Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Hola, alguien que sepa opiniones, experiencias, precios,... De atelier en Zaragoza. De momento sólo conozco Cruz temprado, Lecumberri, Martha Peters... Pero solo de verlos en Instagram y poco más, no...
¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Sara
Hace 216 díasHe votado una encuesta
Hace 1105 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración