Una de las cosas importantes a tener en cuenta es el ramo de la novia. ¿Con cuál os quedaríais vosotras? 1. Flores silvestres 2. Ramo en cascada3. Ramo estilo bouquet 4. Ramo asimétrico
4
Una de las cosas importantes a tener en cuenta es el ramo de la novia. ¿Con cuál os quedaríais vosotras?
1. Flores silvestres 2. Ramo en cascada3. Ramo estilo bouquet4. Ramo asimétrico
Ver mensaje citado
Yo al mio le metí tonos nude y maquillaje, variado y a la vez que blanco. Pero pq mis zapatos y tocado tb llevaban toques así. Yo soy clásica pero no del todo. Clasica-modernilla. Jajaj pq el mío princesa años 80 no era jajaja
Tenía cola pero no recargado. Era elegante. Cada traje es un mundo. Siento no poder ayudarte mas
Buenas, cada uno tiene lo suyo... Jeje están chulos!! Todo depende del tipo de traje (clásico, moderno, con mucha cola, poca, escote, sirena o princesa... Etc), si llevas algún color dentro del conjunto, bien sea en el traje, en los zapatos, en los complementos etc...
Muchas veces viendo el conjunto... A veces vas más tipo años 20, años 50, o súper moderna... Entonces ahí es donde entra el ramo... Y que te dejes aconsejar por la floristería... Jeje Tb es como tu te imagines, mira muchas imágenes, muchas fotos y vídeos. Yo tmpco lo tenía muy claro pero poco a poco te vas forjando una idea, seguro. Tranquila y habla con la floristería.
Hola, Davinia. Todos me parecen muy monos. Para la decisión final, yo tendría en cuenta tu vestido, tus complementos, la época en la que te casas y la elección del resto de la decoración floral. Yo también me caso en octubre de 2020 y me iré a colores más otoñales (nude, verde, burdeos...) y, teniendo en cuenta todo lo que te he comentado... seguramente elija un ramo un poquillo asimétrico. Me parece la opción más natural y creo que es mi prefe. Nosotros la finca también la decoraremos con estilo otoñal y quiero que todas las cosas sigan un poco esa línea. Si te gusta el estilo menos convencional o las cosas un poquillo más diferentes pero con encanto, te recomiendo que sigas en instagram a las chicas de Ai!Carmiña: https://www.instagram.com/aicarmina/ . Tienen estilazo e igual ves alguna idea molona de ramo/decoración. Un beso.