Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

¿ Qué preparativos os quedan ?

Chelo, el 15 de Enero de 2022 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo demás. ¡Ayuda! ¿ Cómo vais vosotr@s ?

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo...

¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo demás.

¡Ayuda!

¿ Cómo vais vosotr@s ?


111 Respuestas

  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer, yo en julio y me ganas en los zapatos 😅. Tengo mucho mirado pero casi nada decidido. Tica ponerse las pilas, pero sin estrés. Lo más importante lo tienes!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que vas súper bien, tienes todo lo importante😍😍😍.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, casi lo tienes. Yo me caso en mayo y todavía no tenemos la ropa! Ni maquillaje ni nada! Pero hay tiempo!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaría genial verla! Aunque yo no podría irme tantos días, quizá puedan hacerme uno un poco más cortito, que agencia te lo hizo?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! 4 meses nos quedan a nosotros y nos falta lo típico de estos meses, las pruebas del vestido/traje, elegir mi ramo de novia, la prueba del menú, cositas así. Todo lo demás: peluquera, maquillaje, pendientes, zapatos, dj, coche, grupo musical para la iglesia también lo tenemos
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres te paso la propuesta para que veas todo, pero te resumo: son 17 días de viaje, incluyendo 6 en Maldivas en todo incluido con cabañita sobre el agua. Todas las excursiones incluidas y pagadas desde España. Lo único que no tenemos incluido son las comidas en Tailandia, nos dijeron que hay mucha variedad y muy barato, que no merecía la pena. Todo 10500 los dos.
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pedazo de viaje tenéis pensado!!! Siii lo hemos cerrado ya, nos ha pasado la agencia los procedimientos y restricciones que hay ahora mismo para cambiar de país de momento es PCR negativo. Nos han avisado que puede cambiar en cualquier momento, para bien y para mal, pero hemos cogido un seguro muy completo. Quién dijo miedo?
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo. Nosotros nos faltan ocho meses. Tenemos los detalles escogidos pero no pedidos. Nos falta cerrar el autobús. Complementos míos y todo lo del novio.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de junio, y estamos a algo menos de 5 meses.
    Falta el traje del novio, todos sus complementos, detalles de invitados, transporte, floristería, los cursos prematrimoniales, y de mi ropa faltan también cositas.🤢
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has cerrado ya? Yo quiero hacer la ruta del triángulo del oro por Tailandia, birmanania y Laos y luego ir a maldivas pero menos días. Lo que pasa que me tira para atrás que está cerrado y no sé si esperarme a que lo vuelvan a abrir o tirarnos a la piscina con todas las consecuencias. Tengo esa opción podía o Indonesia, Filipinas y maldivas pero bali ha puesto muchas limitaciones para los turistas. Asía está muy complicado para viajar 😭😭😭
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena combinación, que tal os ha salido de precio?
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lo miramos mucho y al final cerramos la semana pasada y vamos a Tailandia, Maldivas y Dubai.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja poco a poco, todavía tienes tiempo. Pues yo creo que nos queda cerrar el transporte de los invitados y encargar los detalles. El resto tenemos todo jajaa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno se tiene que pasar carnavales y Semana Santa.. 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al menos no soy la única.... Que destinos barajais?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a dos meses con lo que lo tenemos casi todo a falta de contratar el bus, y encargar los detallitos cuando nos confirmen los invitados ! ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas, mismo día de boda, y mismo dilema... a donde ir y me falta lo mismo que a ti, alianzas complementos zapatos y el novio jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh yo es que me voy en Junio y dudo que Japón abra para esa fecha 😫
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chelo!

    Yo también me caso en julio, y tengo las mismas cosas que tú... Pero tenía la sensación de que ya tengo casi todo hecho 😂😂

    ¿Qué nos queda? Y sobre todo, ¿qué corre prisa? Porque yo alianzas, ramo y demás lo tenía pensado para a partir de abril...

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 6 meses y estoy igual q tu,.pero sin los zapatos!! 🙈🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos tres opciones, costa oeste de EEUU,combinado NY /Rivera Maya,y Japón(este último esta cerrado,nos han dicho que posiblemente para Octubre, que es nuestra fecha ,este abierto).Así que seguiremos mirando propuestos,y en un par de meses ,elegiremos el definitivo .
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde vais de viaje?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de junio y aún nos queda luna de miel, traje del novio, zapatos y complentos mios, alianzas, regalitos de invitados... Lo que más me preocupa ahora mismo es el viaje porque no puedo ir a donde quiero por el Covid, han cerrado las fronteras de todas mis ideas para el viaje y me estoy agobiando con el tema 🥺
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 9 meses,pero tenemos casi todo atado ya,nos faltan,mis zapatos y ropa interiores, el traje del novio,algo de decoración y terminar de personalizar todo lo que tenemos, y confirmar la luna de miel, que con todas las restricciones eso todavía no lo hemos hecho,el resto lo tenemos todo,lugar,invitaciones,detalles ,decoración,ramo,peluquería, maquillaje,vestidos tela,hotel...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy 5 meses que me muero!! Me queda el mismo tiempo jajaja a nosotros solo nos falta alianzas y viaje, el resto está todo hablado o apartado y ya tenemos muchas cosas en casa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a parte de lo que has dicho yo tengo floristería y decoración, dj, fotomaton, alianzas,etc. me faltan muchas cosas todavía pero casi todos los proveedores los tengo contratados. Lo más gordo que me queda es la luna de miel
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo en restaurante y el vestido. Todavía nos quedan 17 meses, así que lo llevo con calma. Me gusta ir mirando precios y comparar,todo lo que podamos ahorrar mucho mejor. Prefiero ahorrar en detalles, flores y alguna cosilla más y gastarlo en el banquete y la música. Para mi es muy importante que la gente coma bien y se diviertan mucho. Ya que es una boda de todo el día y quiero que estén contentos.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y más cuando ves que la pareja se implica y se emociona como tú.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ Pues tenéis ya un montón de cositas !

    ¡ Qué ilusión va haciendo todo esto verdad ?

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poquito a poco preciosa ! Os queda nada y menos Smiley love

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan 9 meses y tengo todo lo importante atado. Me falta el ramo, los zapatos, la ropa interior, la ropa de las gemelas, encargar detalles, invitaciones y el traje del novio. La iglesia hasta marzo/ abril no tengo que presentar papeles.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos qedan tres meses y aun nos faltan cositas pero tampoco podemos adelantar nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración