Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona

Que os parece una sorpresa?

Gloria, el 18 de Enero de 2023 a las 19:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 64

Hola a tod@s! Quiero sorprender el.día D... Tengo un vestido.sirena rosado para hacer la entrada...es ceremonia atípica en un paraje de campo-bosque. 4 damas y la suegra, al llegar, harán saber que hay algo "que hay que arreglar". Me llevan a una zona de despacho a 50 mts cerca de donde se va a...
Hola a tod@s!
Quiero sorprender el.día D... Tengo un vestido.sirena rosado para hacer la entrada...es ceremonia atípica en un paraje de campo-bosque. 4 damas y la suegra, al llegar, harán saber que hay algo "que hay que arreglar". Me llevan a una zona de despacho a 50 mts cerca de donde se va a hacer el banquete y allí entre mi suegra y las damas me cambian al vestido blanco. Reemprenderemos la entrada con las damas primero y detrás mi.suegra y yo...Creo que a mi novio que es muy de atreverse a todo le va a encantar, la wedding planner me ha animado y piensa que es muy original, pero al menos una dama me ha hecho saber que lo envuentra MUY mala idea y que los invitados se van a quedar con mal sabor de boca. Creo que hay otra que piensa algo parecido pero quizá no lo quieren decir abiertamente para no molestarme. No sé si.es vergüenza ... Que opinais?. Sigo adelante o pensais que es arriesgado?

64 Respuestas

• Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he imaginado, Paula!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍Gracias!. Esa es la idea, aunque él no lo sabe, se imagina algo porque con el wedding planner me ha visto cuchichear, pero piensa que es porque entro desde otro sitio, pues hay dos caminos. Pero sé que le encantará y valorará mi esfuerzo por saltar pánico escénico
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo abortaria** solo lo modificaría (que me falto la palabra jj)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, no lo veo. Yo, como invitada, no lo entendería...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🥰 todo lo que hagas para poner una sonrisa a tu pareja merece la pena por eso yo no como mucho lo modificaria
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa! Me encantaaa! Pero eso lo va a decir mi suegra. Es perfecto, Paula! Mil gracias, me quedo con tu idea♥️♥️♥️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda a mu me encanta la sorpresa!! Solo una cosa que to cambiaría y es irme diciendo que "hay algo que arreglar" porque se pueden preocupar de que algo ha salido mal.
    Podrías cambiarlo por algo como "Aún no lo habéis visto todo, pero para ello teneis que dejar de verme un rato " o "vamos a dar un poco de color a esta boda, voy a buscarlo"
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sinceramente y de corazón yo lo haría, es una idea que pensaste desde el corazón, desde la intimidad con tu pareja y como algo vuestro, piensa en un futuro, que prefieres? estar pensando en lo que podrías haber hecho en tu boda y no hiciste o en el momento tan divertido que pasasteis?

Te en cuenta todos los "problemas" que puedes tener al hacerlo e intenta tener un plan B o en como solventarlo.

Es más yo pondría la música de entrada y cuando te vea que suene como cuando se corta algo, en plan una interrupción como equivocación y tu corriendo para atrás, en ese momento vuelve a sonar la música inicial y entras con tu vestido blanco.

Me lo imagino y se me pone la piel de gallina Smiley love

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya digo que al igual abortamos misión, soy atrevida pero al igual con tanta gente...el wedding planner depende con qué vestido me vea así hará
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va a encantar, segurooo!
    La idea se empezó a forjar por lo de que se enteró que al final sería vestido blanco y sé seguro que esta pequeña broma va a hacer que se olvide de nervios( si es que los tiene) y que lo recuerde muy especial... Él es especial y muy muy divertido, por una vez lo sorprenderé yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver la verdad, pero al final es una decisión vuestra
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajaja! No creas, el mismo día le diré que pase lo que pase no se asuste, que no voy a ser novia a la fuga. Y al ver que su madre me coge y llama a las damas capaz de adivinar...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es lo que tu quieres y él cree que vas a ir de blanco... lo haría es más le daría un poco de dramatismo en plan que ya no quieres casarte, le va a dar un pequeño infarto a lo mejor pero va estar gracioso.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! El rosado me lo regalaron y fué muy económico. El de novia tampoco fué caro. En 5 minutos se haría el cambio
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado es ondas rotas y diadema, y los vestidos son fáciles de quitar/poner. El.rosado cremallera lateral y el blanco 4 botones detras...lo veo fácil
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuera algo super rápido (menos de 10 minutos) aun puede ser, es original. Pero yo no tendría dos vestidos ya para la ceremonia, menos para un momento tan corto. Me parece derrochar dinero, que oye si te sobra, adelante.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es tu boda y si a ti te hace ilusión hazlo, os casáis tu pareja y tu, la opinión de los demás no importa, y más si crees que a tu pareja le gustará.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues lo q opinen las damas…. Importa lo que queráis vosotros
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo estoy convencida y lo veo con ilusión, pero parece que las encuestas me van a la contra
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ Es que me hace mucha ilusión, pienso que con la ayuda de mis damitas todo es posible, pero al sospechar que quizá no lo vean bién me deja un poco triste...y veo que muchas de vosotras también opinais parecido
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, creo que es una manera de decir "esta boda se sale de protocolos" Las dudas las tienen las damas, porque.mi.suegra opina que va a ser muy divertido
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Los dos son muy simples de cambiar, el rosado es con cremallera.lateral y con 4 damas se hace en segundos, y el peinado es ondas rotas con diadema.simple, asi que no arriesgo maquillaje ni peinado
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que el rosado es menos apto para bailar, es tipo sirena. El blanco es súper ligero. Esto ya lo había pensado, pero no es viable al no ser tan cómodo
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría. Solo la idea de ponerme dos vestidos me tira para atrás, por pensar que lo puedo manchar con el maquillaje o se puede deshacer el peinado, engancharse etc. Si a ti te gusta la idea, hazlo, tienes de tu lado a la mayoría que te apoya para que salga bien
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quiero sorprender, porque mi primera opción era NO ir de blanco, y el novio ya "sabe" que al final voy blanca, asi que entrar con el rosado desconcertará, pero sé que le gustará
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso, tú lo quieres hacer así?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original pero para llevarlo adelante tienes que tener mucha coordinación y por supupuesto damas que te apoye. Y que te acompañen. Si eliges seguir adelante que estaría genial, rodéate de gente que te acompañe a hacerlo como es debido. 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco lo haria, y menos al inicio de la ceremonia, creo que seria como cortar un poco ese momento tan emocionante. Pero es mi opinion personal. En todo caso haria el cambio de vestido para el baile, iniciar la boda con el blanco y pasarte al rosa en el baile.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se yo la verdad que no haría nada así pero es una decision personal y la que se tiene que sentir a gusto eres tu.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración