Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2022 Huelva

Qué presupuesto tenéis para decoracion de la boda?

Raquel, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Sé que es una decisión personal, no todas le damos la misma importancia a las mismas cosas. Yo estoy empezando a buscar alguien que se encargue de la decoración y coordinar el día B. Ya que entre el trabajo estudiar oposición, nos es bastante complejo hacer todo nosotros, aunque si barajamos la opción de hacer cosas nosotros mismos. La cosa es que sin tener ni idea de esto (estamos empezando a buscar presupuesto y es increíble los precios de algunas cosas) nos están dando precios que entre una cosa y otra subirán a más de 4.000. Y todo esto estimativo, porque algunas empresas no me entran flores, ni tema por ejemplo productos del Candy. Me cuesta decidirme sin tener un presupuesto no cerrado pero si lo más estimado posible, porque cuando empiezas a sumar en estas cosas al final es bastante más.



Hay días que digo, si hago yo tal y tal cosas, pero empiezo a buscar sitios para alquilar por mi cuenta y empiezo a sumar y tampoco me salen las cuentas, como para que me merezca la pena estar agobiada con todo.
¿Qué estáis haciendo vosotras, os encargáis vosotras mismas? ¿Os sale mejor de precio? Y las que habéis contratado ayuda con ese tema ¿Veis bien el rango de precio entre los 2000 y 4000 o es una pasada...? Yo empiezo a estar agobiada, soy totalmente perdida ya que soy de la primera joven en la familia que se casa ( mis tías se casaron ya hace mucho) de mis amigos tmb seré y no sé con quien hablar estás cosas. Intento ceñirme a mí presupuesto pero veo que el presupuesto se dispara y dispara ...

19 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 25 de Marzo de 2021 a las 22:51
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con velas! Que bonito!! Es algo que me hubiera planteado si no fuera porque aun en esa epoca siempre hay riesgo de incendios por donde vivo y no quiero un susto jajaja pero sea como sea estoy segura que te quedará todo precioso
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es mi idea de centros y algunos rincones y velas. Ya que nuestra boda es de tarde. Me alegro que sea económico porque además me encanta! Smiley xd
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que igual de ti soy de ramas, quiero poner eucalipto también, es muy bonito y tienes mucha variedad, además de ser económico
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros tmb nos decantamos por decoración y coordinación de ese día. Estamos ya esperando varios presupuestos más e iremos viendo.. la idea la tenemos e iremos viendo para quitar o poner.


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedará preciosa, al ser al aire libre no necesitas mucho más. La idea de las ramas me encanta, a mí tmb me gustaría algo así ya que no soy de flores.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la verdad es que la decoración es el menor de los presupuestos, el sitio donde me caso es de confianza, y afortunadamente la mantelería que me han ofrecido ellos me encaja perfectamente... En cuanto a flores, es que el sitio es en el campo, muy rústico, con lo cual aprovecho al máximo el entorno, solo decoraré un arco, mi ramo, réplica y los centros de mesa, que quiero algo muy simple con ramas, mi presupuesto en total está en torno a los 1000€ y creo que no llegaré a eso... Me he centrado en el fotógrafo y en la comida y el alcohol jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es contractar una wedding planner para que gestione la boda y la coordine el día B y otra es escoger "extras" de decoración como poner sillas de color "x", manteles de tal color o decoración floral de todo el evento. Todo suma y sigue..

    Nosotros pedimos presupuesto a una wedding al inicio de todo y nos pedían alrededor de 5 mil euros para coordinar todo y gestionar todo. Luego, había packs de sólo coordinación del dia B o otros packs puntuales que estaban entre **** aprox..

    Después, los extras depende de lo que hemos pedido como por ejemplo, la floristeria integra 1800 euros y luego hemos pedido una cosa especial para el banquete que eso sube otro pico.., pero prescindiendo de eso que es un capricho, 1800 euros.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto los proveedores y promociones del portal por si os puede interesar ❤️️

    Decoración de bodas

    Promociones para Decoración para bodas

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en torno a 2,000€.... Integral
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hemos tenido mucha suerte!!
    Nosotros lo encontramos aquí en proveedores, por si encontraras al alguno quw te interese de ellos.
    Seguro que lo encuentras sea donde sea y una tarea más tachada!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he contactado, pero no es exactamente lo que buscamos es más todo global todo el proceso. De todas formas hemos buscado más empresas y a ver qué nos ofrecen.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nieves! Es un precio buenísimo, ya te digo que lo que me han presupuestado lo cuatriplican.Me parece un gran precio y además te quitas ya todo el jaleo que tengo yo en todo lo alto!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado y nos sale por 1000€ o casi. Nos entra toda la decoración y nos regalan la mesa candy de una promoción que tenían
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo wedding planner, me ha cobrado por el servicio completo 1200€, pero el gasto de la decoración no entra ahí claro. No me gustan las manualidades y no tengo tiempo. También es algo que si no se te da bien puede quedar bastante cutre y mi idea la tengo clara. No me gustan las cosas extremadamente rococós y el sitio ya es bonito de por sí. Si contratas Wedding Planner te aconsejará y te buscará lo que se adapte a tu presupuesto y te orientará en todo. Es un gasto que merece la pena, para mi es lo mejor que he podido hacer.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en nuestro caso el sitio es aire libre y es espectacular entre pinos y con vistas al mar. No voy a necesitar alquiler de sillas, mesas y de todo. Nos apañamos con algunas cosas que tiene el salón. Pero estamos bastante perdidos en cuanto a precios de floristas, de todo...y luego hablo con algunas de mis tías o mi familia y me miran como una loca cuando le digo que quiero poner ciertas cosas( que no es nada raro, velas algo de floral y vestir un poco las mesas, junto son settig y algún rincón) para ellas es innecesario y gastar ese dinero en eso les parece de locura. Gracias! Sí seguiremos buscando...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno que te ofrecen estas empresas de Wedding Planner es que a ellos los proveedores les ofrecen descuentos. Además se adaptan a tu presupuesto.

    Yo concertaría una cita con algunos, les diría mi presupuesto y a partir de ahí que lo gestionen. Así te centras en estudiar y trabajar sin preocuparte. Por ir no vas a perder nada.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que no se me da mal organización de cosas, el problema es estudiar trabajar y organizar. Solo ponerme a buscar proveedores ya me hace tener la cabeza en boda y no en los libros, no quiero imaginar organizar todo. Además empezé a buscar alquilar algunas cosas y...me parecía que al final se sube tmb y encima el agregado de dejar de estudiar...pero que tampoco estamos sobrados de presupuesto, si es cierto que doy más importancia a decorar que a otras cosas que no vamos a tener, entonces estoy mirando haciendo cálculos..pero jolín es decir Boda y....todo cuesta el doble ....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final el presupuesto en decoración te lo marcas tu. Tu dices cuánto tienes para gastarte y a partir de ahí se buscan cosas que encajen y siempre te acabas gastando algo más
    También depende mucho del espacio, hay sitios que requieren más decoración que otros.
    Hay sitios que no te incluyen mesas y sillas entonces 4000e no es descabellado si tienes que alquilar todo y sois muchos invitados.Tampoco es lo mismo hacer 10 centros de mesa que 30 centros de mesa.Lo mejor es que hables con un wedding planner que te asesoré y ayude!No te agobies 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que te refieres a contratar a wedding planner.

    Yo creo que son de gran ayuda empresas de este tipo si no tienes tiempo, si tienes muchos invitados, si no se te da bien la organización.

    Desde luego, si dispusiera del dinero yo contrataba una empresa que se encargara de todo.

    En nuestro caso lo estamos haciendo nosotros, pero siempre hay cosas que se te escapan y que además tendrás que controlar todo el día de la boda.

    En cuanto a los precios sé que hay 3 rangos, el más económico que es supervisión el día B, otro donde tú pones los proveedores y ellos la organización, y otro el completo. Suelen ir desde los 400 a lo que os queráis gastar según faena que vayan a desempeñar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración