A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo demás. ¡Ayuda! ¿ Cómo vais vosotr@s ?
A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo...
¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo demás.
Bueno mujer, yo en julio y me ganas en los zapatos 😅. Tengo mucho mirado pero casi nada decidido. Tica ponerse las pilas, pero sin estrés. Lo más importante lo tienes!
Ver mensaje citado
Pues estaría genial verla! Aunque yo no podría irme tantos días, quizá puedan hacerme uno un poco más cortito, que agencia te lo hizo?
Buenas!! 4 meses nos quedan a nosotros y nos falta lo típico de estos meses, las pruebas del vestido/traje, elegir mi ramo de novia, la prueba del menú, cositas así. Todo lo demás: peluquera, maquillaje, pendientes, zapatos, dj, coche, grupo musical para la iglesia también lo tenemos
Ver mensaje citado
Pues si quieres te paso la propuesta para que veas todo, pero te resumo: son 17 días de viaje, incluyendo 6 en Maldivas en todo incluido con cabañita sobre el agua. Todas las excursiones incluidas y pagadas desde España. Lo único que no tenemos incluido son las comidas en Tailandia, nos dijeron que hay mucha variedad y muy barato, que no merecía la pena. Todo 10500 los dos.
Ver mensaje citado
Vaya pedazo de viaje tenéis pensado!!! Siii lo hemos cerrado ya, nos ha pasado la agencia los procedimientos y restricciones que hay ahora mismo para cambiar de país de momento es PCR negativo. Nos han avisado que puede cambiar en cualquier momento, para bien y para mal, pero hemos cogido un seguro muy completo. Quién dijo miedo?
Aún tienes tiempo. Nosotros nos faltan ocho meses. Tenemos los detalles escogidos pero no pedidos. Nos falta cerrar el autobús. Complementos míos y todo lo del novio.
Nosotros nos casamos el 4 de junio, y estamos a algo menos de 5 meses. Falta el traje del novio, todos sus complementos, detalles de invitados, transporte, floristería, los cursos prematrimoniales, y de mi ropa faltan también cositas.🤢
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo has cerrado ya? Yo quiero hacer la ruta del triángulo del oro por Tailandia, birmanania y Laos y luego ir a maldivas pero menos días. Lo que pasa que me tira para atrás que está cerrado y no sé si esperarme a que lo vuelvan a abrir o tirarnos a la piscina con todas las consecuencias. Tengo esa opción podía o Indonesia, Filipinas y maldivas pero bali ha puesto muchas limitaciones para los turistas. Asía está muy complicado para viajar 😭😭😭
Jajaja poco a poco, todavía tienes tiempo. Pues yo creo que nos queda cerrar el transporte de los invitados y encargar los detalles. El resto tenemos todo jajaa
Nosotros estamos a dos meses con lo que lo tenemos casi todo a falta de contratar el bus, y encargar los detallitos cuando nos confirmen los invitados ! ☺️☺️
Ver mensaje citado
Estamos en las mismas, mismo día de boda, y mismo dilema... a donde ir y me falta lo mismo que a ti, alianzas complementos zapatos y el novio jaja
Ver mensaje citado
Pues tenemos tres opciones, costa oeste de EEUU,combinado NY /Rivera Maya,y Japón(este último esta cerrado,nos han dicho que posiblemente para Octubre, que es nuestra fecha ,este abierto).Así que seguiremos mirando propuestos,y en un par de meses ,elegiremos el definitivo .
Nosotros nos casamos el 4 de junio y aún nos queda luna de miel, traje del novio, zapatos y complentos mios, alianzas, regalitos de invitados... Lo que más me preocupa ahora mismo es el viaje porque no puedo ir a donde quiero por el Covid, han cerrado las fronteras de todas mis ideas para el viaje y me estoy agobiando con el tema 🥺
A nosotros nos quedan 9 meses,pero tenemos casi todo atado ya,nos faltan,mis zapatos y ropa interiores, el traje del novio,algo de decoración y terminar de personalizar todo lo que tenemos, y confirmar la luna de miel, que con todas las restricciones eso todavía no lo hemos hecho,el resto lo tenemos todo,lugar,invitaciones,detalles ,decoración,ramo,peluquería, maquillaje,vestidos tela,hotel...
Ayy 5 meses que me muero!! Me queda el mismo tiempo jajaja a nosotros solo nos falta alianzas y viaje, el resto está todo hablado o apartado y ya tenemos muchas cosas en casa
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo a parte de lo que has dicho yo tengo floristería y decoración, dj, fotomaton, alianzas,etc. me faltan muchas cosas todavía pero casi todos los proveedores los tengo contratados. Lo más gordo que me queda es la luna de miel
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo tengo en restaurante y el vestido. Todavía nos quedan 17 meses, así que lo llevo con calma. Me gusta ir mirando precios y comparar,todo lo que podamos ahorrar mucho mejor. Prefiero ahorrar en detalles, flores y alguna cosilla más y gastarlo en el banquete y la música. Para mi es muy importante que la gente coma bien y se diviertan mucho. Ya que es una boda de todo el día y quiero que estén contentos.
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, y más cuando ves que la pareja se implica y se emociona como tú.
Ami me quedan 9 meses y tengo todo lo importante atado. Me falta el ramo, los zapatos, la ropa interior, la ropa de las gemelas, encargar detalles, invitaciones y el traje del novio. La iglesia hasta marzo/ abril no tengo que presentar papeles.