Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Qué preparativo disfrutáis más?

Eledelucia, el 24 de Enero de 2021 a las 21:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola compis de bodas!!! Cómo van esos preparativos? Yo aquí estoy haciendo invitaciones! Con esto de la boda he descubierto que me encantan las manualidades! Y pensar que suspendía plástica en el insti... JajajaY me ha dado por pensar... De todos los preparativos, qué es lo que más estáis...
Hola compis de bodas!!!

Cómo van esos preparativos? Yo aquí estoy haciendo invitaciones!
Con esto de la boda he descubierto que me encantan las manualidades! Y pensar que suspendía plástica en el insti... JajajaY me ha dado por pensar... De todos los preparativos, qué es lo que más estáis disfrutando? Yo creo que hasta ahora me quedo con la búsqueda del vestido... Aunque aún me quedan muchas cositas por delante, y todo lo que es relacionado con la boda me hace una ilusión enorme! 😍Y vosotros con qué os quedáis? Nos enseñais fotitos de vuestros preparativos? Un beso fuerte!

44 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q pasada!!!! Me encanta todo!!! Cuéntanos más, como lo habéis hecho?!?! O es comprado??
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la búsqueda del vestido me encantó, aunque como lo encontré a la primera, me dio mucha lástima no haberlo aprovechado más! Y la prueba del menú😍
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Muchas gracias 😘 Me gusta buscar cosas bonitas en cada situación y aunque ahora las cosas estén complicadas estamos viviendo un momento tan bonito, los preparativos de nuestro gran día!!!!! Que hay que disfrutarlo a tope y hacerlo desde el corazón ♥
    Cómo les distéis la noticia?
    A nosotros también se nos está alargando más de lo previsto pero dicen que lo bueno siempre se hace esperar!! Ya queda menos 😊
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te entiendo... Jaja a mí me trajeron loca y cuando por fin di con los que me gustaron y me los compré tuve que cambiar de fecha... Y ahora ya no sé si para esta época me gustan 🥺
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope me super encanta TODO!!! tu chica y tú sois unos manitas 😍
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo en eso según el día... Aquí he encontrado mucho apoyo, personas e ideas maravillosas y me quedo con eso ❤️❤️ pero también me he llevado algún que otro disgusto con tanta negatividad que hay a veces jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!! Y este foro también 😁
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las manualidades que andamos haciendo 🤪
    Mi chica y yo nos apañamos bastante bien.
    Esto es lo que llevamos hasta ahoraQué preparativo disfrutáis más? 1
    Qué preparativo disfrutáis más? 2
    Qué preparativo disfrutáis más? 3
    Ahora queremos hacernos las iniciales y la palabra AMOR gigante. Nos hace poner la cabeza en otro sitio y lo pasamos muy bien
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento con la búsqueda de los zapatos... no hay manera🤦🏽‍♀️🤪
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que debate más bonito 😊. La verdad es que nosotros hemos tenido momentos muy muy especiales, el día que fuí a probarme vestidos fué muy especial pasé una tarde y una noche genial con mi madre y mis dos mejores amigas, fué en 2019 y como además encontré mi vestido nos fuimos a celebrarlo. Otro muy especial fué el decírselo a la familia y amigos porque lo hicimos debun modo diferente y sus caras de alegría se me van a quedar para siempre. Eso sí, el mas especial de todos fué cuando reservamos el sitio donde haremos la boda y el banquete porque por fin era real! Ya teníamos el sitio y la fecha y empezábamos la cuenta atrás, aunque se nos está alargando más de lo que pensábamos pero bueno, ya queda menos! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con todo la verdad... Lo estamos, disfrutando a tope y con muchísima ilusión y por supuesto de lo q más fue la búsqueda de mi vestido. 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo con todo! Me apasiona organizar eventos jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración