Hola a todos y enhorabuena por vuestro compromiso!!! Tanto si ya pasó vuestro gran día como si estáis esperando que llegue.
¿Alguien que se case o se haya casado en el Palacete de la Ochava podría comentar qué tal fue su prueba de menú, cuántos platos pudisteis probar y qué sensación os dio?
De hecho, sentíos libres para comentar cualquier cosa que os apetezca, en general, siempre es bueno saber cómo os salió todo o sensaciones que tenéis los que todavía no os habéis casado alli pero habeis elegido decoración, proveedores, etc.
Nosotros lo hemos reservado sin verlo porque vivimos en Francia, pero nos hemos fiado de las buenas opiniones (esperemos no equivocarnos 🤞🤞) y nos hace mucha ilusión compartir estas cositas con otras parejas que lo celebran en el mismo sitio! ☺️☺️☺️
Un saludo a todos 😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...