Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Qué pendientes para la boda?

Núria, el 16 de Junio de 2024 a las 09:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros pendientes o de que estilo? 1.Botón 2. Arito 3. Colgando...
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros pendientes o de que estilo?


1.Botóncfb_1801845.jpg

2. Aritocfb_1801843.jpg

3. Colgando un pococfb_1801847.jpg
4. Colgando muchocfb_1801851.jpg

¡Os leo!

Pd. En mi caso lo que sí tengo muy claro es que tienen que ser brillantes para ir a juego con el collar y la tiara jeje

37 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas opciones son bonitas, depende de como sea la tiara también pegará más un estilo u otro.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii lo suyo es que destaque algo por encima del resto para que no sea demasiado recargado, mi collar es muy finito para que destaque la tiara pero tengo bastante duda en si mirarme unos pendientes tipo botón o bien unos aritos 😋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Judith, buscaría algo pequeño para no sobrecargar. Te diría que fueras a probar pendientes con el collar y la tiara (si puedes) para ver el efecto de todo el conjunto.


    He votado colgando mucho porque solo llevaré pendientes como joya, y quiero que destaquen 😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi estoy de acuerdo! Me encantaría que fueran mi algo prestado pero tampoco les quiero despreciar el regalo a mis padres... Tendré que pensar en algo más 😋
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso si llevas colgante y tiara no le daría demasiado protagonismo a los pendientes. Si no te veas too much. Los míos colgaban un poquito. Eran cuadrados. Mi algo prestado y antiguo de mi suegra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración