Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Que pensáis de que las invitadas lleven vestido con cola?

Novia, el 18 de Febrero de 2015 a las 20:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 78
Pues como digo en el título ¿os parece bien o mal que vayan las invitadas con vestido largo con cola?

78 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Septiembre de 2021 a las 01:12
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Siempre y cuando no sea blanco o marfil
    • Responder
  • Macarena y Juanan
    Jaén
    Macarena y Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de la boda de mi cuñada es el azul y yo tengo pensado comprarme este y en el caso de que a mi cuñada no le guste puedo pedir por encargo que la acorten y dejar aunque sea un pelín de la cola porque me encanta

    Que pensáis de que las invitadas lleven vestido con cola? 1

    Que pensáis de que las invitadas lleven vestido con cola? 2
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece mal pero creo que como invitada siempre es mejor consultarlo con la novia.


    • Responder
  • Macarena y Juanan
    Jaén
    Macarena y Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi cuñada es el año que viene y yo si, quisiera llevar cola pero prefiero preguntarle antes como le parecerá
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importa he ido a bodas de mis amigas con vestido de cola
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo igual! Smiley smile
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 metros de cola y 5 de velo por mucho q lo intenten no me igualarán! Jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es un tema delicado...aunq a mi n m importaria...piensa q la novia seras tu x muxa cola q se ponga!!jiji
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece k tiene ganas de k te enfades, yo no la tendria ni en cuenta o al menos delante de ella daría esa impresión, al final la k va a kedar mal es ella ya k la gente va a pensar si se kree la novia y seguramente se dará cuenta k cometió un gran error
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ,me parecería fatal que te haya exo eso. Habla con ella
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me da igual. Yo creo que un vestido con cola tiene que ser incomodo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun como sean de cercanas las invitadas....en la boda de mi hermana que era de noche fui de largo y con cola...solo un poco..Smiley winking Ahora si es una simple invitada y lleva ese tipo d vestido seguro q uiere llamr la atencion...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H hablado en términos generales. Aquí hay muchos comentarios q ponen q les van a quitar protagonismo, eso son celillos.
    Pero vamos q cada uno tiene q ir como quiera, q se supone q tú quieres q disfruten ese día contigo y si van guapos mejor.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien esta celosa? El objetivo del debate es opinar simplemente... Yo no estoy ni a favor ni en contra y mucho menos celosa jajajaja Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no creo q si alguien no es muy allegado se ponga eso. A mí si mis primas o cuñadas quieren llevar cola me parece perfecto. Y vestido largo por supuesto de noche casi todo el mundo lleva.
    La protagonista eres tú no tienes pq estar celosa ni preocuparte por esas cosas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que has malinterpretado lo que esta chica dice, una cosa es ir arreglada, que obviamente todas queremos que nuestras invitadas lo vayan, y otra cosa es lo que dice ella, que alguien dolosamente vaya pomposa y con cola por querer ser protagonista. A mi personalmente me es igual porque aunque quisieran nadie ira ni la mitad de guapa que yo, pero eso de ir así por fastidiar... No lo veo bien...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me da igua!
    Yo no queria cola, asi que si alguien quiere tirar de ella que tire Smiley smile
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso no quiero una cola larga xD asi que si las otras llevan....ya se apañarán ellas! Como ha comentado una chica...mientras se respete que ese día es tuyo, y nadie te quiera hacer sombra...que lleven lo que quieran!

    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontraría de muy mal gusto que tu suegra llevase algo así....yo no me lo callaría!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi suegra lleva un traje perla tirando a blanco (palabras textuales d ella) y no se si le oí q llevaba tb algo d cola...ya no quiero ni saberlo(pero marcará un antes y un dp) pq ya me parecería alucinante...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, a mi no me importaría...mientras los vestidos no sean blancos y con velo :p
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevaba cola en la boda de mi cuñada con un vestido fucsia y complementos en azul pavo real y no por quitarle protagonismo a mi cuñada simplemente xq sentía la boda cercana, m hacia ilusión y quería ir acorde a las circunstancias. Después seréis ee las q abrís debates "llorando" porq la gente pasa de vuestra boda... normal.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molesta, me gusta que la gente se prepare y vayan elegantes. Lo que si me enfada es la gente que va de blanco, no puedo con ello...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me molesta que mis invitados e invitadas vayan estupendos, al revés lo prefiero porque es señal de que les hace ilusión ir guapos y guapas a una celebración tan especial, al menos yo me lo tomo así.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu última frase!!! Jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mal. Pero normalmente si alguien la lleva suele ser hermanas!!
    Pero lo q peor veo esq alguien no respete el blanco o lleve un traje muy claro!! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a la boda de mi hermana cola. Eso si con la bendicion de ella. Pero tambien opino q una invitada q lleve cola, no le quitara jamas el protagonismo a la novia.
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual q tu, como si los invitados quieran ir en chanclas, y las invitadas con largo y con cola lo único es el color q no me parecería bien que fuesen se blanco, marfil, o algo parecido, vamos que la tiro vino tinto en todo el vestido jajajajajaj
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo, pero por ejemplo yo tenía un vestido verde precioso para una boda, corto por delante y largo con cola por detrás, y lo llevé a cortar la cola. Me dio mucha pena, pero aunque a mí no me parezca mal llevarla, igual a la novia de esa boda sí, así que me curé en salud para evitar mosqueos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que lo del protagonismo no lo entiendo... Pero cómo os va a quitar el protagonismo?, coñe, si pone vuestros nombres hasta en los paquetes de kleenex!!!!!!. Acaso alguien piensa que los invitados le quitan el protagonismo al novio? Y mira que suelen ir todos vestido parecidos... Alguien ha ido a una boda y ha dudado quien es el novio? (salvo que no los conozcas, en cuyo caso lo que no entiendo es cómo te han invitado a esa boda). 50 chicos todos vestidos con traje oscuro y corbata y nadie piensa que le quiten protagonismo al novio, vamos nosotras con nuestro super traje blanco de novia que canta a 20 km y como una invitada lleva cola, o va de tal color, o como sea, tan guapa ella con su vestido de fiesta y ya nos entra la mania persecutoria de que nos estan quitando protagonismo. En serio???, somos asi de serie o mutamos cuando decidimos celebrar una boda?.
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si lleva una cola de 3 metros lo mismo no me haría mucha gracia, jajaja, más que nada porque yo iré muy sencilla. Pero la verdad es que solo va "vestida de novia" la que es novia. Eso, sí, lo de las invitadas de blanco es algo que no puedo con ello.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo .... Mientras q no vayan de blanco... Que vayan como quieran!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración