Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANA
Novia Novata Octubre 2022 Sevilla

¿Qué prefieres fotos o vídeo?

ANA, el 4 de Noviembre de 2020 a las 10:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos servicios, ¿qué sería lo más memorable para tí? Las fotos o el video? #Difícildecisión

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos servicios, ¿qué sería lo más memorable para tí? Las fotos o el video?

#Difícildecisión

75 Respuestas

• Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las fotos! De hecho estuvimos a punto de no coger vídeo aunque al final sí que lo cogimos porque no subía mucho el precio al ser un pack. Todavía no lo he visto!! El álbum sí y me encantó pero el vídeo es una incógnita, esperemos que mole!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí solo fotos, luego me enviaron un montón de vídeos los invitados, evidentemente no será lo mismo que hecho por un profesional pero si hay q escoger en quedó con las fotos.
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería ideal tener las dos cosas, pero el presupuesto a veces es casi el doble. Como con imágenes/video vas a recordarlo casi todo... y si hay que elegir.. ¡qué difícil!

• Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si qué es verdad que luego ves más las fotos que el video!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fotos, de hecho no hemos contratado vídeo.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo foto definitivamente porque yo personalmente tengo muchos albunes de fotos en el salón y me encanta verlas tenerlas y todo, mientras que el video todos los que tengo del pasado no veo nunca ninguno, y además que es una lata, porque tienes que tener varias copias, por si acaso, y talvez una en el ordenador, otra en pendrive, otra cd... y si la quieres ver en la tele que esto no va, si quieres ver en ordenador que no se donde, que el cd, ni el ordenador ni tele tiene para cd, que la tele no ve ese formato, yo sin duda fotos lo veo mas cómodo y accesible

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero para mí los dos son indispensables, prefiero ajustar de otro lado. Eso es lo que te queda para toda la vida
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!! Por qué está pregunta taaaan difícil????😅😅 Venga va...Elijo el vídeo. Para nosotros es muy importante tener el tráiler para enseñar a los amigos y luego el video largo para poder ponernos de vez en cuando y rememorar ese día de una manera especial. Las fotos... seguro que tendremos mil por parte de los invitados 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que escoger entre vídeo o fotos me quedaría con las fotos, aunque me gustaría tener ambas cosas. 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fotos sin dudas. De hecho no contraté servicio de vídeo porque me parece bastante innecesario, aunque hay gustos para todo!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos, nosotros de hecho solo hicimos fotos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración