problema familiares...en fin y ahora esto
Novia VIP
Julio 2019
Santa Cruz
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo siento guapa es que se aprovechan y encima ella misma se pensará que lo hace bien y la foto que pusistes de lo que querías seguro se la robó a la cuenta de alguna artesana de verdad dudo que la misma persona hiciera un ramo y el otro
Ver mensaje citado
Ya a mi me a cogido por tonta por no tener redes sociales
Novia VIP
Julio 2019
Santa Cruz
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa misma es yo la tenía calada y más de una vez en comentarios de ella comenté que se le veía el plumero porque sabe que aquí nos aconsejamos buenos proveedores de unas a otras y se aprovecho. La próxima vez has lo que hago yo si me recomiendan algo primero busco por Google,Facebook,YouTube algo sobre esa persona ver sus trabajos comentarios de gente real y ya luego decido
Chicas mucho cuidadito con lo que compráis que fuerte estoy que no me lo creo lo malo es que no se que hacerme a la abuela pensaba que ya había encontrado el regalo especial 😭😭y ya tiempo como que no cuento mucho
Ver mensaje citado
No 140 euro porque le pedí más cosas, pero porque no me dejan subir más fotos si no vas a ver más trabajos de primaria 🤦♀️
Novia VIP
Julio 2019
Santa Cruz
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay una chica por aquí que siempre dice que una chica hace Ramos con flores de papel preciosos que no se que... y es ella misma dándose publicidad y engañando
Ver mensaje citado
Yo creo que sí me pongo lo terminado haciendo la verdad no lo veo un trabajo de profesional esta manchado de pegamento perla pues ahí sin sentido ahuevado y porque no me deja enviar más fotos...de todas manera hechale un vistazo a los comentarios que he enviado foto de los trabajo que hacía para que veas lo que quería y lo que he recibido
Novia VIP
Julio 2019
Santa Cruz
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
140e por eso que lo hace mi sobrino mejor seguro que abuso eso no se hace con ese dinero hubieras cogido un ramo de flores preservadas o si lo querías de papel pues nose pero ese ramo no vale ni 20 reclama porque eso es abusar
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A ver, la calidad no la aprecio muy bien en la foto, pero vamos que yo eso no lo hago ni de coña!!! Quiero decirte, no sé si vale lo que has pagado, pero yo lo veo un detalle bonito.
Ver mensaje citado
Yo la verdad q este tipo d cosas x experiencia no las dejo en artesanas busco tienda xq luego m siento más respaldada. Intenta q ella t lo arregle y sino se lo reenvías y q t devuelva el dinero
Ver mensaje citado
No unas girnalda unos lazos 2 cartelitos y un par de flores para pegar en mis letras pero ya te digo si pudiera mandarte fotos de todo te ibas a quedar sorprendida de lo que me iba hacer a lo que me a llegado
Ver mensaje citado
Yo me gasté casi 900€ en una artesana, batas para mis damas, cupulas para mis amigas, cuadros de padres... lo que me mandó una m****, y a un mes de mi boda sin mandarme la mitad de las cosas... la denuncie, ahora lo tengo todo, de primera calidad, y de ella se encargará la justicia. Todo se arregla, respira hondo y hacia delante.