Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

¿Que preferís a la hora de comer?

Sara, el 1 de Agosto de 2021 a las 19:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa. Que preferirías? Un saludo
Hola!!
Tengo una duda!
Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores.
Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa.

Que preferirías? Un saludo

43 Respuestas

• Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos separados en sus mesas y luego todos juntos bailando
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cóctel y luego comida sentados, no sólo los mayores se cansan de estar de pie, nosotras con los tacones también😉.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las 2 cosas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos todo con coctel, ya fuimos a una boda así y lo pasamos muy bien. Es verdad que a nuestra boda no va gente excesivamente mayor ni con problemas de movilidad, que lo podrían pasar mal. Tampoco es estar de pie todo el rato, se ponen sillas y mesas altas y bajas y la gente se puede sentar y levantar al gusto.

Lo que vamos a hacer es pasar los aperitivos clásicos de bandejas y luego se abren 4 estaciones de distintos tipos de comida, y cada uno va a que le sirvan lo que quiera las veces que quiera.

Nos gusta así porque es más dinámico y cada invitado podrá comer más al gusto que en el menú clásico sentados.

• Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero la comida sentados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero como invitada la comida sentada, se suele ir con tacones y tras cóctel de pie se agradece un rato sentada antes del baile. Además de hablar mejor con toda la mesa que estando de pie más desperdigados
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios suelen tomarse un descanso cuando se sientan a comer , si es todo coctel poco comes y descansas, vaya así lo veo yo 😅😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos cocktail de entrada con canapés y luego banquete en mesa! Nos gusta lo de toda la vida 😆
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el banquete de toda la vida, después del cóctel.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del cóctel reforzado no me motiva nada. Yo por ejemplo de la espalda y aunque no soy muy mayor tendría .La verdad es que una boda de picoteo se me hace una pesadez
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener cocktail y luego comida sentados, creo que es más cómodo y es lo que suele estilarse por aquí. El cocktail sirve para socializar y un primer tentempié, y luego ya en las mesas se puede tener otro tipo de conversaciones y conexión con los integrantes de las mismas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración