Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Qué tendencias creéis que van a triunfar en las bodas de 2026? 💫

Sandra, el 7 de Junio de 2025 a las 18:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

¡Hola comunidad! 🌸

Estaba curioseando ideas e inspiración que podrían convertirse en tendencias el próximo año y he pensado que podríamos hacer entre todas un oráculo nupcial para 2026 🌟

¿Qué tendencias pensáis que se van a llevar con fuerza en las bodas de 2026?

Desde decoración, vestidos, peinados, colores, invitaciones, tipos de ceremonia... ¡todo vale!

¿Creéis que volverán las bodas más íntimas? ¿Triunfaran los vestidos con color? ¿Se llevarán los centros de mesa con frutas?

¡Me encantaría saber que intuís o qué os gustaría ver más el año que viene! 😍

¿Qué tendencias creéis que van a triunfar en las bodas de 2026? 💫 1

¿Qué tendencias creéis que van a triunfar en las bodas de 2026? 💫 2

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Junio de 2025 a las 11:50
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la tendencia barra libre tipo festival con escenarios grandes, pantallas, hora loca... va a pisar fuerte.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han encantado el estilo de mesas con frutas y verduras muy variadas que ha elegido Alejandra Capetillo en su boda... precioso!

• Responder
  • Anna
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las mesas separadas van a ir desapareciendo y cada vez se verá más una sola mesa larga. Damas de honor de diferentes colores o de negro, los food trucks seguirán... Y otras cosas como el live art y las actividades para los invitados tipo glitter bar o bingo van a desaparecer.
    Siento que volverán (por suerte) las bodas más tradicionales y no van a ser tanto una fiesta
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se va a dejar atrás el hacer de una boda un festival y un parque dejar atracciones (por suerte!) y volveremos a algo más básico y centrado en lo que de verdad importa: la unión de dos personas Smiley smile
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que se ve que va a predominar el ambiente que se centrarán en la autenticidad, la personalización y la sostenibilidad, con una apuesta por experiencias inmersivas y detalles únicos que reflejen la esencia de cada pareja.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la tendencia wild deco va a pisar fuerte, decoración menos estructurada y todo más libre con el uso de materiales naturales como madera, flores y elementos vegetales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración