Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Abril 2018 Barcelona

Que regalar en la boda a mis padres y a mis suegros

Jennifer, el 6 de Julio de 2017 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas, buenss noches!!!!!! Estava hablando cn mi pareja xke nos gustaria acerles un regalo el dia de la boda a mis padres y a mis suegros y darselo en el bankete, pero no sabemos k regalarles....... me podriais ayudar y darnos ideas??? Y aver k decidimos al final
Muxas gracias xicas!!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 10 de Julio de 2017 a las 23:12
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Eli, los compré ya hechos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oissss ¡mucho! Smiley love

    ¿Los has hecho tú?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, ya e votado Smiley smileSi, ya tenemos los detalles de los invitados, son estos.
    Te gustan Eli???

    Que regalar en la boda a mis padres y a mis suegros 1

    Que regalar en la boda a mis padres y a mis suegros - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    veo que las novias de la comu han ido ayudándote con el tema, ¡me alegro! Smiley laugh

    Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

    Damas de honor muy TOP. ¿Con cuál te quedas?

    3 invitadas, 1 sola boda ¡VOTA!

    Detalles de invitados para comer

    ¿Ya tienes los detallitos de los invitados?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!!!! Haber que decido al final comprarles, a mi madre y a mi suegra les comprare un ramo de flores y a mi suegro y mi padre estoy en duda todavia!!!!!! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! Pues nosotros a las madres vamos a darles un collar igual a las dos y un pañuelo que he bordado yo con una frase y las iniciales. A los padres un mechero tipo zippo con nuestros nomres y la fecha de la boda y un buen puro de estos que te vienen arregladitos o bien unas copas de vino con la misma inscripción, ahí hay duda todavía jeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo a mi madre y suegra unao ramos de rosas 🌹 preciosas y a mi padre y suegro 2 botellas de vino 1 de blanco y una de tinto que les gusta el vino por que vendo vinos y mi jefa me las dejara mejor de precio por que son un poco caras
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi padre le voy a dar unos gemelos, a mi madre un colgante del infinito que pone "te quiero mama" y a mis suegros una copia de nuestras copas del brindis

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalaremos un ramo, y a mi padre todavía no lo sabemos... Una idea bonita es una foto de la preboda enmarcada
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira por si te sirve de idea o inspiracion yo les voy a regalar a los padres un pack de jarra de cerveza grabada con abridor y cerveza personalizada, y un llavero con sus nombres. A las madres una pulsera con tela de mi vestido y un bastidor bordado por mi que ponga "gracias por criar al hombre/mujer de mi vida" y adornado con unas flores de papel a juego de mi ramo. Y luego en conjunto a cada par de padres un cuadro que lleva una foto de nosotros de pequeños y la frase "Ayer novia/novio, hoy mujer/marido, siempre vuestra niña/niño" Espero que te sirva
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! A mi madre le vamos a dar una réplica de mi ramo y a mi padre unos gemelos personalizados a la madrina lo mismo, la réplica de mi ramo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi ! Te digo lo que les he comprado yo y a ver si asi te puedo ayudar. A las mamis les he comprado un ramo y una gargantilla preciosa 😍 y a los papis un pañuel bordado con una frase especial y un reloj grabado. Un besito
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de las copas para brindar ..las mías son más caras pero las de ellos son super elegantes unos 50 euros me costaron cada estuche
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero en vez de las flores yo elegido otras y se lo doy en la comida cuando reparto todos los regalos y son muy bonitos
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestras madres les vamos a hacer unas fofuchas personalizadas a nuestra imagen, y a nuestros padres tenemos dudas pero creemos que un buen vino y una fotografía enmarcada padre/hijo-hija
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el ramo con el jarron como y cuando se lo das? Esque a mi la florista me dio la idea de hacer el centro de la mesa nuestra com varios ramos en jarrones, en lugar del tipico centro, y que luego podiamos regalar, pero no se en que momento regalarlos o como hacerlo...
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que creo que haré , es regalar copas grabadas para brindar juntos en la boda!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos hecho esto... es un detallin pero conociendolos yo creo que se van a emocionar.

    Que regalar en la boda a mis padres y a mis suegros - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les regalo a mi madre y a mi suegra un ramo pero en un jarrón muy bonito de cristal ..bo el típico ramo y tb unas pulseras de media caña en plata muy bonitas se las hemos grabado .. a mi padre una placa muu bonita y unos gemelos..y a los hermanos unos relojes
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una réplica de sus Ramos acompañada de la foto del día de su boda,un pack romántico (hotel),un pañuelo personalizado con alguna frase bonita,alguna joya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración