Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Que se pare el tiempo

Mj, el 11 de Septiembre de 2024 a las 18:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola comunidad, pues esta tarde que estoy un poco mal de Salud, sé que es por el estrés, he decidido tomarme las cosas con un poco de calma porque el contador me tiene atacada. No sé si soy yo o esto va muy rápido, es verdad que no paramos de preparar cosas de la boda pero sigo viendo que falta mucho y aún mil cosas por hacer. Solo quiero que se pare un poco el tiempo, una semanita solo, es que a veces creo que no llego.
Además el tema de las confirmaciones me tiene loca porque veo que aún falta mucha gente por decir algo pero el tiempo sigue corriendo y parece que quede más pero no, cada vez menos aunque parezca que solo lo veo yo, y mi suegra jajaja
Vosotras también queréis que se pare un poco el tiempo o queréis que pase rápido?? Aun me quedan tantas cosas…

48 Respuestas

Última actividad por Mj, el 12 de Septiembre de 2024 a las 22:00
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, porque de verdad que tengo el estómago ya cerrado y no me concentro ni en el trabajo, ni en la boda ni en nada
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún son cosas pero os da tiempo seguro entre los dos.
    El baile si no lo ensayais no pasa nada, al final queda un momento super bonito y especial. Dejaros llevar en ese tema o por lo menos ese es mi consejo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, son sensaciones encontradas pero bueno, poco queda ya para que llegue la verdad
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii y da pena que se acabe a la vez que dan ganas de que llegue 🥹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces creo que si pero otros veo que no llego ni de broma
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así estoy yo también, quiero intentar este finde meter caña a ver si veo algo de luz porque es verdad que parece que no se acaban las cosas pero el tiempo si
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves??? Si vas genial, ya verás como llegas a todo sin problemas 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero a la vez así me siento mal sabiendo que tengo cosas que hacer
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que frenar algún día porque es un estrés continuo la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me da ya la cabeza para inventar nada más jajaj
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer lo pense, que se me esta pasando demasiado rapidoooo y aun quedan cosas que hacer! Animo Maria Jesus!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo para llévame cosas a casa de mis padres y ya luego al restaurante. Esto me lo quiero llevar mañana Que se pare el tiempo 1
    Que se pare el tiempo 2
    A falta de protestar otras cajas de esos de regalos que quiero hacer hoy

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no podías dormir, yo caigo muerta de cansancio jajja pues mucho aún. De regalos especiales acabar el de mi abuela y las tías porque el de las madres hasta la última semana no podré, dé detalles de los invitados si alguien más confirma pues preparar su regalo, los marcasitios tengo que encargar algunos que me faltan aún, el seating lo tengo que montar que solo está la estructura y falta toda la decoración, el rincón de bienvenida lo tengo que hacer entero y terminar los kits antiresaca y las alpargatas que me tiene que buscar mi suegro unas cajas para meterlos.
    Luego ya prueba de maquillaje, peluquería, mañana comprarle el traje al niño, está tarde prueba de uñas. Y bueno elegir la música, ensayar el baile y que el señor cura nos diga cómo es la ceremonia que no tenemos ni idea. Muchas cosas es ir terminando lo se pero veo mucho aún
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que eso pone a cualquiera para explotar la verdad. Espero que todo se vaya solucionando al menos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces cuando nos sentimos desbordadas y colapsadas,es mejor parar unas horas o una tarde y hacer otras cosas que no tengan nada que ver con trabajo (boda o profesión)
    Oxigenar el cerebro viene muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Yo también querría que se parara un poco!! 😅😅
    Yo hoy precisamente, me levanté cómo si me hubiera pasado un camión por encima, así que por lo menos hoy procuraré tomármelo con algo de calma... Ayer por la tarde todavía fui a la cuidad al centro de estética que tenía un par de citas... No para de llegarme mensajes de proveedores, familiares con movidas que no hacen ninguna falta, gente que se le pide confirmación y no confirma.... Así que lo dicho, por nuestro bien a veces tenemos que echar el freno... No hay otra. Eso voy a hacer yo hoy por lo menos...
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que llegas seguro, eso si no sigas inventando cosas jajaja ya lo que tengas y no sigas comprando ni creando cosas nuevas que si no no vas acabar nunca.

Animo que ya mismo estas que no vas a saber que hacer con tanto tiempo, te tienes ganada la semana de crucero de relax total jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como al final llegas a todo, lo que peor es el tema de confirmaciones y como ya te dije ayer, vete preparando mensaje de ultimátum y listo….Sobretodo por tu salud mental de no seguir estresándote en sobremanera…..
    Al final la última semana vas hilando todo y es algo más tranquila ya lo verás….Yo estoy deseando que sea 20 y poder bajar las cosas al hotel para el 21 darlo todo jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilízate son los nervios a menos de 1 mes. Te acuerdas de los míos? Y me puedes decir que tuve mucha ayuda y sí es cierto pero te puedo asegurar que se llega!!
    Qué es lo que exactamente os falta por hacer?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es solo por el estrés, es que parece que monto un circo y me crecen los enanos 😅 en este mes llevo varios problemas de salud en la familia, el coche con la carrocería rota porque el domingo me choqué con un jabalí, enfados con familiares y algún amigo, entre medias historias de papeles y reclamaciones... yo voy a petar jajajaja me río por no llorar ya
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya las tenia prácticamente hechas a falta de la pasta pero ahora si puedo decir que están listas, necesitaba hacer algo para sentir menos presión aunque no ha funcionado mucho
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anda que no ha llovido desde entonces, es que no es solo el menú, es el regalo, los marcasitios y todas esas cosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces me da la sensación de que no es tanto y otras de que son demasiadas cosas, este finde le voy a meter caña si puedo porque el sábado tengo prueba de peluquería y maquillaje y se me va medio día en eso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín maja... siento q estés así...las bolsas te han quedado chulísimas 👏👏👏
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque estaban acostumbrados a lo de antes cuando valía un cubierto 30€ y no importaba tanto quien venia o se quitaba de último momento pero a día de hoy no es así.
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como te parece más de lo que realmente es, y te da tiempo de sobra. Aún son tres semanas largas!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la lista ya la tengo hecha, y mira que he tachado cosas pero aún veo bastantes y es verdad que tengo que priorizar pero muchas son cosas a medias y ya las quiero terminar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea, es que es verdad que cuesta mucho llegar a todo. Creo que cuando pase el cuerpo va a decir hasta aquí del nivel de presión que tenemos que aguantar. Te queda una semanita menos que a mí y es verdad que los niños absorben muchísimo pero ya nos queda menos
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prioriza. Yo hay cosas q he descartado por falta de tiempo. Y bendito sea. Tú boda va a ser una preciosidad,has tenido mil y un detalles. Haz una lista por escrito de lo verdaderamente importante y ves tachando,el ir viendo q va bajando anima mucho. Y lo q veas q no es esencial o q no pasaría nada si no estuviese,tachalo de una. A ver si por querer hacer más, no vas a llegar entera a la boda!
    Yo lo que me queda,no puedo avanzarlo hasta q no sepa cien por cien quien viene y hablé el domingo con el restaurante,así que estoy reorganizando un poco pero poco más. La semana que viene me pondré con lo que falte...que vamos a hacerle. La semana pasada estaba alteradisima, estresada, a base de tila y pastillitas de valeriana....y no me da la gana. Voy a tirarme un mes así y me da algo,pasando.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, vomitando y con ansiedad, y encima me he resfriado. Súmale dos niños pequeños que no paran de gritar y llamarme cada 2 minutos. Me caso el 28 y siento que necesito otro año más..

No hablo nunca por aquí, pero siempre veo tus post y la currada que te estás pegando, asique es normal que estés tan estresada, has tenido muchísimo curro. Mucho ánimo, no estás sola!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llego sintiéndola desde que falta solo un mes, estoy que no paro, tengo el salón lleno de cajas para llevarnos este fin de semana, empiezo a ver el suelo del cuarto donde estaba todo guardado pero a la ves es una sensación de que no llego, de si gustará, de que me falta demasiado por hacer, de que no sé quién viene ni quien me casa, me da miedo que me dé un ataque de ansiedad y todo.
    He conseguido parar una hora, después me he puesto a hacer cosas porque sino me sentía peor aún
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo ahora mismo acabo de entrar y al ver el contador veo que estoy a 9 días y ya me dió el ataque jajajajaja mi hija me dice ya se siente la presión jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración