Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

¿Qué pensaste de él la primera vez que le viste? ¿y él de ti?

Tania, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Nosotros nos conocimos en el gimnasio, entre clase y clase, con las pintas que yo llevaba. Aún me preguntó, cómo se fijó en mí con los pelos de loca y llena de sudor. Pero al parecer a él le gustaba cómo iba yo combinada y a mí me impactaba que todo el mundo le conociera e hiciera tan bien los...

Nosotros nos conocimos en el gimnasio, entre clase y clase, con las pintas que yo llevaba. Aún me preguntó, cómo se fijó en mí con los pelos de loca y llena de sudor. Pero al parecer a él le gustaba cómo iba yo combinada y a mí me impactaba que todo el mundo le conociera e hiciera tan bien los ejercicios.

Lo primero que pensé fue: Qué mono es, pero un poco bajito! jajajjajaja, cosas de una!

Cómo fue la primera vez que os visteis?

42 Respuestas

• L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ver ..ver no nos vimos en las primeras 5 horas. Íbamos vestidos de nazareno en nuestra cofradía. Salimos en la "madrugá" y la mañana es dura. Él se estaba quedando dormido apoyado en el cirio ya apagado y, con éste, me estaba pasando la capa de la túnica. Tiré de la capa para que me soltara cuando tuvimos que seguir el camino y él se disculpó con un "perdona hermano". Me hizo gracia que diera por hecho que fuera aún hombre. En ese momento y en el tramo de mi antigüedad no somos muchas las mujeres que salíamos por lo que le repliqué un "hermana, si no te importa" para dejarlo cortado por listo. Empezamos a hablar debajo del antifaz en el recorrido de vuelta y al llegar al templo me pidió mi Messenger jajajaj hace ya 15 años y hasta ahora.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta vuestra historia!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos fue en una fábrica trabajando y una amiga mía empezó a decirme que si yo le gustaba que si no paraba de mirarme y todo eso. Pero a mi no me gustaba, es más, me parecía feo y encima tenía novia jajajaja. Pero un día llegó y me dijo que lo había dejado con su novia y como dice el dicho el roce hace el cariño y yo empecé a tomarle cariño y hasta hoy que estamos felizmente enamorados😍😍😍
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo pensé de el. ..madre mía qué pintas.... Y el de mi: mmmmmn lástima esté "pillada ya". Jajajajjaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la puerta de mi trabajo y dije.....uuuff que alto me saca dos cabezas, y yo mido 1,80, y me encanto todo de él ejjeej y él pensó... que coleta más rubia tiene!! Me la voy a quedar 🤣🤣😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue en mi cumpleaños y el de mi amiga , el novio de mi amiga nos regalo un equipo de música y el fue quien vino a montarlo y me llamó la atención decidí ofrecerle algo de beber y al llevárselo tropaze y casi me caigo , el término de montar y se fue y yo no dije nada a nadie pero el novio de mi amiga de quién él era amigo me dijo me a preguntado el chaval del equipo por la del bikini rosa que le as gustado y yo le dije pues dile que venga y nada el vino y empezamos a hablar y a quedar otros días y así fue como comenzó nuestra historia ♥️♥️♥️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos en un tren de cercanías. Yo fue verlo y pensar "venga ya, donde está la cámara, es el hombre más guapo que he visto en mi vida", el según me ha contado me vio y pensó "anda, al fin una chica guapa en el tren" 😂. Asi que lo fui mirando todo el viaje por que pensé que no lo volvería a ver en la vida, pero se bajo en la misma estación 😂. Empezamos a coincidir todos los días, de ida y vuelta, y yo entre que leía y lo miraba jajaj. Asi estuvimos como un mes mirándonos sin hablar. Yo pensaba que no me iba a echar cuenta, así que cuando sentía que me miraba pensaba que estaba alucinando. El me cuenta que me iba mirando pero le daba vergüenza hablarme. Un día mi madre me pidió que vaya a correos a preguntar algo, y yo por ser nueva en el pueblo no tenía idea de donde quedaba, así que me comí todos mis nervios y le hable, para preguntarle donde quedaba la oficina. Fuimos hablando hasta el lugar (me acompañó el muy mono jajaj) y desde eso nunca dejamos de hablar. Poco después empezamos ya en plan romántico sin querer, y me lancé a besarle en una estación jajaja. Desde eso inseparables.
    Ahora decimos que en la boda se debería decir "lo que ha unido Renfe, no lo separe el hombre" 😂.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja yo la primera vez que vi a mi futuro marido me cayó fatal....tenía una pi ta de chulo y Prepotente....uajajsj peroesa misma noche ya hablamos...y no tiene nada que ver con la apariencia.ed un sol y todo corazón!!!!!🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj pues oye fue una manera de conoceros por primera vez! (o sea visualmente Smiley xd )

Nosotros nos conocíamos por internet un poco, nos vimos en persona por primera vez en una quedada de Tumblr con más gente. Yo tenía novio en ese momento (que me duró 2 meses Smiley xd no era muy seria la cosa), recuerdo que pensé que era majo y guapo, nada más. Y resulta que yo no le caí muy bien la primera vez jajajaja siempre lo cuento, qué ironía, le dicen ese día que va a acabar casándose conmigo y seguro que flipa Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me vio pasar y pidió que nos presentasen asique le debi gustar desde el minuto cero😄😉
    A mí me lo presentaron y sin más, iba con mi primo y él me lo presentó pero como también en otros momentos de la noche me presentó a mas gente no le di mucha importancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración