Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Que pensáis de que las invitadas lleven vestido con cola?

Novia, el 18 de Febrero de 2015 a las 20:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Pues como digo en el título ¿os parece bien o mal que vayan las invitadas con vestido largo con cola?
Pues como digo en el título ¿os parece bien o mal que vayan las invitadas con vestido largo con cola?

78 Respuestas

  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, cada uno como quiera menos de blanco jijiji
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, mientras no sea blanco...
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q ya son ganas de ir incomoda Smiley laugh

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q perdonad a quien de le ocurre ir muy pomposa y con cola!!! Eso yo tp lo veo tan normal y soy de la opinión de q cada uno vaya como quiera pero eso.....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no vengan de blanco, a mi boda que la gente vaya como quiera!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual que cada uno vaya como quiera pero sí que creo que llevar cola es porque ellas también quieren tener un poco de protagonismo y eso ya no jajajja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo que le molesta realmente es querer ser protagonista la otra,no el vestido en sí, pero vamos estoy segura de que todas iremos preciosas!! Ese brillito en los ojos nadie más lo tendrá Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la odio desdr la k vi.jajaja es muy prepotente y se cree mas k toas asieske k la den
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tú ya odiabas a esa chica antes de que te enseñara el vestido, no??? vamos, que te molestaría aunque fuera en pijama Smiley tongue Mujer, no te lo tomes así. Ese día los protagonistas seréis tú y tu chico, ya lo verás!!! Smiley winking

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que el día de tu boda no te fijas en como van vestidas! En mi boda iban dos con el mismo vestido y yo ni me enteré!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la que digo que cada una/o deve ir como le guste y como más comoda/o vaya. Yo en mi boda no les dije nada a nadie. Vayan los invitados/as como vayan,el protagonismo sigue siendo de los novios.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que depende del caso concreto. A mi personalmente me da exactamente igual como vaya cada una porque el protagonismo es imposible robárselo a la novia aunque se quiera, pero si es cierto lo que ha dicho una chica, que si es color claro tipo marfil y con bastante cola... raro es. Mi boda es de tarde y tooodas me preguntaban que si de largo o corto y yo " como queráis!" Porque creo que ese día ni te fijas!!. Abrí el debate porque siempre se habla de protocolo y de invitadas de blanco pero me parecía curioso saber que opina la gente de la cola. Veo que casi todas a favor! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nadie me dijo nada mas que estaba muy wapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan como quieran yo a dos bodas he ido con un vestido rojo con cola de 30 o 40 cm
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el resto del vestido y lo larga que sea la cola. Pero no se puede controlar como van vestidos los invitados, que más da? ese día ni te fijas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece bien..la novia de mi cuñao sa comprao un vestido supwr pomposo com cola,cuando me lo enseño me kede flipando y el dije k no se le ocurra yevar cola en mi boda k si kiere ser la protagonista k se case ella...y ojala y no venga xk la odio jajajajjaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con muchas chicas, me da igual como vaya la gente, es más me encanta que las invitadas se tomen la molestia de querer estar guapisimas ese día y que les haga ilusión nuestra boda.

    Si alguna fuera de blanco creo que no me gustaría nada, porque yo no lo haría, se supone que el blanco está reservado para la novia.

    De todas formas con mi metro ochenta, mi vestidazo de Rosa Clará, mi pedazo de peinado y maquillaje, y mi cara de felicidad, va a ser muy raro que alguien destaque más que yoXD Como me quiero!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No lo podrías haber dicho mejor!!!! Yo es que no entiendo que porque una invitada quiera ir guapa a una boda se la acuse de tener "afán de protagonismo". En fin...

    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!! Y punto!! Jajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va jeejejejeje es mas dificil todavia, tienes que ir arregladisima para que se vea que la boda es el evento del año pero no tanto como para que nadie diga "qué guapa vas!", eso solo para la novia, ainsssssss. Vamos, que ir de invitada a una boda es mas complicado que hacer malabarismos sobre la cuerda floja pasando por un lago lleno de caimanes con velo. Entiendase la ironia por favor.
    Que cada uno vaya como quiera y esté agusto. Y si alguien tiene duda sobre quien es la novia que se relea las invitaciones.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual, incluso el color, no me importa, yo creo que los novios destacan por encima de los demás el día de su boda aunque todos llevasen el mismo atuendo! Jeje Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien. Creo que cada persona debe ser fiel a su estilo y vestir como mas agusto se sienta. En nuestra forma de vestir va reflejada nuestra personalidad, y yo hay invitadas que las veo estupendas con vestido largo y cola, y otras con camisa y pantalon.
    Hay hombres que visten con chaqueta y corbata hasta en agosto, y otros que solo quieren ir con chandal.
    Creo que si respetamos los gustos de cada uno no hay ningun problema.
    Quien no los respete pues debe especificar el tipo de vestimenta que exige en su boda, y ya será el invitado quien opte por ir o no, la clave para todo: Libertad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no sea blanco, perla o Marfil..... Ahora como se presente con algo así le echo vino encima!!! Me saldría del alma pero con la cola q se apañe cada una jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no sea blanco, perla o Marfil..... Ahora como se presente con algo así le echo vino encima!!! Me saldría del alma pero con la cola q se apañe cada una jeje
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría igual!mientras no fuese blanco,lo que no me gustaría para nada es que fuese una invitada de blanco...por mucho que la atención es de la novia al 100%(y del novio claro!!)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    para nada me parecería mal, me encanta libertad a la hora de elegir, y más con el tema de la ropa.... Una de mis amigas cuando se enteró que la boda era de tarde-noche me dijo que si se tendria que poner vestido largo..... Y yo le respondi: ven como te de la gana¡¡¡... Y de verdad que lo pienso... Cuando celebro algo e invito a los míos a hacerlo conmigo, quiero sobretodo que disfruten y se sientan bien¡¡¡.... Como si quieren venir con peineta como la martirio Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio no me hacia gracia... Pero los vestidos de fiesta con cola están guapísimos... Y hoy cuando he visto a mi madre con su súper vestidazo q con un poquito de cola y gris perla la he visto súper guapa! Y ella es feliz pues yo mas! Yo llevo un pedazo de vestido princesa mas falda q yo no lleva nadie jajaa
    A mi boda Q vaya todos a su gusto y guapos / as!! Mejor eso a q vengan de trapillo
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes más razón que un santo! Pienso exactamente igual que tu! Hay demasiada tonteria con las invitadas! Al final va a parecer que solo van a poder ir a las bodas en pijama y despeinadas para que así la novia todavia luzca más! Anda ya!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo llevaria pero mientras no sea un color claro o blanco y una cola muy exagerada porque no? No pasa nada. Pero tabien lo veo como para la hermana de la novia o para la madrina porque es mucho mas arreglao.

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que un vestido de ese estilo, como mucho que lo lleven la madre y la madrina pero otra persona ... No se, no lo veo adecuado, aunque a mi me da igual. Lo que sí que no me da igual es que vayan de blanco.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que un vestido de ese estilo, como mucho que lo lleven la madre y la madrina pero otra persona ... No se, no lo veo adecuado, aunque a mi me da igual. Lo que sí que no me da igual es que vayan de blanco.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que un vestido de ese estilo, como mucho que lo lleven la madre y la madrina pero otra persona ... No se, no lo veo adecuado, aunque a mi me da igual. Lo que sí que no me da igual es que vayan de blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración