Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕

Cris, hoy a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1

¡Hola! 🥰
Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi hermana y mis tíos, porque quiero que estén conmigo en casa mientras me preparo. Además, tendremos fotógrafo y videógrafo en casa, así que me gustaría aprovechar ese momento para entregarles los regalos y que quede como un recuerdo bonito.De momento, había pensado algo así:🤵‍♂️ A mi mi padre y mi tío: un pañuelo de bolsillo para que lo lleven con el traje pero no sé si con alguna frase, iniciales...👩 A mi madre, mi hermana y mi tía: estoy dudando entre una pulsera bonita (he visto algunas de bolitas de plata con una inicial y un pequeño corazón) o alguna pulsera de tela/terciopelo con una medallita o su inicial.Pero estoy bastante indecisa 😂 y me gustaría saber qué regalasteis?Estoy abierta a todo tipo de ideas, tanto regalos materiales como algún detalle más emotivo o simbólico. ¡Gracias! 💞👰🏻‍♀️

1 Respuesta

Última actividad por Olga, hoy a las 20:13
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a lo simple. Mamás y abuela ramo de flores. Suegro botella de wisky con significado y buena. Hermanos un viaje grupal con cuñad@s, pensamos muchas opciones y dijimos mejor una experiencia que guardemos para siempre, eso sí, el viaje se realizaba al año siguiente y el destino sorpresa. Amigos marcos con ilustraciones que hicimos con ChatGPT (salieron muy económicos), y una de mis mejores amigas que estaba muy embarazada le puse una cesta grande para la bebé en la mesa 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración