Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Qué opinas sobre tener un "First look" con tu pareja?

Nina, el 2 de Mayo de 2020 a las 15:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

¡Hola comunidad! Cada vez más parejas se unen a la tendencia del "First look", lo que consiste en que os veáis a solas vestidos de novi@s... y podáis vivir este momento tan emotivo de forma íntima ❤️️ ¿Qué opinas tú? ¿Lo harías?

¡Hola comunidad!

Cada vez más parejas se unen a la tendencia del "First look", lo que consiste en que os veáis a solas vestidos de novi@s... y podáis vivir este momento tan emotivo de forma íntima ❤️️

¿Qué opinas tú? ¿Lo harías?

cfb_1413895.jpg

40 Respuestas

• Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nos parece muy bonito, pero nos parece aún más bonito que sea en la ceremonia, creemos que va a ser más emotivo... Smiley smile)

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a raíz de tu comentario lo hemos hablado y preferimos el momento de entrar en la ceremonia. Lo que sí vamos a hacer es que él antes de irse a recibir a los invitados, llamará a la puerta de la habitación donde yo me esté arreglando y nos cogeremos la manita sin que me vea para darnos fuerza y energía súper positiva!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es lo que vamos a hacer, me hace mucha ilusión tener ese momento para nosotros solos. Además así nos hacemos las fotos tranquilos y podremos estar en el cocktail con los invitados. Además en nuestro caso es todo en el mismo sitio así que no nos tenemos que desplazar para nada y tendremos tiempo de sobra para todo. Que ganas de que llegue el día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así. Aprovecharemos además para hacernos las fotos y no perdernos el cóctel con todos los invitados, ya que es mi parte favorita de las bodas!
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui noo.... La magia del momento de entrar por la puerta y los nervios de los dos y encima ver como se les ilumina la cara a los novios.... Yo quiero ese tipo de momento. Vernos antes lo romperia todo

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, yo lo haría sin dudarlo si me casarse de tarde, pero por la mañana no da tiempo a hacerlo en condiciones...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me gusta mucho la idea, prefiero la emoción justo en el momento de casarnos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que la primera vez que nos veamos sea en la Iglesia. Pero no es mala idea! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración