Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Ver mensaje citado
La verdad que en el tema vestido y peinado ( logicamente tengo una idea) pero hasta q no mire los vestidos no quiero pensar en ello que luego igual me sienta fatal jaja y tengo que cambiar de forma de vestido asiq de momento disfrutare de estos seis meses sin darle muchas vueltas hasta que llegue la fecha de mirar
Ver mensaje citado
Pues si tienes tiempo aun! Vete mirándolo con calma y tambien aparte de lo q te guste prueba varias cosas por si acaso al final te gusta más algo que no tenías pensado!jjj
Ver mensaje citado
Me pasa lo mismo jaja pero como te digo hasta que no mire vestidos y me decida... nose que me hare. Bueno jaja vivimos a 4h de distancia y la boda es alli asiq no puedo preparar todo realmente como quiero sino cuando tenemos huecos y podemos ir jeje pero bueno para todo se sacan huecos y s even viendo recogidos de todo tipo 🤣🤣( coger ideas)
Ver mensaje citado
Que guay¡!!!entonces lo tienes en casa jjj tienes tiempo de pensar, de hacerte bien de pruebas de peinado etc jejeje yo me compre el vestido el sábado y mi idea es llevar ese tipo de peinados porque los recogidos no me gustan.pero suelto dle todo tampoco, sino entre medias jj