Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Qué va ántes peinado o maquillaje

Sposina, el 8 de Abril de 2012 a las 02:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Hola chicas!
me ha surgido una duda, qué se hace primero ir a la peluquería y luego a que te maquillen o al revés?o el maquillaje es a última hora, después de ponerte el vestido???

33 Respuestas

Última actividad por Rosanna, el 3 de Agosto de 2013 a las 16:10
  • Rosanna
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la pelu...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nerusse! lo probaré en cuanto tenga ocasión, no se me habia ocurrido! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lavarón la cabeza y me alisar el pelo, después me maquillarón y por último me moldearón el pelo y me hicierón el semirecogido.
    En cuanto al vestido... yo puse el cancan abierto en el suelo y encima el vestido. Primero me subí el cancan y después el vestido. Luego mi madre me lo arreglo por abajo, jijiji
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kristine, para eso hay truqui. Coge un pañuelo de los q se atan al cuello, de toda la vida. Te tapas cabeza y cara (q te cubra por delante y atrás) Lo sujetas con la boca (no te pintes los labios pq manchas el pañuelo) Y te pones el vestido!!! Haz la prueba con otra ropa, verás como te resulta
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vale, parece que el orden (segun la mayoria) es PEINADO, MAQUILLAJE y VESTIDO por abajo.....pero, si no cabe por abajo?? Yo tengo que ponermelo por arriba forzosamente.... :/que recomendais??
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me habeis resuelto la duda, en cuanto a la hora de ponernos el vestido, cuando yo me he hecho la prueba, me han puesto primero el cancan y luego el vestido

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío fue más complicado. Porque la modista nos dijo que me tenían que poner el vestido y el cancan a la vez y por los pies. Así que lo intentamos pero no quedaba bien así que mi prima se metió debajo a colocar bien el cancan.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qu e 1º va peluqueria y despues maquilaje....

    a mi me peinaran por la mañana y me maquillaran la ultima, luego mi cuñada (que es mi peluquera) me retocara antes de ponerme el velo...

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también tenia esa duda. gracias chicas!!!

    • Responder
  • Verónica
    Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Laura:

    o sea que hay que intentar que te maquillen lo mas tarde posible, porque sino... hasta que llegue la hora...

    Y otra cosa, quién te pone el velo???tu misma?o va la peluquera a ponértelo????

    Hola Laura, como profesional del maquillaje y de la peluquería; yo t recomiendo pelu, maquillaje y luego tu vestido.

    Pero no tienes que pensar que el maquillaje tiene que ser lo más tarde posible, ya que si los productos con los que te maquillen son de la mejor calidad y resistente al agua, no tienes que preocuparte. Piensa que el maquillaje y el peinado tienen que estar perfectos desde que sales de casa hasta que termina tu boda, pasando por ceremonia, banquete y baile,.. Lo único que debes retocar son los labios y si tu piel hace brillos, para ello un polvo translucido compacto para retocarte con brocha.

    Yo como maquilladora utilizo los productos de maquillaje de Bobbi Brown y Mac, todas las novias quedan encantadas con el resultado.

    Tambien te recomiendo que la persona que te maquilla y te peina sea la misma, ya que ella será la encargada en ponerte el velo, despues de ponerte el vestido.

    www.veronicagarcia.es

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente va primero el peinado y luego el maquillaje

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corteingles la perfumeria esta divida en stad de las principales marcas chanel, este lauder... entr ellas MAC pues lo que trabajan alli a parte de venderte los productos son maquilladores profesionales que tu los contratas y te maquillan

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero el peinado y en base a eso pues el maquillaje

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad mi ignorancia, pero eso de maquillador MAC qué es??sé que MAC es una marca de productos de maquillaje, pero no sabía que había un maquillador MAC. Dónde podría informarme de ellos?

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto mi hermana y yo fue 250 euros, en mi maquillaje iba la prueba de este, es un poco elevado pero merecio la pena

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Burgos
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la pelu a las 8 y a las 10 fue la maquilladora a mi casa a maquillarme.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté a una peluquera para que me viniera a casa, primero me peinó (me lavé yo el pelo), luego maquilló a mi madre y mi hermana y después me maquilló a mí. Me puse el can can (sin aro ni nada) y luego el vestido por los pies. La peluquera fue la que me puso el velo, nosotras no habríamos sido capaces porque, a pesar de la peineta que llevaba, me lo sujetó con horquillas y pasadores y me lo tapó con el peinado para que no se vieran.

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es tan complicado es verdad que tienes que colocar el can apoyado en el aro(si es que lleva) y enciam el vestido, luego con ayuda te metes en el hueco que ha quedado y te subes el can can y por ultimo el vestido

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea... jeje, eso es mejor preguntarlo en la tienda, no???

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me habían dicho que siempre hay que peinar antes del maquillarse.....

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi duda es sobre el vestido, he leido que primero te pones el vestido por los pies, y luego por debajo el can-can, es asi? un poco complicado,n?

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillé y peiné en el mismo salón y luego fui a casa a vestirme. Te ponen un fijador (el mío fue en spray) para que el maquillaje te dure hasta que te lo tengas que quitar y sólo te retocas los labios. Me maquillé a las 8 de la mañana y me lo quité a la 1 de la madrugada (me casé a las 12h) y me duró inacto.

    En cuanto al vestido, como hizo Ana, me lo puse por los pies. Yo creo que todos se ponen así, si no, nos destrozaríamos el peinado.

    Lo que daría por volver a pasar por todo eso, sin preparativos, jajajaj!!!!!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la pelu, cuando terminaron, cogi el coche y me fui a casa de mis padres y alli estaba ya el maquillador de MAC, maquillando a mi hermana, cuando termino me maquillo a mi y despues me puse el vestido por los pies

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, te maquillaron tumbada??qué curioso, no sabía qué se hiciera así...

    Bueno entonces lo ideal sería ir a un sitio donde te hagan todo, te peinen y te maquillen, o sino que vayan a tu casa... para poder seguir ese orden. Lo que pasa que desde que te peinan hasta que es la boda... espero que el maquillaje dure bien bastante tiempo.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lavaron el pelo primero, luego me maquillaron y, por último, me peinaron.

    Todo esto porque me maquillaron tumbada y, claro, me hubiese chafado el peinado.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas:

    buenos voy a dar mi recomendacion como peluquera que soy desde hace años, y como trato yo a las novias ( tanto en casa como en el salon de peluqueria)y lo que voy hacer el dia de mi boda.

    labarse la cabeza y quitar el esceso de humedad y enrollar el pelo en la toalla,MAQUILLAR y aplicar cualquier producto ampolla etc para que el maquillaje dure,PEINAR y por ultimo para colocar el vestido si se coloca por la cabeza cubrir la cara de la novia con un pañuelo para evitar manchar el vestido.

    Entonces es:

    MAQUILLAJE ,PEINAR Y VESTIR.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isa... jo con lo dificil que parece poner el velo para que esté bien sujeto y no se caiga, jajaja

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero deben peinarte, y luego maquillarte. Si por ejemplo te maquillan antes, puede ser que mientras te estén peinando el maquillaje se estropee por algún producto que te echen por ejemplo.

    Vestirte es siempre el primer paso. El que te maquillen con el vestido puesto, puedes correr muuuchos riesgos, imaginate...aunque te maquille un profesional, puede haber accidentes.

    Entonces el orden es: peinarte, maquillarte y vestirte.

    El velo depende. Si la peluquera va a tu casa, te lo pone ella misma. Si eres tú la que se traslada a la peluquería, tiene que ponértelo tu madre por ejemplo. Pero no es difícil, además la peluquera ya explicará cómo hacerlo, pero es sencillo.

    Besos

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea que hay que intentar que te maquillen lo mas tarde posible, porque sino... hasta que llegue la hora...

    Y otra cosa, quién te pone el velo???tu misma?o va la peluquera a ponértelo????

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj buena pregunta no lo había pensado... supongo que el orden es el que comenta Patty, pelu, maquillaje y vestido! y sobretodo, mucho cuidadooooooo para que no se manche el vestido ni se estropé el peinado.. juju

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que primero te peinan, luego te maquillan y después ya te vistes. Si te maquillan después de ponerte el vestido, se puede manchar de base. También por eso necesitarás ayuda para ponerte el vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración