Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeselyn
Novia Principiante Junio 2024 Albacete

¿Qué opinan de lanzar arroz al salir De la Iglesia?

Jeselyn, el 28 de Febrero de 2024 a las 11:22

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Mi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi organizadora y me dice que no se usa mucho porque a...
Mi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi organizadora y me dice que no se usa mucho porque a parte las personas se pueden resbalar. Yo no quiero que me lancen arroz, me gustaría que sean pétalos, mi novio no se imagina salir De la Iglesia y que no se lance arroz. Estamos con el dilema, he pensado que quizás podemos poner poca cantidad, pero no me termina de convencer esa idea.

35 Respuestas

  • Jeselyn
    Novia Principiante Junio 2024 Albacete
    Jeselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que si compras confeti que sea de tamaña grande, porque el pequeño se queda también en el peinado jejeje


    Quiero poner una cantidad muy pequeñita de arroz en tal caso, confeti también es súper buena idea. Lo tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si esta pasado de moda o no, pero a mi no me gusta. Además, no es bueno para los pájaros que habiten por allí
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una mezcla de pétalos y arroz? Yo si no salen caros los pétalos es lo que haré, porque quería confeti de mariposas y no me dejan, y el arroz no me gusta tampoco aunque es verdad que es lo típico y lo que más fuerza tiene para llegar a vosotros, los pétalos quizás se queden por el camino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración