Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué regalaste a tu pareja en su último cumpleaños?

Ana, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Comuuu Sí, sí, ¡queremos saberlo! Y nos encantaría que lo pudieras compartir también con el resto de parejas de aquí 😊 ¿Qué regalaste a tu pareja en su último cumpleaños? 🎁 Y ahora, ¡al revés! 😝 ➡️ ¿Qué te regaló tu pareja en tu último cumpleaños?

Comuuu

Sí, sí, ¡queremos saberlo! Y nos encantaría que lo pudieras compartir también con el resto de parejas de aquí 😊

¿Qué regalaste a tu pareja en su último cumpleaños? 🎁

Y ahora, ¡al revés! 😝

➡️ ¿Qué te regaló tu pareja en tu último cumpleaños?

37 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un juego para la play 😋
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su cumple fue en febrero y se lo regalé en enero cuando nos vimos (vivíamos en países diferentes) y le había hecho un calendario de los días que íbamos a estar juntos con regalos dentro.
    Mi cumple era en agosto y vino a vivir conmigo el 1 de septiembre, el mejor regalo pero sino me había comprado dos conjuntos de lencería que me encantan

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he comprado hoy! Su cumple es en una semana, y no tenía ni idea, pero al final me he vuelto loca 😜 jajajaja.
    Le he cogido un calendario de adviento de madera, porque no conocía los calendarios y desde que se los descubrí se lo compra todos los años.
    Una taza como si fuese una lata de aceite de moto, es motero.Un kit de hacer cerveza en casa, que lleva años con ganas y este año con estar en casa lo tiene decidido con un vecino...Y he pedido un juego de los que te traen un caso de asesinato para resolver 😍.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Su cumple fue el 5 de octubre y le regalé la smart band 5 de Xiaomi y un perfume de Aqua di Parma que le encanta!🎊🎂🎊
    Después de 15 años juntos cada vez me cuesta más encontrar ideas...🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé unos gemelos, un libro y un desayuno a domicilio (porque pilló en confinamiento total en abril)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración