Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Súper Novia Junio 2021 Zaragoza

¿Qué os da más miedo?

Susana, el 13 de Julio de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Hola!! LLevamos mucho planeando un día perfecto, ultimando hasta el mínimo detalle para que esté todo a nuestro gusto, pero simpre hay posibilidad de que algo falle en el último momento, ¿qué es lo que os da más miedo que falle en el día B? Cuál es vuestro plan B para solucionar el traspiés?

21 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 12:36
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos meses mi máxima preocupación era el tiempo! Pero ahora el covid y el tiempo pese a que es importante ha pasado a otro plano Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, o que falte algún familiar cercano
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el mayor miedo generalizado es que haya que volver a aplazarSmiley ups

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tu padre,en ese día en que se casa su niña (porque así seremos siempre para ellos) estará genial, la misma emoción le quitará todos los males y disfrutaréis del día juntos. 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!😘
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se recupere pronto y coja muchas fuerzas para estar con vosotros el gran día y a tope
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mil Meri, que se recupere prontito y le des un achuchón grande. Ánimo y fuerza Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya no me da miedo nada:
    Primero quise casarme un poco más tarde por ser responsables y ahorrar (me daba miedo depender del dinero de nuestros padres), cuando encontré la finca perfecta preferí elegir la fecha unos meses después (me daba miedo que lloviese y no se viera tan bonita la finca), después dude en si habíamos elegido la fecha correcta para una boda de día (me daba miedo el calor de finales de junio)....... al final tanto miedo para NADA porque la boda no se pudo celebrar!!!!
    De cara a febrero, nuestra nueva oportunidad, nos lo tomamos muuuucho más relajado y no aspiramos a la boda perfecta sino a nuestra boda. Hemos aprendido que no podemos controlarlo todo y que lo importante somos nosotros y nuestro futuro juntos!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tengo a mi abuelo ingresado pienso madre mía menos mal que es el 17 de julio del año que viene y no de este año, sino me da algo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto la opinión de Meri. Lo que más miedo me da, que falta tanto tiempo, que alguien especial falte por algo maloSmiley ring

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más miedo me da es que si alguien no puede venir sea por algo malo.
    En lo demás estoy muy tranquila!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo es tener que volver a posponer por el virus... Ya hemos pasado por eso una vez y ha sido durísimo.
    Lo demás creo que sería una anécdota.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener que aplazar por el covid y que si no aplazamos la gente no venga a compartir con nosotros ese dia

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de tener que aplazar a 2021 me lo tomo con calma.

    -Que llueva (la finca tiene plan B) pero quiero sol y buena temperatura

    -Ah y me atormenta un poco encontrar ropa interior que se acomode bien al vestido. No lo veo fácil porque como no se puede devover no quiero comprar y probar y comprar y probar y así desechar cosas....

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor temor era que fallara alguien importante. Casi pasó, pero el problema se solucionó en el último momento y quien estuvo a punto de no llegar, llegó Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alguien se ponga malo, pero espero que respetando las normas todo lo que se pueda, podamos evitarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ayuda la planificación, tengo un cuaderno donde tengo apuntado todo lo que tengo que hace preparar y todo eso y eso me tranquilizar ver como voy evolucionando y como voy consiguiendo todo lo que quiero y va encajando todo, y si sale algo mal no pasa nada, el tema es disfrutar de tu día no pasa nada por los pequeños percances que pueden pasar, meintras me case, todos coman bien y lo pasen bien los demas percances que puedan pasar son percances que seran tomandos como anécdotas graciosas de nuestro día, no hay nada de que preocuparse.

    En mi caso me da miedo que mi padre no esta bien porque esta enfermo y no tenga uno de sus mejores días pero por eso lo mejor que puedo hacer es despreocuparme del resto que lo mas importante es la compañía, y eso me anima a pensar que da igual todo, que da igual que el vestido no me quede bien, que me da igual que el peinado no sea el mejor, me da igual maquillaje, las flores, la comida y todo, lo preparo lo mejor posible claro esta pero si ese día algo no sale como lo espero diré me da igual porque este día es para disfrutarlo y reírme con mi familia de los pequeños posibles problemas que puedan surgir y reírme de ellos, porque el valor real que yo le encontré es disfrutar con mi familia y no pararme en los detalles que puedan salir mal porque muchas veces ni los invitados se dan de cuenta que estaban y muchas veces los problemas son tonterías que los agravamos nosotros en la mente

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más miedo me da es que alguien cercano se ponga malo y no pueda ir. Me refiero a padres, hermanos, suegros y los novios claro!! Jajajaajaj
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me da respeto es tener que volver a posponer por el tema del covid, por lo demás, estoy tranquila 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente no tengo miedo a nada, estoy tranquila en ese aspecto y si surge algún problema pues se le intentará poner arreglo y listo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración