Nosotros cogimos solo fotos y a día de hoy no nos arrepentimos, el fotógrafo además nos las entrego en pen drive con música y sin llegar a ser un vídeo si que da la sensación de movimiento en algunos momentos importantes.
Eso sí tenemos fotos muy bonitas, incluso espectaculares con lo cuall no echamos de menos el vídeo.
Nosotros hemos elegido las dos, siempre es un bonito recuerdo tener las fotos, pero el vídeo es algo más mágico porque captura momentos como los invitados hablando o bailando. Que luego el día de mañana es un recuerdo muy especial.
Yo prefiero sin duda las fotos!! Me dicen mucho más que el vídeo porque solo lo vería una vez sin embargo las fotos las vería más veces y recordaría el momento vivido en esas imágenes 😋
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo contigo Tania, un videografo y fotografo de los pies a la cabeza ni te enteras que estan y mi boda fue asi, en todo momento yo hacia lo que queria sin interrupciones de tener que quedarme como una estatua para que el hiciera la foto, como bien ellos me dijeron...no vas a saber ni que estamos, y asi fue, ni me agobiaron ni nada de poses y tengo un video y un album de 10! Capataron los mejores momentos y super natural todo porque no hay ninguna risa ni pose forzada. Nos hicimos hasta video en la preboda y disfrutamos y nos reimos muchiiiisimo! Yo no se que decidiria de las 2, por que las fotos que nos hicieron son impresionantes y el video...ay es donde se ve todo el sentimiento, alegria, sorpresas, bailes todoooo se queda grabado en él y es muy emocionante cada vez que no vemos.
Ver mensaje citado
Hola!!! Yo para nada estoy de acuerdo en que son momentos forzados, un buen videografo es como un fotógrafo, no te enteras de que está ahí, y capta los momentos al natural. Nosotros no tuvimos que hacer poses en ningún momento para el vídeo y tenemos un vídeo que cada vez que lo veo me cae alguna lágrima. 🥰
Para mi las dos cosas, no concebiría mi boda sin una de las dos. Ya recortaría de otro lado, pero el vídeo y las fotos son imprescindibles. Yo me casé hace dos años, por aquel entonces mi madre estaba malita y sabíamos que su enfermedad era incurable. Hoy en día que ella ya no está, y ver el vídeo de la boda me emociona más que cualquier fotografía de aquel día, verla emocionándose, bailando, riéndose o mandando besos a cámara no tiene precio.
Y eso que nosotros en un primer momento pensamos en coger solo fotografía por tema económico, pero encontramos un videografo que no salía muy caro que nos gustó y decidimos hacer un esfuerzo extra, y sin duda hicimos lo correcto. Esas imágenes en movimiento y en buena calidad, son impagables. Sé que si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido toda mi vida. Y ahora estoy deseando que mi hija crezca para poder enseñárselo.
Fotos si, si te llega video, yo hice las dos cosas, video no estaba segura y me convenció mi marido y menos mal, porque me encanta, se revive mejor con el video
Si tengo que elegir pues me quedo con fotos, pero la verdad que contratamos las dos cosas, decidimos recortar en otras partidas para tener vídeo también 😊
Pues te entiendo, nosotros en principio queríamos sólo fotos, y así fue cuando empezamos.
Pero sinceramente después de ver videos y la emoción y lo bien que quedan, he hecho el esfuerzo de contratar vídeo también, aunque fue mi capricho así que corre de mis gastos propios jajajaja.
Sinceramente cada uno te transmite algo diferente, pero si es por tema de presupuesto y tener un recuerdo, diría que las fotos es imprescindible!
Nosotros hemos cogido las dos cosas. Cada cosa aporta su punto importante y no sabría que elegir.. supongo que una boda sin fotógrafo es muy raro.. entonces me decantaría por foto
¡Hola guapa! Mi chico y yo de inicio decidimos que sólo haríamos fotografías, pero después nos entró el gusanillo del vídeo... y lo cogimos también. Creo que el día de mañana me va a transportar más a la sensación del gran día el ver el vídeo, poder enseñárselo a mis hijos, verlo las veces que quiera... habrá detalles de la boda de los que ni siquiera serás consciente por los nervios y la emoción, y tenerlo en vídeo ayuda a no perderte nada de nada. Fue mi decisión y estoy contentísima 💖 espero haberte ayudado, un besito!
Hola! nosotros hemos cogido solo fotos, ya que el video se nos iba un dineral y además que hoy en día con los móviles los invitados te hacen videos de todo
Novia Adicta
Julio 2021
Cádiz
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quería fotos,pero después de mucho pensar cogimos ambas. Y la verdad que se de. Gente q a prescindido del vídeo y luego se ha arrepentido. A mí la verdad es que me ha salido bastante bien de precio.
Fotos sin dudarlo, de echo nosotros después de darle muchas vueltas no tendremos vídeo pero las fotos lo tuvimos muy claro 🤗
Novia Habitual
Julio 2021
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre fotos 🥰
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tenía claro que vídeo no tendría, me lo puedo permitir pero es que a mí chico y a mí el paripé del vídeo nos daba una pereza enorme. Suelen ser momentos bastante forzados e incómodos. Creo que las fotos es el mejor recuerdo que puedes tener.