Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Qué os hizo sospechar?

Sonia, el 9 de Mayo de 2018 a las 17:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la falta?

33 Respuestas

Última actividad por Maite, el 7 de Agosto de 2018 a las 12:55
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hacía mucho pis, de hecho me tenía que levantar como 3 o 4 veces por la noche a hacer pis.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho dolor de tetas, noté que me crecieron y todo. También el famoso sabor metálico
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no sospechaba nada de nada... Por que los sintomas eran como cuando me tenía que venir la regla. Me hice la prueba 4 días antes por que empece a vomitar y a encontrarme mal de repente, y mi marido empezó a ver si vas a estar embarazada?? o yo le decía no seguro que me ha sentado mal algo.. Y mira por donde salío positivo.

    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pipi, mucho pipi. Yo antes solía mear 4 veces al día... y pasé a mear muchas veces al dia. 5 días antes de la falta ya veía mi positivo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me parecía raro era que llevaba como con dolores de regla (leves) sobre 1 semana; cuando a mí me duele al bajarme o como mucho un día antes, y dolor más fuerte. Eso me pareció extraño pero tampoco lo asocié con embarazo, aunque luego me enteré de que era un síntoma. No dio tiempo a nada más, me hice el test 2 días antes de la falta supuestamente para descartarlo porque entrábamos en fiestas navideñas, para beber y comer tranquila (estaba segura de que me bajaría la regla) y ya ves el descarte, que voy para la semana 37 🤣🤣
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba casi 2 semanas después de la falta porque tengo ciclos irregulares y no lo esperábamos, la verdad; pero estaba con mucho cansancio, muuuuuucho sueño, no había tenido la migraña que me dan cada vez que voy a menstruar y me daban náuseas de sólo pensar en la leche.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dio en la nariz que estaba más cansada de la cuenta y el dolor de ovarios seguido desde que ovule. Mi marido lo achacaba a que tenía mucho trabajo y que por eso estaba más cansada y yo le decía que no, que ese cansancio no era muy normal en mi. Además por las tardes me empezaba a doler la cabeza (cosa que en mi es súper raro que me duela) y además era rara la tarde que no me sintiera mareada. No te puedo decir el que senti, pero yo en el fondo sabía que estaba embarazada. De hecho no me espere ni a tener una falta, el día que me tenia que venir la regla me hice un test y aquí estoy de casi 7 semanas jejee
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la semana antes de hacerme el test muy cansada pero no hacía casi nada y me tiraba la tarde en el sofa con siesta y todo jejeje fue lo único que pensé después del test porque lo único asi que sospeche fue venir el día de la regla me dolía así como leve pero no me bajo y yo soy como un reloj asiq dos días después me hice el test y positivo jejeje
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé estando en Isla Mauricio y cuando volví estaba super cansada y empecé con náuseas super pronto. Vi mi positivo el 24 de agosto 2017 Smiley smile tiene mi bebé ahora 3 meses
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueño, sueño, sueño y mas sueño. Nunca he sido de siesta y unos dias antes d la falta ya empece a hacerme una siesta de 2 horas, cenando a las 9 ya se me cerraban los ojos y en sentarme en el sofa me quedaba frita hasta que me sonaba el despertador para trabajar, cuando mi marido se levanta 45 minutos antes y la mayoria de las veces me despierta, pues ni enterarme. Asi que despues de dormir 10 horas seguidas me pasaba la mañana con sueño y en terminar de comer, otra siestaza de 2 horas... Cuando ya llevaba asi una semana pense: ahora si. No me hacia test porque siempre he sido muy irregular, y tarde 2 semanas de falta en hacermelo por miedo a ilusionarme, pero el sueño que tenia ya me decia que no era normal...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cogí un avión a la semana de haberla encargado jeje y dije que mal que mal que vuelo más malo Smiley sad mi marido chica q es normal y yo pues nada vamos a aterrizar 3! Jeje y espere una semana a hacerme el test y positivo!
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dos,tres dias despues de ovular sentí algo raro,sentí como cuando ovulas,que yo la verdad nunca siento cuando ovulo ni se cuando si quiera exactamente ovulo,pero sentí pinchazos,una semana despues de ovular,empecé a encontrarme mal,con dolor de cabeza al principio y mas adelante ya con mareos y mucho sueño y cansancio,esto solo una semana despues de ovular.Ha sido muy raro porque en mi primer embarazo,nunca sentí nada de las típicas sintomas del embarazo ni antes ni durante todo el embarazo.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo sospechar que casi desde la ovulación tenía unas agujetas......pero en todo el cuerpo,exagerado, y 6 días antes de la falta note un pinchazo en el ovario izquierdo estando en la cama y ahí dije: seguro a este mes lo hemos pillado jiji
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las nauseas, desde que me quedé embarazada y y más allá de la mitad del embarazo fue horroroso
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo que me hizo sospechar es que una semana antes tenía mucha hambre a todas horas y que de un dia al otro notaba los olores muchísimo mas intensos de lo normal (cosa que siguió pasando todo el primer trimestre). Un dia antes de la fnw me hice test y positivo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pecho me dolían mucho y estaban muy grandes, también que estaba más cansada que de costumbre y ya lo que me lo dejo claro fueron las náuseas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a buscar el bebé empecé a leer mil cosas sobre síntomas del embarazo... y cada mes antes de la regla me parecía que los tenía todos: mareos, cansancio, náuseas... pero llegaba el día y me venía la regla, más puntual que nunca. Al tercer o cuarto mes, me aburrí y dejé de estar pendiente. La siguiente vez no me bajó, pero como en mí es habitual que se retrase unos días y no tenía ninguno de los síntomas que había leído, sólo el típico dolorcillo de que me va a venir la regla, pues di por hecho que me bajaría y no le di importancia, hasta que tras 6 días de retraso decidí que con síntomas o sin ellos, era el momento de hacerme un test y voilà, allí estaba mi positivo. Eso sí, una semana más tarde empecé a tener todas las náuseas del mundo y el resto de síntomas...
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no espere a la falta. La semana antes había manchado rosita y luego estuve 2 días con muchos ardores y gases. Y el tercer día ya una sensación de mareo como de haber viajado en coche. No sabía si estaba empachada o tenía hambre 🤦🏼‍♀️ así que como sospechaba un poco, me hice el test, un día o dos antes de que me bajara y ahí estaba.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora estoy embarazada y la verdad es que esperaba algun síntoma y nada de nada. He sentido lo mismo que en cualquier otra fase lutea. De hecho estaba segura de no estarlo.
    Ahora que ya han pasado algunos días de la falta me noto con menos hambre (En seguida me lleno), tengo muchos gases, pero muchísimos, se me hincha la barriga y me duele un montón por ello, tengo un poco más de sueño y me duelen mucho los pechos (pero esto último puede ser porque estoy tomando progesterona).
    Pero ya te digo que esto me ha pasado después de la falta, y no son síntomas muy exagerados. (Excepto los gases que esta madrugada creía que abortaba o algo)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia dolor exagerado en los pechos, en uno más que otro, dolorcillo de regla y los síntomas de una gastroenteritis
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, pues yo tenia muchísimo sueño, me dormía por las esquinas a una semana antes de la falta. También me dio por comer cosas que no me gustan, como chocolate blanco o gambas (de esto me he dado cuenta al ya saber que estaba embarazada jaja) los pechos enormes sin dolor y dolor de barriga como de regla durante la semana previa a la fnw.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el dolor de regla. A mi siempre me ha dolido la regla al segundo día de bajarme, pero nunca antes. En Semana Santa estuve varios días con el dolor de regla, pero no me bajaba. Además notaba las braguitas mojadas, así que iba un montón al baño en plan: ya está aquí la amiga. Pero nada, no bajaba. Y después de 4 o 5 días así, me hice el test pensando que sería negativo para descartar, y ahí estaba mi segunda raya! Todavía me emociono de pensarlo.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna más que la falta. Yo soy hiperregular así que el día que me tenía que bajar no vino y a la mañana siguiente me hice el test y positivo. El dolor de pecho llego un par de semanas después. Pero es que tampoco tuve náuseas, ni pinchazos ni molestias propias del embarazo más que el pecho muy sensible.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisima saliva, era horrible .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los dos embarazos mi sospecha fue que días antes de que me viniera la regla, a veces me venían unos pinchazos brutales que iban desde la vagina hasta el utero.
    en el segundo embarazo lo note y pense uff esto me paso en el primero y si, me hice TE y posi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos venas enorme que me salieron en ambos pechos, cuando me venia la regla no me habian salido nunca. Y sintomas realmente de embarazada a las 8 semanas con olores y vómitos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un manchado 5 días antes que me hizo sospechar; como síntomas dolor en la zona de los pezones que se prolonga desde aquel momento hasta hoy; y como anécdota mi madre trajo unas galletas rellenas de crema bañadas en azúcar a casa... probé un bocadito super pequeño y me dio muchisisisisimo asco y lo vomité! El resto las deboraba y yo no podía ni mirarlas...
    Un día antes de la falta salió el positivo justo a tiempo para el cumple de papá! Smiley laugh
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh pues yo estaba trabajando en un bar y mis jefes trajeron pollo rebozado de un restaurante él cual devoraba y ese día me dio una angustia él olor que pensaba que me moría. Pensé esto no es normal y por la noche me hice él test y bingo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía gusto metálico en la boca, mucho dolor de ovarios y pecho super sensible y de repente le cogí un asco a las fresas tremendo y eso que me pirran..
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mosquearon un poco los gases y dolores de "regla" raros que tenía y un par de días antes de que me tuviera que venir lo olía todo demasiado....eso y que por las noches llevaba 3 días levantándome a hacer pis cuando en mi no es normal!! Jajaja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada, vamos de hecho esperando que nazca cuando quiera porque ya hoy hago mi 40 semana, y pese que estamos hiper contentos ha sido un bebe x sorpresa, no.buscado pero muy querido.
    Se nos coló en la luna de mielXD y yo solo te puedo decir que me sentia "rara". Y no se describirlo de otra manera, mi cuerpo estaba raro, tenia mucho mucho sueño y yo no.paraba de achacarlo a la diferencia horaria del viaje jejejeje pero.claro.ya eran dos semanas laa que llevaba en espana y aun asi buscaba informacion del.famoso jet lag y ponia que habia gente que incluso mecesitaba medicacion para restaurar lel.sueño jejeje yo pensaba q era eso... hasta que los pechos me empezaron a doler.. cosa que a veces me ocirria tb cuando iba a bajar.la regla...

    No soy una mujer demasiado organizada en temas de regla, ovulacion... ni idea de cuando ovulo, y casualmente eata vez sabia a ciencia cierta cuando.me.habia bajado la.regla xq el dia de la boda iba con ella.... asi q deje pasar dias y viendo q no bajaba digo tio q raro voy a comprar un test de embarazo y miro a ver.... CINCO!! CINCO me llegue a hacer.porque no me.lo.creia!!! Jajajajaja

    Ahora bien un embarazo buenisimo, sin vomitos, sin ascos, sin nada. Un abrazo
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nada. Yo personalmente no tuve ningún síntoma en absoluto hasta algunas semanas después de saber que lo estaba...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración