Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2015 Asturias

Que pasa en el foro?

Sandra, el 12 de Diciembre de 2014 a las 21:51

Publicado en el Grupo Soporte 63

bueno chicas como alguna sabeis he anulado mi boda (gracias a dios) y hacia dias que no entraba al foro, entre la mudanza y el trabajo no he tenido tiempo y entro hoy y me encuentro un jaleo entre antiguas ud y nuevas ud, me he puesto a leer comentarios y no entendi mucho, alguien me puede explicar...

Bueno chicas como alguna sabeis he anulado mi boda (gracias a dios) y hacia dias que no entraba al foro, entre la mudanza y el trabajo no he tenido tiempo y entro hoy y me encuentro un jaleo entre antiguas ud y nuevas ud, me he puesto a leer comentarios y no entendi mucho, alguien me puede explicar que ha pasado?

63 Respuestas

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ofendes,has dicho una verdad!!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin ánimo de ofender, opino igual que tú

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que lo haces bien y serás una gran UD! Es cogerle el tranquillo y saber escuchar Smiley winking

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón....sin generalizar ni ofender pero esto es saturar mucho al personal. Comparto tu opinión de pe a pa
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Te doy mi opinión sobre el tema de tu debate... Yo llevo usando el foro desde junio más o menos, y estuve un tiempo comentando todos los días, cogiendo ideas y aportando mi punto de vista en los debates abiertos... Ahora la verdad es que pocas ganas tengo de opinar, todo es tensión aquí y allá... Comentarios fuera de lugar, debates censurados y cosillas así...
    Esto que voy a decir es mi humilde opinión, y espero que nadie se sienta ofendido... Creo que a algunas de las actuales UD se les ha subido a la cabeza... No generalizo! Pero hay momentos en los que me satura ver tanto su nombre por ahí... Con aires de "estoy para ayudar" TODAS estamos para ayudar, sin ser UDs...
    Y creo que eso es lo que pasa en el foro... Que se va apretando apretando hasta que la gente explota...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, yo no tenia ni idea, espero que estes mas animada, resuerda que nos tienes aqui para lo que necesites. Muchos besos!!.

    Bienvenida de nuevo!.

    Respecto al foro yo creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para leer y escribir con mas cariño,

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo q has encontrado el debate me alegro q estés más animada y liberada, ahora a disfrutar!
    Sobre el hilo de tu debate no hay problemas con ud ni antiguas ud, lo que pasa que de aquí a un tiempo está todo permitido para unas y censurado para otras y ahí viene el problema... Por lo demás todo está igual
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por los animos Pau11!!!! Vienen super bien!!!!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes sandra lo estas haciendo muy bien Smiley winking lo importante es tener humildad, sigue así Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra la chica a la que te refieres soy yo jejeje gracias guapa no pasa nada

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La estoy intentando buscar en el grupo asturias se que era de asturias y se llama ana pero no me sale.

    mi perrita es un yorksire se llama Gaia, es un nombre asturiano

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no encuentro pero hay muuuchos donde se podría mirar...pq no buscas a la chica y de ahí vas a sus debates? de será más fácil! de todos modos si es hace tiempo ya estará olvidado. qué perrito tienes??? yo una cocker preciosa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria pediros un favor, hace un tiempo una chica abrio un debate de detalles para perros en la boda y como estaba amargada con mi vida recuerdo que dije cosas que la podian haber ofendido estoy buscando ese debate y no lo encuentro si me lo pudieseis pasar el link os estaria agradecida ya que quiero pedirla perdon ademas me han regalado un perrito monisimo y creo que no tenia ningun derecho en insultar su idea ahora que tengo a mi perrito a mi lado se lo que se puede querer a un animal

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii me nena!!! pues cuánto me alegro. y sigue por aquí...q las ideas seguro que te sirven para el futuro. te comprendo no sabes cuánto!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada q no se pueda controlar con calma!!!! xD xD los foros por internet pueden crear este tipo de malentendidos q en persona seguramente no se crearian. Yo soy UD desde hace 2-3 dias, mi experiencia es de -3 pero intentare hacerlo lo mejor q pueda este tiempo y cd tenga tiempo. No estoy aqui para entrar en guerra con nafie (tampoco nadie se ha metido conmigo jijiji). Pido un poco de paciencia si se ven debates repetidos y esas cosas, porq de verdad no creo q merezca la pena ni medio enfado por un foro q al fin y al cabo va de ayudarnos a organizar el dia mas maravilloso de nuestras vidas y yo todavia estoy cogiendole el truco a esto de ser UD. Si las antigüas UD tienen tiempo de echarme una mano a hacerlo mejor estare encantada de escucharlas, la experiencia es un grado. Un beso gigante para todas y feliz finde!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! estoy genial!! feliz y liberada incluso he estado mirando debates mios de antes y he pensado que amargada estaba

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Anulaste la boda? Pero estás mejor ahora? Pues entonces, me alegro!

    No pasa nada en el foro. Estamos locas por preparar nuestras bodas!!! Y aquí seguimos, al pie del cañón! :-) Aportando ideas y resolviendo dudas. Y también...cogiendo ideas y dejando ideas para que nos ayuden.

    Puede haber algún revuelo, pero sin importancia. No hay antiguas y nuevas UD. Somos todas usuarias con ganas de ayudar!

    Y espero que lo demostremos! :-)

    ¡Bienvenida de vuelta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración