Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

¿Qué significa cocktail reforzado?

Andrea, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Hola a todas! Soy nueva en esto de organizar una boda y ando poniéndome al día de vocabulario relativo a la organización del evento que hasta ahora no había oído nunca. Mi duda por un lado, es que al pedir presupuesto a distintos proveedores, me mandan diferentes documentos de menú que se llaman de diferentes formas, pero no entiendo la diferencia entre ellos?? Por un lado veo propuesta de menú, que incluye cocktail también, por otro en algunos me indica cocktail reforzado, pero en el interior indica los mismos platos que el cocktail, podéis echarme una mano y que alguien me explique qué es este concepto?? Mil gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Agosto de 2020 a las 08:52
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, cómo te han comentado, es a parte de los X aperitivos que entren en la copa de bienvenida. Tienes todas las opciones según el lugar escogido. Normalmenta, ahora la mayoría ofrecen: de sushi, jamón con cortador, quesos, encurtidos, mariscos, paella...para añadir tipo estaciones. Es decir, qué en el espacio de cocktail los camareros pasan en bandeja los aperitivos o entrantes escogidos por vosotros y luego, hay córners dónde sólo cocinan eso extra aparte. Smiley ring

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Ahora que ya sabes lo que es, ¿qué opción de cocktail te convence más? Smiley smile

Otra opción que podéis barajar es coger el cocktail normal y añadir una o dos food trucks que os gusten, ¿qué te parece? Smiley winking

Food truck y mesas dulces Madrid

Besotess Smiley flower

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Patricia son extras como ofrecerte estaciones de comida o bebidas como pueden ser quesos, ibéricos, pulpo o mariscos, barra de mojitos etc..o comidas de otros países o cortador de jamón. Cosas así
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son con estaciones como te dicen, los platos pueden ser los mismos pero una mesa fija de quesos, de jamón, un showcooking... eso es lo reforzado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro son como te indica Patricia son extras como por ejemplo el rincón del queso, el de ibéricos, limonada, etc
    Van a parte del precio del cóctel!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me dedico a organizar eventos y bodas y el cocktail reforzado suele ser un cocktail con más alternativas, con más estaciones o más barras. Normalmente te ofrecen unas alternativas básicas y si luego quieres reforzarlo te cobran un extra. Cualquier cosa no dudes en preguntarme Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración