Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza

¿Que opinas de las Bodas Cóctel?

Sara, el 20 de Abril de 2023 a las 13:24

Publicado en el Grupo Banquetes 42

¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da miedo que la gente se canse, se aburra,... Solo he...
¿Que opináis de las Bodas Cóctel?.

No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da miedo que la gente se canse, se aburra,...
Solo he estado en una preboda y me gusto porque era estilo cóctel. Al final todos buscamos sentarnos pero como había mesas y sillas para todos súper bien.
Algunos catering ya te incluyen en el precio el mobiliario de la boda cóctel.

42 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tradicional prefiero primero el cóctel y luego el banquete😀
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me encantan, y he Estado en 2 así, y me hubiera encantado que la mia fuese así. Pero como muchos de nuestros invitados son personas mayores, decidimos hacerla de forma tradicional.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. No lo había pensado. Conociendo a mi familia y amigos pasaría eso jajaja. Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna, pero entiendo que si hay sitios suficientes para sentarse y el servicio de los camareros es adecuado puede funcionar perfectamente bien, por qué no.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he ido a ninguna, personalmente me gusta el momento de sentarse a la mesa, como te dicen por aqui puedes poner coctel largo y plato y postre en mesa

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a dos y se me hicieron eternas. no habia sitios para sentarse para todos y todo el rato lo mismo se hace pesado.ademas que no me gusta cuando son cocteles muy largos porque siempre hay problemas. nunca hay cantidad suficiente para todos los invitados porque varios se atiborran y a otros no le llega la comida al no haber un buen reparto de zonas o sirven mucha comida durante al principio y despues no. en la ultima boda que fui era un coctel de 16 aperitivos y no probe ni la mitad. luego solo habia carne que ni siquiera estaba buena. al final la gente se tiraba a la recena como si no hubieramos comido en 3 dias. yo prefiero sentarme a comer/cenar bien y asi controlo que como y que no.

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado en ninguna boda tipo cóctel pero quizá si va gente más mayor se puedan cansar de estar todo el rato de pie...

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no he estado en ninguna y no te puedo dar mi opinión
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan mucho las bodas así pero creo que al final se hace pesado. En nuestro caso hicimos un cóctel largo y luego entramos con un plato y postre a la cena. Quizá esa sea una buena opción para vosotros
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos el aperitivo largo y después solo un plato, al ser cena y en verano creo que será más ameno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración