Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Que se pare el tiempo

Mj, el 11 de Septiembre de 2024 a las 18:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola comunidad, pues esta tarde que estoy un poco mal de Salud, sé que es por el estrés, he decidido tomarme las cosas con un poco de calma porque el contador me tiene atacada. No sé si soy yo o esto va muy rápido, es verdad que no paramos de preparar cosas de la boda pero sigo viendo que falta...
Hola comunidad, pues esta tarde que estoy un poco mal de Salud, sé que es por el estrés, he decidido tomarme las cosas con un poco de calma porque el contador me tiene atacada. No sé si soy yo o esto va muy rápido, es verdad que no paramos de preparar cosas de la boda pero sigo viendo que falta mucho y aún mil cosas por hacer. Solo quiero que se pare un poco el tiempo, una semanita solo, es que a veces creo que no llego.
Además el tema de las confirmaciones me tiene loca porque veo que aún falta mucha gente por decir algo pero el tiempo sigue corriendo y parece que quede más pero no, cada vez menos aunque parezca que solo lo veo yo, y mi suegra jajaja
Vosotras también queréis que se pare un poco el tiempo o queréis que pase rápido?? Aun me quedan tantas cosas…

48 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una sensación de ver que está ya aquí pero no estás lista y eso estresa más y el estrés te hace rendir menos, al menos a mí. Por eso digo que se pare el tiempo y me dejé un poquito más para ir más desahogada
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff así me siento yo, y lo peor es que tengo todo a medias y me fastidia ahora renunciar a cosas que ya he empezado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras el baile, ni una vez hemos ensayado, yo creo que al final no haremos nada. Si es que no me da la visa y encima en eso mi novio no está por la labor.
    Necesito un mes más por favor
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que soy así de tonta y me da cosa meter presión pero es que encima lo hablo con mi madre y ve tan normal que me lo digan tarde. Ya te lo dirán y yo…que necesito saber cuantos van, si tienen intolerancias, qué tipo de menú quieren…me siento tan sola a veces
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, es que hoy no me siento ni preparada para ese día, es como que hay tanto aún por hacer que me siento sobrepasada. Si estoy aquí montando lo que me faltaba de las bolsas para el hotel, me siento más útil haciendo cosas aunque es verdad que he vomitado y todo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre, te entiendo perfectamente porque justo me siento igual, a nosotros tb nos afecta el estrés a la salud 😓 llevo ya unas semanas que siento que no llego a todo, encima mi novio está con lumbago y todas las cosas que tenía pendiente preparar él están paradas, el baile tampoco lo hemos tocado... pero ya la boda está aquí, que salga como salga!!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre… es normal que estés estrada, intenta relajarte y no dudes en decirle a la gente si va a venir o no y que tienen que decírtelo ya, meteles presión.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estas malita y lo ves todo así, descansa y mañana verás como lo ves de otra manera y tendrás más fuerza. Un besito
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si no me caso de verdad me quedo sin permiso y no me puedo ir de luna de miel jajaja yo creo que igual me da algo antes y lo que estoy es de baja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos 2, yo no se si tendré los papeles , pero los tenga o no el día 5 yo en la finca haríamos el paripe y el 6 me voy de viaje . El viernes otra vez al juzgado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa a ver si me los van a pegar a mi los niños y veras. Yo es que tengo una sensación de agobio que no es normal, no sé quién me casa, ni cómo será la ceremonia, ni si algunos invitados vienen o no, es como que faltan meses por todas esas cosas pero en realidad son días
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la sensación, de no parar en todo el día y no dar abasto. Yo esta tarde me la estoy tomando más relajada pero también porque no sé por dónde seguir
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un ratito , si . Me cuesta dormir , esta noche he soñado q tenia piojos y la Peluquera no me peinada. Q trauma ......
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan dos dias, q se pare si q no me da la vida 😂😂 ahora voy al sitio a llevar cosas y mañana hare otro viaje pero llevo sin oarar desde las 8 de la mañana
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo que no acabo nunca y sobre todo es por el tema de las confirmaciones. Otras 3 cancelaciones y me entero porque he llamado a mi madre y se lo han dicho a ella, si no le pregunto ni me entero. Y aún me faltan 23 personas a 23 días de la boda, me parece de chiste en serio.
    Encima es que la gente lo ve todo tan facil como y qué más da que edad tenga la hija o si necesita menú infantil o de adulto. Que son cosas que tengo que saber leches y no es tan sencillo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 9 meses deseando q parara, pero a estas alturas yo solo quiero estar ya en Uganda!
    Tranquila, yo a 3 semanas de la boda también estaba así, pero al final conseguí terminar todo para tener esta de relax y tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración