Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

¿ Qué preparativos os quedan ?

Chelo, el 15 de Enero de 2022 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo demás. ¡Ayuda! ¿ Cómo vais vosotr@s ?

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo...

¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo demás.

¡Ayuda!

¿ Cómo vais vosotr@s ?


111 Respuestas

  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tienes ya casi todo! Te quedan esas poquitas cosas nada más asique genial!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no mucho, zapatos, ropa interior o medias, las pruebas del vestido, las flores y el ramo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He echo unas tarjetitas para poner en las mesas de los invitados con el codigo que te da la app al darte de alta...y asi todos pueden entrar y colgar las fotos que quieran...
    Yo el fondo lo voy ha hacer de tul blanco y brillantila...y en las esquinas flores grandes de papel🤗y luego ya el atrezzo🤗
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces estás como yo... estoy buscando un puñetero fondo ... PERO NO VEO NA jajajajajaja Eso de la wedshoots está genial! Estaría bien dejar una tarjetita en la mesa en los platos poniéndolo a modo informativo o como se lo vas a comunicar a tus invitados ? Ay señor .. yo porque la mesa dulce me la va a regalar mi cuñada con su novia y nos la van a hacer a nosotros si no... ME DA UN PARRAQUE. Pedí presupuesto y de 400 euros no bajaban..entiendo que lleva mucho trabajo pero mi bolsillo está cada vez estrechándose más y más JAJAJAJAJA


    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajaj yo lo estoy haciendo yo manual el photocall(fotomaton se nos iva de precio) yo hare un decorado con manualidades el atrezzo también y 4 xuminadas de gorros gafas y eso del chino....y me bajado la app de wedshoots para que todos se la bajen y colguemos ahi todas las fotos del photocall y las tengamos todos los invitados...y listo🤗
    Los detalles los estoy haciendo también yo manuales...y el cabdy bar también🤣🤣asi de lela sin tiempo y acarreandome más faena🤣🤣🤣
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pero... porque vamos ! Al final ibamos a poner un fotomatón pero... es que son tantas cosas que se nos sale de presupuesto y de TODO.

    Preferimos invertir dinero en comida que al final es lo que te llevas.

    Y no sabemos como hacer un photocall nosotros...tenemos menos ideas que NEMO

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaajajajajaj
    Lo importante y mas gordo lo tienes nena asi que no te preocupes lo demas lo vas mirando tranquilamente y tomatelo con calma...para que no tengas que estresarte🤗al final siempre queda todo bien cariño!😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ Jajaajajajaja ! Te entiendo yo trabajo en un centro comercial y ya sabrás también horarios rotativos..partidos... nunca se mi horario con antelación mínima de dos semanas... asique imaginate... tenemos que hacernos las fotos de la preboda y no sé si quiera cuando las vamos a hacer Smiley cry a mi mis zapatos me los regaló mi pareja el año pasado asique por eso los tengo que sino...seguro que nada todavía soy suuuuuper indecisa! Dile a tu futuro que el traje tiene que mirarlo ya de ya! Jajajaja yo obligué al mío cuando fui yo a verme el mío y al final salió super contento! jajajaja

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ Os queda nada y menos !

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi a 4 meses...y la verdad vamos bastante atrasados y estresados😅
    No nos da la vida para todo los dos trabajamos en hosteleria...ya sabes horarios de locura y tenemos una peque de 2 años que nos ocupa el mayor tiempo del mundo...pero se que al final todo estará perfecto🤗
    Vas muy bien nena!!yo ni los zapatos tengo aun🤣y mi pareja ni sa mirao el traje😅asi que no te preocupes😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos muy buen ritmo a 3 meses y una semana, nos quedan perfilar cositas

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj te has peleado con la Iglesia????

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ Qué ilusión !!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante bien, hacer pruebas de cosas tipo menú, maquillaje, pelu, hacer algun tratamiento, hacer pagos, pelearme por ultima vez con la iglesia, y empezar el baile
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a 4 meses y nos queda algun pequeño detalle pero todo lo grande ya está contratado!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración