Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

¿Qué sucede con los invitados?

Vanesa, el 15 de Abril de 2020 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

¡Hola!

Se han creado miles de debates con las dudas que tenemos tod@s sobre si se podrá hacer o no finalmente la boda en este año pero... ¿Qué piensan los invitados de esto?

Quiero decir, ¿que os dicen ellos? ¿Estan deseando que se pueda celebrar? ¿Prefieren que se cambie de fecha? ¿Tienen miedo? ¿Creeis que habría bajas por este motivo? Yo si es algo que me planteo, que finalmente, habrá gente que por miedo o desconocimiento decida no ir al enlace.

Supongo que quien quiera estar estará y quien no simplemente sera la "excusa" perfecta para no hacerlo... Que opinais? ¿Habéis tenido casos/comentarios al respecto?

Animo a todos



24 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 16 de Abril de 2020 a las 11:21
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados agradecieron que poapusieramos la boda de junio a noviembre. Noto un alivio generalizado y tienen ilusión de venir en la nueva fecha.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la aplazamos ya hace un mes, era el 20 de junio y la hemos movido al 14 de agosto y cuando lo comunicamos la gente nos dio ánimos y nos dijo que genial. Mis padres por ejemplo me dijeron que por qué no habíamos esperado un poco más para aplazarla que en junio igual se podía. Mis amigas en cambio me dijeron que creían que era lo que mejor podíamos hacer. La familia de mi novio nos dijeron que como es viernes íbamos a hacer boda gitana el viernes y el sábado Jajaja. O sea la sensación general fue de vamos a ir seguro por que tenemos muchísimas ganas y en agosto seguro que es mejor para todos. Una tía mía por ejemplo también me dijo piensa lo positivo de tu nueva fecha el 15 de agosto es festivo asique siempre siempre vais a poder celebrar el aniversario... Vamos que todo el mundo nos trasmitió buen rollo y ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!! Enhorabuena seguro que se puede hacer 👍🏻😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que pienso yo también. Esta claro que si decimos de hacerla es porque la situación mejora y es viable. Sin exponer a nadie. Pero no sabemos cómo reaccionara la gente a lo que se haga... Quien quiera estar irá, sea este año el que viene o cuando sea!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver estos comentarios. Me alegro mucho!!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cuando hablo con mis invitados, siempre me dicen que están deseando que llegue el día 👏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no pienso en eso, si puedo hacer la boda la hago si no pues la pospongo y quien quiera venir que venga
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se han aliviado al saber que vamos a posponer.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados están deseando que llegue el día y darlo todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 30 de mayo y ningún invitado se ha pronunciado de que lo fuera a venir ni nada, (igual estaban esperando a que aplazará y sino me lo dirían más tarde) pero bueno hoy la he aplazado definitivamente y les he informado, y muy bien me han confirmado que vienen a la nueva fecha!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Vanesa! Nuestros invitados están con muchas ganas y nos dan ánimos. Hay que ser positivos. Un beso 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Madre mía! De verdad que eso ya me parece tener mala lecheSmiley atonished

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, pienso eso mismo. Yo tengo una persona en particular que no deja de decirme que cambie la fecha, que esto va para largo y que ademas la gente entrara en pánico después de esto y que no querrán ni abrazarme y me saludaran de lejos. Demasiada insistencia, para una boda que se celebra en septiembre y estamos en abril.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena pregunta. Supongo que habrá de todo y algunos quizás ahora dicen una cosa y llegado el momento cambian de opinión, quien sabe... Lo que está claro es que los que necesiten una excusa ya no tendrán inventarse una. Y los que quieren estar ahí estarán el día que sea.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros avisamos con un año y medio de antelación de la fecha y créeme que también me han puesto excusas que en fin... Ahora con esto, imagínate.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mucha gente aprovechará para "caerse"... pero vaya, que he visto cada excusa que te caes para atrásSmiley atonished

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Nosotros somos del 29 de agosto y estamos a la espera de ver como va evolucionando todo para decidir si la aplazamos o no. En nuestro caso la verdad es que lo único que recibimos de invitados y familiares son ánimos y todos nos dicen la ilusión que les hace la boda y más después de pasar por todo esto. Son ellos los que nos mandan mucho ánimo, incluso vídeos con muñequitos con las caras de todos los amigos bailando a modo de coreografía para la boda... 😂 😂. De todas formas tenemos muy muy claro que no vamos a poner en riesgo a nadie así que esperaremos y si hay que aplazarla pues se aplaza. Todos se están esforzando en darnos ánimos y me están demostrando que les importamos mucho así que sea cuando sea va a ser un día genial! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros éramos del 9 de mayo así que han entendido todos que la pospusiéramos. Todos nos han dicho que iba a ser inviable hacerla. Algunos tenían otras bodas y comuniones en el mes de mayo y todo se lo han cancelado/pospuesto.

    Nos han dado muchos ánimos y nos han prometido que vendrán a la boda con más ganas y que será un fiestón.

    Han reaccionado muy bien. Los que tenían hoteles cogidos iba a negociar posponer la reserva.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros hemos cambiado del 20 de junio 2020 al 17 abril de 2021, y los invitados TODOS nos han dicho que es lo mejor que hemos hecho, nosotros tenemos muchos invitados mayores y de riesgo, asi que estamos muy tranquilos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo haremooos😍😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una fecha muy guay. ¿Vais ambientar la boda? O lo dejareis todo tal cual esta. Mentes positivas Smiley shame

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eramos del 23 de mayo... Pero era muy justo, asique al 31 de octubre nos hemos ido. Espero q vaya todo bien 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith, imagino que tu nueva fecha es octubre de 2020. Por lo que entiendo, que bajo el criterio de tus invitados piensan que para esa fecha todo estará controlado. ¡Animo! Este sera nuestro año. Smiley ring

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, cuando ha recibido el save the date 2.0 han respirado tranquilos diciendo que era lo mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración