Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angella
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

¿Qué regalar a los invitados?

Angella, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Manualidades 95

Hola grupo, tengo muchas dudas sobre qué regalar a los hombres invitados a mi boda. Mi pareja pensó obsequiarles con botellas de licor en miniatura, pero sinceramente no lo veo original. Os pediría brindarme ideas o sugerencias de algún proveedor que pueda ayudarme con esto. Mil gracias 🙏

Hola grupo, tengo muchas dudas sobre qué regalar a los hombres invitados a mi boda. Mi pareja pensó obsequiarles con botellas de licor en miniatura, pero sinceramente no lo veo original. Os pediría brindarme ideas o sugerencias de algún proveedor que pueda ayudarme con esto. Mil gracias 🙏

95 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo di para los hombre unas petacas. Con hierbas dulces caseras. Y a todo el mundo le encanto
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro...pero la idea del licor no me parece mala, la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Podrías decírmelo por favor?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos cactus y nos quedaron preciosos. Los decoramos nosotros y luego los metimos en una bolsa. Nos salió muy bien de precio y pienso que es un recuerdo original y queda muy chulo en el salón de tu casa. Os dejo foto.
    ¿Qué regalar a los invitados? 1
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muchas dudas y ya nos hemos decidido, donaremos ese dinero a una protectora de animales de la zona.
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no lo tenemos claro pero tenía en mente da botellas de hierbas (un licor hecho de anís tipico de Mallorca) pero mi padre va a hacerlas caseras y rellenaremos las botellitas. Otra día que también me gusta mucho es la de los jabones. No quiero dar nada tipo decoración por que como muchas decís, acaba en un cajón o en la basura...

    Mi pareja es americano y otra opción también en mente es botecitos de mermelada de "huckelberry", es un tipo de arándano típico de la zona de donde él y su familia son (y donde vivimos) pero es un tipo de baya bastante cara, difícil de conseguir y solo durante el verano... asi que creo que se me iría de precio, a parte de tener que llevarla desde Estados Unidos a Mallorca... asi que ya veremos.
    Me quedo por aquí a ver si cojo alguna idea también!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos italianos y como regalo vamos a dar espadrillas blancas! Así que pueden bailar cómodos y también utilizarlos después de la boda. A los testigos antes de la cerimonia una cajita de madera con mini jack Daniel, puro, corta puro y gafas de sol con escrito “best man”. A la dama de honor una caja con muchas tonterías como vestido y zapatos para maquillarse conmigo, Masquera por el rostro, abanico etc...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve muchas dudas con los regalos de los invitados, tanto los regalos de ellos como los de ellas iban en cajitas de bambú, para ellos con cinturones y para ellas con un boli en forma de pintalabios y un fular.


    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Junio 2021 Orense
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a regalar a todos los mismo! Un kit de gintonic! Una ginebra, la misma para todos, tonica y las especias para preparar el gintonic
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff yo estoy igual, el detalle de las mujeres decidido pero el de los hombres no lo tengo nada claro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se yo tengo amigos que son aficionados también a las plantas no lo veo algo solo de mujeres.


    Mi prima dio una cajita de bombones con un iman de unos novios.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En creafunde esta súper bien el precio y el trato
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás vinculada a alguna ong seguro que te lo agradecen más...ya que los detalles que se dan en las bodas por norma general terminan en la basura y a mi eso me da muchísima pena!!! Yo voy a colaborar con una ong de Alzheimer ya que mi papá lo ha sufrido y tb voy a ayudar con dinero/comida en un comedor social
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proveedor se llama "Deliciosso", está aquí en Bodas.net. Puedes echarle un vistazo a ver qué te parece, a nosotros nos encantó. No dimos dos detalles (hombre y mujer), dimos uno por familia/pareja (igual que la invitación).
    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor , y lo usaste para hombre y mujer ?
    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea ! Es algo que también lo estoy pensando .
    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea ,realmente lo eh pensado pero esto de las plantas van más para las chicas ,los hombres van a su rollo y si la ven seguro pasan de ellas 😅
    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen detalle pero también hay que tener en cuenta que no todos los perfumes son del agrado de todos ,más aún con los hombres que son súper metrosexuales y especiales 😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado...muy complicado...yo por eso me voy a evitar esa comedura de cabeza y directamente no voy a dar nada, voy a donar el dinero a una ong!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner un corner con suculentas (plantitas) y quien quiera que las coja, si sobran porque alguien no cogió se las llevara mi madre para su jardin xD

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial lo que haces de guardar el detalle junto la invitación pero por lo general muy poca gente lo hace... Yo por eso digo que prefiero destinar ese gasto a otra cosa o en algo que disfruten los invitados ese día.. Aunque sorpresas, regalos para mis personas más allegadas no les faltará
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá alguna miniatura de un perfume? Me parece un buen detalle.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo comestible, en principio no termina ni en un cajón ni tirado a la basura. Aunque yo soy de esas personas, que guardan de recuerdo detalle de boda junto a su respectiva invitación y me encanta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angella.
    Nosotros dimos como detalle de boda, un potecito de vidrio con mermelada de fresa. Si te interesa, te digo el nombre del proveedor.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas bodas que he ido les han dado a los hombres,un cerveza especial extremeña ( ya que somos de Extremadura)una billetera y un cargador portátil.Eso han dado en las últimas,por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ultimamente veo en las bodas muchos regalos solidarios.. en plan en la mesa en tu sitio te dejan un sobrecito con una tarjeta que explica que el dinero de tu regalo ha sido destinado a una obra..

    en mi caso me parece super bonito.. creo que lo que hare será donarlo a alguna protectora de animales.. seria super guay si pudiese hacer un video de la protectora con lo que han comprado con ese dinero y pasar el video durante la boda para que vean en lo que han ayudado directamente.. ya veremos! jaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo de los detalles de boda... lo veo un gasto tirado a la basura ya que acaban en el cajón del salón de la gente... yo lo que voy hacer es dar el dinero que destinaría a esos regalos alguna asociación de cáncer o de niños, y luego puros para los hombres

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Me quedo por aquí porque nosotros para chicas las pashminas, que no es algo novedoso, pero es algo útil que la mayoría usará algún que otro día y para cuando acabe la celebración por si se levanta airecillo pues ya tienen. Pero para los hombres me resulta complicado encontrar algo útil. No descarto los abridores de llaves pero eso solo en el caso de que no encuentre otra cosa...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si parece que estamos estancados ahí Angella Smiley xd

    Voy a barajar la opción de baterías externas para los móviles, un pequeño soporte o no se muy bien... También he visto sitios que dan aceite para quemar (tipo incienso) pero no estoy segura de nada! A ver si entre todas nos ayudan jaja

    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, gracias por escribir, si tienes alguna idea porfavor compártela, ahora mismo estoy qué busco y busco y lo único que encuentro son botellas en miniatura, puros y llaves para abrir botellas 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me quedo por aquí.

    Yo las botellas las descarte porque no todo el mundo bebe y como bien dices esta muy visto. Yo voy a intentar buscar algo que puedan utilizar todos, aunque parece difícil algo habrá... suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración