Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yani
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Que vais a hacer especial?

Yani, el 2 de Junio de 2021 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!

El día de vuestra boda que tenéis pensado hacer en plan durante el banquete o antes o después?
Daréis sorpresas,bailes,juegos, fotomatón...?Estoy un poco perdida,me da la sensación que la boda será aburrida sino se hace nada...

22 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 3 de Junio de 2021 a las 11:08
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer una entrada divertida pero aun no hemos decidido como

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos así como cosas especiales: música en directo, una especie de concierto que v a animar a los de ayer y hoy; luego el DJ; fotomatón.. y para los niños diversión, con gente que se encargue de ellos.

    Luego daremos a nuestros padres algo y tenemos dudas si dar algún regalo a alguien especial, pero es cierto que se puede molestar el resto del grupo....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes no se contrataba animación, con bailar y beber es suficiente, ahora parece un "a ver quién contrata más/es más original".

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que más te guste a ti. Nosotros daremos sorpresas a nuestros padres. A mi hermano. Y a mis damas.tambien tendremos juegos de mesa que propuso el restaurante. Y después en la barra libre un karikaturista y fotocool
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos. Fotocall y karaoke y mi. Pareja quiere contratar un mago para el. Coctel
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sorpresas lo tipico de un regalo a los siguientes. El ramo todavía no se si lanzarlo o regalarlo... pero en principio creo que nada de sorpresas de video ni bailes ni regalo a los padres, pero ya digo en principio
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros para los adultos nada más allá que lo tipico de entre plato y plato alguna cancioncilla o así, y luego a lo mejor fotomatón para el baile.
    Y para los niños si miraremos de algo de animación un par de horas ya que tenemos sobre 5 niños de entre 4-5 años y luego 3 de 11 años
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado llevar a los niños alguna animacion para que jueguen y disfruten un ratito algun mayor se lo pasara tambien pipa. Y estoy segura que la familia de mi pareja algo preparara es muy divertida y amena. Y por la noche la hermana de mi pareja tiene un patio enorme en su casa ya hablamos con ella y terminaremos la fiesta alli vamos a poner bebidas y algo de picoteo que despues del banquete algo ligero y luego a casita ya con mi marido
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué bueno lo de la entrevista!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Yo en concreto voy a repartir mi ramo entre mi hermana, prima, mejor amiga y cuñada, daremos regalos a nuestros padres y el plato fuerte será el toro mecánico durante la barra libre y un heladero 🍦
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani!! 🌷 Nosotros aún no lo tenemos claro, en principio no quiero hacer entrega del ramo, pero si que nos gustaría sacar dos tartas de golosinas a dos personas que cumplen años ese mismo día.. Después para la barra libre sí que hemos pensado en coger un fotomatón y poner un caricaturista, aunque también tenemos contratado unas vídeoentrevistas (que consiste en ir con un micrófono pidiendo a los invitados que nos digan cosas a la cámara) que la verdad suele quedar súper gracioso y más con un par de copas algunos invitados se vuelven muy desvergonzados jajajaja 💚
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj qué divertido!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con dar 700 regalos, hacer 25 juegos y cantar 7 canciones... Porque yo he estado en bodas que han sido una pesadilla de pesadas, llegó un punto en una de ellas que con los regalos ya la gente se marchaba a la calle de lo pesados que fueron los novios. Yo regalos no creo que de a nadie, al que quiera tener un detalle se lo daré en privado porque ya he visto más de una mala cara entre amigos... Como mucho daré el ramo y se quedará en mi familia.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos photocall con fotomatón para la barra libre.

    Durante la comida daremos algunos regalos.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner un photocall para que la gente se divierta durante el baile
    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira hemos comprado unos rasca y gana. Y nosotros iremos poniendo premios dentro. Entonces vamos a repartir estos rasca y gana y hay premios tipo cosas de cachondeo. Como te ha tocado un coche!! Te ha tocado una guitarra!!! Y serán cosas de coña juguete y también habrá unos premios como un baile con la novia. Un baile con el novio... Y tendremos premios de verdad para el afortunado hemos pensado algo como un boleto de lotería ya que nos casamos en noviembre y en diciembre es la lotería. Pero no están 100% todos los premios que serían algún no tienes premio sigue buscando también meteremos 😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comerrrr y ya después de la tarta repartiremos alfileres y puros ( nos gusta ese toque tradicional y ese momentito que le dedicas a cada invitado) y a bailar!!! En el baile llevamos fotomaton por que nos lo regala un familiar que se dedica a ello!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cómo va eso del sorteo? Es buena idea!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad tampoco tenemos nada, no tenemos pensado grandes sorpresas ni juegos ni fotomatón, creo que no tiene porque ser aburrida aunque no tengas nada, al mismo tiempo que pienso que puedes tener todo y ser demasiado o no llenar, lo que hace aburrida o no somos todos en general, los invitados y el ambiente.
    Aun asi si te gustaría montar algun entretenimiento puedes pensar por ejemplo en juegos de preguntas con los invitados, hacer baile sorpresa que sorpresa, montar algun video con recursos vuestros, alguna actuación para ese día.... Muchas cosas pero aunque no pongas nada seguro que no es aburrida

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante el banquete con comer suficiente! si luego con los postres quereis dar regalitos a padres, hermanos, abuelos.. es bien.
    Luego nosotros ponemos fotomatón con el baile Smiley smile

    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo en mi caso vamos hacer varias cosas.
    Ya en lo que es el aperitivo yo voy hacer un baile que no se espera nadie y menos el novio jajaja.
    Durante el banquete vamos hacer un sorteo de regalitos. Independite de los regalos principales para los familiares más cercanos tipo madres, abuelos, hermanos. Luego en lo que es el baile nupcial terminaremos la música con un popurri de canciones bailando las tipo cachondeo para que los invitados se rían con nosotros.
    Y ya lo que es en la fiesta tenemos, fotomaton, Caricaturista, castillo y animación para los peques. Espero servirte de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración