Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geanella
Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia

Qué pensáis de casarnos en la playa

Geanella, el 19 de Febrero de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30
Me podéis decir los PROS Y LOS CONTRA?

me encanta la idea de casarme en la playa pero me pongo a pensar y si hace mal tiempo me arruinara la boda?

30 Respuestas

Última actividad por Debora, el 23 de Febrero de 2020 a las 15:16
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a mí la idea no me gusta mucho por la humedad... No le veo muchos pros jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me casara en la playa lo haría en un restaurante para opción 2 en caso de lluvia.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mi el único pro son las fotos, que serán maravillosas. Las contras son muchas: las invitadas que vayan en tacones, tendrán que quitarse los zapatos y luego estár el día entero con los pies llenos de arena. Si alguien tiene que ir con muletas o silla de ruedas, es un engorro, porque el acceso a la playa es díficil. No sabes las joyitas que puede haber escondidas bajo la arena (cacas de perro, colillas, etc). Si llueve, os vais a mojar de lo lindo y os costará llegar a resguardo.

• Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa 💗

Si os hace ilusión casaros en la playa, ¡adelante!

Seguro que será una experiencia inolvidable Smiley smile

Aquí encontrarás lugares muy chulos en los que celebrar vuestra boda:

Bodas en la playa Valencia

Y estos debates te pueden interesar:

Boda playa o boda en la iglesia

¿Tú también te casas en la playa?

¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Smiley surprise

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te casas en exterior, da igual playa, jardín..., Tienes que tener un plan b, porque nunca se sabe lo que nos puede tocar.
    Nosotros nos casamos en exterior y tenemos el plan b.
    El tema de los permisos, uff, eso depende de cada comunidad, pero por lo general están prohibidas, lo que pasa que " normalmente" no sé suelen meter, como solo es para la ceremonia civil, que entre montar, casarte y desmontar son unas tres horas así.Puedes preguntar en el ayuntamiento, pero si estos te dicen que no, los hoteles que lo hagan, lo hacen de manera ilegal también.
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea eso también, gracias!
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Valencia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por otro lado, como he visto que te han dicho no es fácil conseguir los permisos para casarse ahí pero puedes buscar hoteles que ya tengan ese permiso y organicen bodas en la playa.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada comunidad, donde te casarías??, yo sé más o menos como funciona pero en Canarias.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tiene muchas contras: mal tiempo no hay otra opción, es incómodo para la gente caminar, me imagina con la arena en los zapatos y me da un mal, para la gente mayor es hasta peligroso, no vas a poder evitar que todos los bañistas estén mirando y probablemente salgan en alguna foto...
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por casualidad tu sabes que permisos habría que pedir?
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad!!
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no lo había visto así, desde esepu to de vista Jajaja, mu has gracias!!
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, tendré que averivuar sobre ese permiso, gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, mi me parece precioso pero claro tiene, sus, riesgos,básicamente el tiempo y en concreto el aire q no parece respetar ni un buen día de verano. Aún así si buscáis un sitio algo reservado y si es solo para la ceremonia y en pleno verano no creo q sea tan fácil q se os fastidie ese rato. Aparte os tenéis q asegurar de tener el permiso para ello. Dicen q no es tan fácil pero mi compadre q es alcalde, de, un pueblo de Costa y q precisamente nos casa, a nosotros lleva un monton de bodas oficiada en la playa. Así q depende. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no gusta la playa así que la arena ya me parece un contra. La gente que sale de fondo en las fotos en bañador no me gusta nada y me parece poco íntimo.
    El viento y el frío si ese día se levanta o el calor si hace mucho sol.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les veía demasiados contras a ese tipo de bodas,a menos que estés en el Caribe.... primero el tiempo, que no tienes nada con que protegerte, el viento es un engorro y en la playa suele hacer vientecito por norma general... las personas mayores pierden el equilibrio y pueden tener problemas con la arena, csminadores o bastones, las señoras con los tacones y medias ni te cuento.. como se meta arena entre las medias es un engorro (y si, hay mujeres que llevan medias en verano porque es más elegante 😅). A parte de todo eso, si es una playa pública cuesta muchísimo que os den el permiso para poder hacer la boda, no es llegar y plantarse allí como si nada, no... hay que hacer burocracias muuuuy largas y eso si os dan el permiso vamos, que hay sitios que ni lo dan. Luego encima al ser sitio público podéis tener gente de fondo en bañador o cotilleando, cosa que a mi personalmente no me hace mucha gracia 😅... fotos bonitas? Pues si pero como todas más fotos de boda, sea donde sea son bonitas si el fotógrafo es bueno. Puntos a favor, pues no le veo ninguno la verdad y eso que yo soy de playa 100% antes que de montaña, pero para boda, prefiero ser práctica 😅 perdona si te he dicho demasiados contras, pero es solo mi opinión. En caso de que la hagas en la playa os deseo lo mejor y sobretodo buen tiempo!!! 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema no es el tiempo o el clima 🌊☔️☀️🌪⚡️ Sino los trámites y permiso para poderlo hacer, en algunas playas es absolutamente prohibido y difícilmente consigues a alguien para que la celebre.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una idea bonita, aunque no soy muy fan de la arena y eso me echó para atrás Smiley winking

• Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Sii crucemos dedos jajaja
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que valga a pena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi duda principal es si puedes en la playa salvo si es privada del propio restaurante. Si es pública, dejarán? Hay que pedir permiso?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iva a hacerlo, pero lo descarte, y eso que es en agosto, pero cuando cae una tormenta de verano, tela. Ya suficientes nervios pasas con todo lo que lleva una boda, como ir pensando que ese día no llueva. De todas formas, aunque no sea en la playa, a nadie le gusta que llueva el día B. Buf, crucemos dedos.
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más me preocupa hacerlo en la playa, que me vaya a pasar eso Smiley sad
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no ocurra, pero fui a una boda en la playa (ceremonia). Y...
    El viento provocó arena hasta en la boca...los zapatos yo me los quité porque me hacía daño la arena en ellos, las señoras y hombres más mayores perdían equilibrio entre el traje, bastón y la arena... Un desastre 🤦‍♀️. Eso sí, he de reconocer que las fotos (solo imagen) les quedaron preciosas.
    • Responder
  • Geanella
    Geanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré muy en cuenta!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar en la playa, pero el restaurante nos dejó tirados, así que nos casamos en un restaurante justo al borde de la playa aunque no es en la arena como queríamos. La ventaja es que si hace mal tiempo podemos estar dentro pero seguimos teniendo vistas al mar. Si encuentras un sitio así es lo ideal, que puedas tener plan b
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un riesgo, como todo, pero puede salir una boda preciosa. Eso sí, hay muchas cosas que tienes que sacrificar, pero ganas otras Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración