Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona

¿Qué presupuesto de boda tenéis?

Maria, el 13 de Febrero de 2023 a las 08:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Holaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
Holaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?

41 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra zona con menos de 30000 no se hace nada... nosotros hemos estimado que entre banquete, trajes, luna de miel y todo lo que conlleva la boda rondaremos cerca de los 80000 euros... una locura
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 50 invitados, 10.000€ presupuesto total. Muy low cost
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 32 invitados y nos gastaremos unos 12000 en.total.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con unos 80 invitados, se nos pasa de 20.000€ contando celebración, vestido, viaje...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que si quieres un menú de boda más o menos tradicional (cóctel, 2 o 3 platos y postre) menos de 120€ por invitado es muy complicado (aunque depende mucho de la zona). Si ha eso le sumas la barra libre y las 3 o 4 cosas extras que quieras poner, y encima quieres incluir el viaje y vestido... complicado bajar mucho el presupuesto 😔
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de menús, finca, vestido, luna de miel, invitados...
    Nosotros tenemos la suerte que nos regalan el vestido, el traje y todo lo que conlleva con ello mi boda es menos de 20 pero por lo que te estoy comentando
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30000 en una boda de 120 invitados (sábado julio y con finca exclusiva)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de empezar a pedir presupuesto era de menos de 20.000, pero cuando vi los precios comprendí que no podría hacer lo que quería por esa cantidad. Nosotros hemos recortado en todo lo que hemos visto que no era imprescindible para nosotros en ese momento. Es cuestión de hacer números y ver dónde puedes arañar unos euros para no gastarlos o ponerlos en otra cosa que te hace más ilusión. El hacer algunas cosas vosotros mismos en ocasiones ayuda...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 90 invitados sumando todo, luna de miel incluida, contamos con que pasara de los 20mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración