Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

que tipo de profesionales Buscáis ?

Carmen, el 10 de Septiembre de 2020 a las 21:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola grupo qué tal?
Que opináis de las empresas que se dedican a la belleza en el día de nuestra boda?
Que buscáis cuando contratáis a una profesional?Yo aparte de maquillaje y peluquería me gusta que consigamos una buena relación, que se impliquen por completo y que siempre me asesoren y se preocupen por mi. No es solo un rímel o una coleta, es un recuerdo que tendremos para toda la vida y forma parte del look completo y nos define.
Que os parece ????

14 Respuestas

Última actividad por Vero, el 12 de Octubre de 2020 a las 20:51
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo difícil la verdad ya que suelo arreglarme yo cuando he ido a otras bodas , la peli si lo tengo claro pero el maquillaje ni idea, fui una sola vez a una maquilladora y no me gustó nada vamos que me lo acabe quitando en casa y volviendo a maquillarme yo🤦‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Ya sabes quién será la encargad@ de tu peinado y maquillaje el día B?

Belleza Novias Cádiz

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La entrevista personal es genial, es una forma estupenda de conocer a la novia y ver cómo puedes ayudarle. Los productos con los que se trabaja para mi también es importante porque de ello muchas veces depende la durabilidad y resultado. Yo desde luego creo que elegir la mejor opción aquí no es una alternativa
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Para mi es algo imprescindible y sobre todo la parte en la que conectas y empieza a formar parte de tu día y de tu look. Yo por suerte me dedico a ello y tengo una empresa. No soy peluquera ni maquilladora pero si Estilista de moda y todo esto me preocupa muchísimo como novia. Yo siempre intento conocer a mis novias 100% en cada aspecto y acompañarles en todo el camino como asesora y amiga hasta que llegue el momento de hablar de inspiración y belleza que sería como completar y cerrar todo aquello que sé de ella. Al menos es como me gustaría sentirme a mi
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual que tú, creo que hay que pensarlo muy bien

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pienso q como con cualquier proveedor, es imprescindible q se cree un vínculo! El feeling y el buen rollo es indispensable!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi maquilladora hace una entrevista personal antes de que la contrates y busca conocer a la novia y cuenta cómo trabaja ella y así se ve si hay química y encaja con lo que se busca. Por supuesto había estado mirando sus trabajos y entendió además qué quería yo. Y por supuesto que trabaje con productos de primerísima calidad.

Creo que es muy importante que haya mucha compenetración.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Creo que tiene que haber una confianza entre ambas y sobre todo que el profesional te asesore y ayude pero que sigas sintiéndote tú misma. Lo importante es sentirte a gusto, me alegro que hayas encontrado a esa persona
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las sensaciones que nos transmiten y luego la atención es súper importante y lo que valoramos al fin y al cabo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdadnes q yo me he guiado x sensaciones. No le doy mucha importancia la verdad.
    La conocí en persona el otro día en la prueba y me pareció encantadora.
    Pero la elegí a ella xq algo me llamó la sensación cuando busqué proveedores
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillara mi esteticien de siempre. Me conoce muy bien, es casi familia, de hecho esta invitada a la boda. Ha sido amiga y compañera de trabajo de mi tío( que es el peluquero) y nos conocemos de toda la vida. Hemos pasado buenos y malos momentos juntas así que no lo dude. De hecho ha estado muy malita y aún está recuperándose y cuando le dije '' tienes que ser tú, porque no confío en nadie más, además yo me pongo en tus manos y me dejo llevar'' me dijo que si, que aún convaleciente ella sería. Tiene que ser una persona en la que confíes, que te entienda, que le guste lo que hace y que no sea un trabajo más. He ido a alguna otra maquilladora si la mía no podía y han intentado llevarme a su terreno aunque el maquillaje no pegara conmigo, solo porque era lo que estaba de moda. Tiene que entender y saber captar lo que quieres.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso necesitaba conmigo gente de total confianza así que dos de mis mejores amigas que por suerte se dedican al maquillaje y la peluquería serán las que se encarguen ese día.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si os conocéis y hay confianza es una opción genial , enhorabuena por tu boda !!!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a donde mi peluquera de siempre, ya que tengo muy buena relación y no quiero que me lo haga otra persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración