Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Diciembre 2022 Sevilla

Boda playa o boda en la iglesia

Sara, el 21 de Junio de 2019 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola chic@s!!! Tengo un gran dilema, después de debatirlo mucho, decidimos casarnos en Utrera, mi pueblo, pero realmente no era lo que queríamos, lo que más nos gustaba era hacer una boda en la playa, por lo civil, pero por temas familiares principalmente decidimos hacerlo en Utrera, ahora que ya tenemos la fecha cogida en la iglesia y todo, estamos pensando en cambiarlo y hacerlo en la playa, yo no sé qué hacer, me voy a volver loca 😱😱 ayuda por favor!!!

43 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 22 de Junio de 2019 a las 01:22
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es vuestra boda yo haría lo que realmente me hace feliz y siento. Sino pienso que después terminarás arrepintiendote
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues en el bosque no tiene que envidiarle nada a en la playa, cada lugar tiene su encanto!! Seguro que te quedará todo precioso 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Yo también pienso que hoy en día las bodas civiles son emotivas por eso que has dicho, hay libertad de expresar lo que uno quiere, sin presión ninguna de ningún tipo, respetando todas las opciones, claro está. Pues yo la quiero hacer en rota, es el lugar de veraneo familiar de toda mi vida prácticamente, tengo miles de recuerdos preciosos, y que fuera mi boda allí sería la caña!! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Ahora estoy mucho más relajada y feliz de iniciar unos preparativos de nuevo ya a nuestro gusto 100% 🥰🥰 muchas gracias chica por vuestro apoyo!! 🙃🙃
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy imparcial en este tema... Solo te digo: madrileños y bajamos a Cádiz a casarnos, y ya te digo que no es por sus iglesias 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro. Mi boda, mis normas. Mi boda donde yo quiero, no donde quiere mi familia, ni la de mi pareja. Vosotros queríais en la playa.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y si quieres en la playa y no lo haces igual te arrepientas siempre y realmente el matrimonio válido es el civil
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que way, yo abría hecho lo mismo. Mi ilusión siempre a sido en la playa, pero por aki, por lo que he leído no dejan 😟, así que lo cambiamos por el bosque. No es igual, pero bueno es naturaleza que me conformo jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo lo de la iglesia es que lo veo para quien crea en ello. Así que lo tendría claro, en la playa. Yo vivo en Cádiz así que si pudiera me casaba aquí 😋
    Sinceramente y sin ofender a nadie, las bodas civiles me parecen mucho más bonitas porque tienes más libertad de decir lo que quieres y no tener que leer la biblia...
    Y ya en la playa una pasada 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites ! Cualquier duda o lo q sea tu preguntame sin problema
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leer el post, esta era la respuesta q esperaba encontrar!!! Si no lo hubieras cambiado te habrías arrepentido toda la vida... Asiq mejor pasar el mal rato de cancelar y cambiar de plan, q lamentarse después!! Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues a lo mejor me podrías dar algún consejito 😊😊 al final me arme de valor, llame a la iglesia, anulé la fecha y ahora estoy mirando en la playa, después de haber hablado con mis padres y haber pasado el mal trago, pero uff, me quite un buen peso de encima, la verdad
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah bueno entonces no está tan mal.. es un lugar así también tiene que ser precioso ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es algo muy personal de la pareja. Os casais vosotros y vuestras creencias es lo q debe pesar más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case en la playa y fie super bonito y lo haria mil veces mas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo queríamos en la playa pero las familias por ambas partes pusieron muchas pegas y sedimos que no deberíamos porque cada pareja debe casarse como le de la gana y los demás respetar y dejarse de opinar tanto pero bueno dentro de 28 días nos casamos en unas ruinas de una ermita al aire libre muy Bonita así que no me arrepiento
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis vosotros, no vuestra familia, yo no tendría duda! No creo que les vayas a defraudar por una situación asi, seguro que piensan más en tu felicidad que en sus preferencias.
    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista... Es vuestro día y tenéis que decidir vosotros no la familia... Una boda civil al lado del mar es preciosa!
    • Responder
  • Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera idea siempre es la buena, la playa y por lo civil que es lo que queríais en un principio, la otra idea parece que ha sido más por compromiso familiar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros debéis saber si sopesando todo es más importante el tema familiar o vuestra boda soñada, sin más datos poco más re podremos decir, el tema familiar puede pesar mucho 🤷‍♀️... ahora, si se trata de gustos y opiniones ajenas yo lo tendría muy claro, no le digo a nadie qué ha de hacer pero a mi
    tampoco me lo dice nadie 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar que es lo que más os apetece
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis que pensar lo que más os apetece a vosotros. Si la razón era externa y ya no es una razón tan de peso, tal vez debáis volver a vuestra idea original! Un abrazo
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes imaginarte como quieres ese dia!
    Yo sin animo de ofender a nadie no queria estar media hora o mas escuchando a un cura, pues no soy creiente... cuando bautizamos a los niños ( el si es creiente y no me opongo a eso) aguante pero ahora pensaba en mi y ambos tomamos esa decision... Pero es vuestro dia y soys vosotros no lo vais a repetir!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más la boda en la playa.. Pero tenéis que hacer lo que más os guste..
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a por ello! No os lo penséis!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis playa, pues playa. Jamas condicionariamos ni un detalle de la boda por la familia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que os apetezca a los dos. A mi personalmente no me hacen mucha gracia las bodas en la playa, pero porque vivo en Almería y siempre hace mucho viento y te puede arruinar el día.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo que verdaderamente os guste a vosotros, ya que sois vosotros los que os casáis
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué queréis vosotros??? Sí realmente es en la playa, cambiarlo! Es vuestra boda, vuestro día y vuestro momento!
    Tenéis tiempo. Hacedlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Tenéis que hacer lo que a vosotros os guste y deseáis, dejar a la familia y amigos a un lado, sois vosotros!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que si, es lo que me gustaría, la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa