Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Qué trona elegir

Carolina, el 9 de Septiembre de 2023 a las 14:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Recomendadme tronas please

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2023 a las 12:58
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy yo muy puesta ni soy una experta, yo la vi y me enamoré de ella pero el precio me echaba para atrás la compré en wallapop súper nueva en mi caso compré el modelo steps por que la quería desde nacimiento dado que vivimos en casa de pueblo con dos perros grandes ( Mastin y border Collie) y quería poner la hamaca en alto no en el suelo y con esa trona se puede hacer. Te pongo lo que yo considero
    - es una trona ergonómica
    - es evolutiva se usa de trona y luego cuando son más mayores de silla pero un poco más alta que las normales y así fomentar la independencia del niño. - estéticamente es muy bonita, no es un trasto como otras tronas que a mi parecer son muy grandes - es fácil de limpiar sobre todo es un punto a favor si hacéis BLW- la marca Stokke es muy buena en todos sus productos y eso también es garantía. - el modelo steps os sirve desde nacimiento hasta que es bastante mayor.
    Los contras el precio que entre complementos te vas a 500€ en una trona, la solución comprar el cuerpo de segunda mano y los complementos nuevos y así te ahorras bastante dinero
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! He visto que es bastante cara, qué ventajas tiene la stokke frente a una trona normal?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado