Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El día más hermoso y maravilloso de nuestras vidas! El día comenzó con una vibra muy hermosa, desde el momento de estar en la iglesia con nuestras familias e invitados se generó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Merishel EuroDress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venezuela
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
8
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...

Mi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, falta nada para la boda. Tengo que ultimar detalles importantes de la fiesta, los detalles, alguna o alguno me puede comentar qué es importante durante la fiesta (hablemos que es ya la...
Mi Actividad

Participé en el post de Helen
Hace 310 días
Creé un post
Hace 476 díasHola, falta nada para la boda. Tengo que ultimar detalles importantes de la fiesta, los detalles, alguna o alguno me puede comentar qué es importante durante la fiesta (hablemos que es ya la celebración, Dj, grupo musical, etc) ¿qué detalles creen...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración