Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2023 Cáceres

Que opinión me dais?

Lorena, el 21 de Abril de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Que opinión me dais? 1
Hola chicas!! Estoy enamorada de estos zapatos, a sido amor a primera vista jaja, necesito una ayuda,alguna de vosotras los habéis comprado? O la marca?? Os explico, yo no suelo llevar tacones nunca, soy de converse jiji, pero al ser un día tan especial quiero comprarme algo así porque son preciosos 😍, quiero llegar caminando a la iglesia y quiero usarlos todo el día, mi duda es si son cómodos o al final te cansas de ellos porque te duele la planta de los pies, y otra duda he leído por Internet que los diseñas o pides el que te gusta y te mandan una prueba a casa y luego ya no hay devolución ni cambios, no se puede visitar la tienda física para probarte mejor?? Espero que me saqueis de dudas jaja gracias

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Abril de 2022 a las 05:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy bonitos❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los veo cómodos por ser de tacón ancho, no creo que tengas problema si no eres muy de tacón, de todas formas si o si siempre aconsejo comprar segundo par de zapatos para el baile. Consulta la política que tiene en la web que suele venir y sino viene o no lo ves pregúntales por sus redes sociales.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que después los puedes usar sin problema
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo usar los zapatos de tacón diariamente pero si para eventos y ocasiones especiales, pero quiero para ese día zapato de tacón pero que pueda llevar sin agobiarme porque me duelan los pies, y creo que este zapato se puede usar después para otras ocasiones n?? A pesar de los detalles del tacón creo que para más eventos estarían bien también n?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! 😍 El precio para mi gusto se me hace demasiado caro si solo lo vas a utilizar para ese día pero si de verdad te has enamorado de ellos y te lo puedes permitir date el capricho de novia.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo encargados con ellos ❤️


    Puedes ir a probarte a su atelier en elche (creo que están dando citas para junio) o te envían muestras a casa para que pruebes. Yo elegí está opción porque no me daba tiempo. Me probé y quedé el modelo Olivia con plataforma y súper cómodo 😍 además me enviaron un número de cada pie para poder comparar, uno con y sin plataforma etc. A los dos días los devolví por el mismo método de mensajería.
    Y ahora están en proceso de hacerlos. Además los puedes personalizar con mensajes, color que quieras, altura ... Y debo recibirlos en un mes. Suelen tardar unas 8 semanas. Además son majisimas las chicas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No e comprado nunca en esa página pero e leído recomendaciones buenas. Me gustan mucho, son preciosos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! No he comprado allí pero todo el mundo que conozco que si está encantado!!! Así que ni te lo pienses, ademas si no estás acostumbrada a tacón esos no son muy altos y a la malas puedes llevarte unas converse como segundo zapato y cambiarte para darlo todo en la pista 🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te hago esta pregunta, sino sueles usar tacones, crees que las vas a volver a usar mas veces? Te merece la pena gastarte eso, en algo que no vas a usar mas?
    Yo me hice esa misma pregunta, y la respuesta fue no, y al final me compré unas converse, que me ha personalizado una amiga
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he encargado los míos personalizados allí y son muuuuy cómodos, te mandan algunas telas si estás con duda para que las veas y todo. Yo he optado por tacón de 8cm con plataforma para poder aguantar todo el día pero tienen diferentes tacones con diferentes alturas. Pregúntales y te informan de todo, eso sí, hazlo con tiempo porque están a tope.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen brutales. Tienen muy buenas críticas, yo valoré entre otros comprarlos alli

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco la web, pero yo de ti llamaría y consultaría.
    Por otro lado, son preciosos y no creo que te canses, te dolerán cuando te los quites pero de todo el día, pero no los veo incómodos para llevarlos todo el día, y si no siempre puedes hacer plan b y ponerte las converse para el baile 😍

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos ♥️
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pides unos personalizados, te envian unos de prueba a casa para que confirmes la talla. Ademas te enviaran un modelo similiar de tacon para que veas lo comodos que son. Lo que no puedes devolver es una vez encargas tus zapatos personalizados.

    Si nunca llevas tacones la mejor opcion es tacon cuadrado de 6cm como mucho (los mios son asi).

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Miss Honolulu sé que manda a casa para probar pero lo que no sé es si tienes que comprarlos sí o sí. Habla directamente con ellos y que te aclaren todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración