Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕

Cris, el 28 de Agosto de 2026 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

¡Hola! 🥰
Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi hermana y mis tíos, porque quiero que estén conmigo en casa mientras me preparo. Además, tendremos fotógrafo y videógrafo en casa, así que me gustaría aprovechar ese momento para entregarles los regalos y que quede como un recuerdo bonito.De momento, había pensado algo así:🤵‍♂️ A mi mi padre y mi tío: un pañuelo de bolsillo para que lo lleven con el traje pero no sé si con alguna frase, iniciales...👩 A mi madre, mi hermana y mi tía: estoy dudando entre una pulsera bonita (he visto algunas de bolitas de plata con una inicial y un pequeño corazón) o alguna pulsera de tela/terciopelo con una medallita o su inicial.Pero estoy bastante indecisa 😂 y me gustaría saber qué regalasteis?Estoy abierta a todo tipo de ideas, tanto regalos materiales como algún detalle más emotivo o simbólico. ¡Gracias! 💞👰🏻‍♀️

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Septiembre de 2026 a las 23:17
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente nada, el mismo regalo que al resto de invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nuestros anillos son un poco particulares (dos hilos de oro blanco entrelazados uno sobre otro) y justo singularu sacó una colección que tenía algo similar en plata ¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕 1
    Esta colección es, les cogí a mis amigas la pulsera y a mi madre la pulsera y el collar a juego.

• Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊
    Me podrías decir que tipo de pulsera? Estoy bastante indecisa con eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogí ese momento para tener un detalle con mi gente cercana.
    A mí hermano le regalé un reloj y a mí madre y mis amigas unas pulseras
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a mi madre una cúpula con una réplica de mi ramo, a los abuelos y abuelas la misma cúpula pero miniatura junto a un marco con una frase y a mi padre una botella de aceite y un reloj. Anteriormente, por su cumpleaños, a mi padre le regalamos también los gemelos grabados con una foto nuestra de cuando era pequeña.

Lo del pañuelo me parece muy bonito pero si es verdad que igual yo se lo daría con más antelación. En mi caso mi padre llevaba un pañuelo a juego con su traje, si por ejemplo le hubiera regalado un pañuelo blanco no habría pegado con el resto del traje. Con los gemelos pasa un poco igual, porque a su camisa le tuvimos que descoser los botones de los puños para que quedasen bien los gemelos asique había que hacerlo con antelación. Pero bueno en el caso del pañuelo si les descuadra llevarlo en la chaqueta siempre lo pueden llevar guardado y tenerlo de recuerdo 🤗.
    ¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕 2
    ¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕 3

¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕 4

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a lo simple. Mamás y abuela ramo de flores. Suegro botella de wisky con significado y buena. Hermanos un viaje grupal con cuñad@s, pensamos muchas opciones y dijimos mejor una experiencia que guardemos para siempre, eso sí, el viaje se realizaba al año siguiente y el destino sorpresa. Amigos marcos con ilustraciones que hicimos con ChatGPT (salieron muy económicos), y una de mis mejores amigas que estaba muy embarazada le puse una cesta grande para la bebé en la mesa 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración