Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Qué trona elegir

Carolina, el 9 de Septiembre de 2023 a las 14:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Recomendadme tronas please

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2023 a las 12:58
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy yo muy puesta ni soy una experta, yo la vi y me enamoré de ella pero el precio me echaba para atrás la compré en wallapop súper nueva en mi caso compré el modelo steps por que la quería desde nacimiento dado que vivimos en casa de pueblo con dos perros grandes ( Mastin y border Collie) y quería poner la hamaca en alto no en el suelo y con esa trona se puede hacer. Te pongo lo que yo considero
    - es una trona ergonómica
    - es evolutiva se usa de trona y luego cuando son más mayores de silla pero un poco más alta que las normales y así fomentar la independencia del niño. - estéticamente es muy bonita, no es un trasto como otras tronas que a mi parecer son muy grandes - es fácil de limpiar sobre todo es un punto a favor si hacéis BLW- la marca Stokke es muy buena en todos sus productos y eso también es garantía. - el modelo steps os sirve desde nacimiento hasta que es bastante mayor.
    Los contras el precio que entre complementos te vas a 500€ en una trona, la solución comprar el cuerpo de segunda mano y los complementos nuevos y así te ahorras bastante dinero
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! He visto que es bastante cara, qué ventajas tiene la stokke frente a una trona normal?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los accesorios que compran a parte la que tú mencionas es la tripp trapp yo tengo la steps que es de madera y plástico y el asiento me da la sensación que es más grande
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pliega pero es bastante pequeñ- ocup menos que una silla normal
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se compra aparte, pero el cojín dura poco de seguida se queda pequeño, a mi me pasó con mi hijo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí la Convivio Brevi y estoy muy contenta con ella.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se compra aparte. Nosotros tb tenemos la de Ikea y nos hemos apañado bien sin el cojín. Una gozada de trona
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he visto que no trae el cojín no? Hay que comprarlo aparte?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto en wallapop esa stokke que mencionáis y es como una silla de madera sin más. ¿Es segura? No veo sujeciones y además que creo que se pueden colar por el respaldo no tienen mesita ni cinturón, además que de una patada igual se ven para atrás, no? O es que faltan piezas accesorias a esa como silla de madera?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la de Ikea y estamos encantados, fácil de limpiar, manejable y ocupa poco espacio
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stokke sin lugar a dudas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Stokke la compre de segunda mano y por ahora estoy muy contenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las de stokke son alguna plegable? Nuestra casa es muy pequeña y necesitamos algo que ocupe poco espacio pero queremos que sea ergonómica… gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trip trap de Stokke, la podrás usar desde recién nacido (con una hamaca) hasta un adulto como silla normal. Es cara pero merece 100% la inversión
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacer BLW que sea fácil de limpiar es LO PRIORITARIO. Como te salga un peque disfruton te vas a hartar de limpiar. Yo metía la trona (y al bebé) en la ducha tras cada comida, con eso te lo digo todo 😂
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la kinderkraft tixi, a menos cosas trae mas facil de limpiar, y luego se convierte en silla
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Stokke y una pasada la mía es la steps por que quería que la ahamaca se pusiera en la trona la compré de segunda mano y súper buena compra, es fundamental que los bebés tengan una postura ergonómica a la hora de comer y las Stokkes son una maravilla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la jane Mila y muy bien
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stokke sin lugar a dudas
    Mi hija la usó hasta los 7 años y la dejó de usar cuando la empezó a usar mi hijo de 19 meses a los 6 meses
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido esta y genial, hice BLW y solo la usaba para comer… depende del uso que le quieras dar.


    https://www.amazon.es/Kinderkraft-Ergonómica-Ajustable-Segura-Turquesa/dp/B07YXD46JB/ref=asc_df_B07YXD46JB/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298174718593&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5296226281986700343&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-829049351259&psc=1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración