Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Qué vais a regalar a vuestro novio/marido para reyes?

Míriam, el 21 de Diciembre de 2011 a las 12:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que ya le he regalado de todo.. y además nunca quiere ni necesitada nada... vosotras ya habéis comprado...

Hola guapas...

como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que ya le he regalado de todo.. y además nunca quiere ni necesitada nada... vosotras ya habéis comprado algo? Tenéis alguna idea en mente?? Agradeceré cualquier idea!! muchas gracias!!!!!!

111 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo, que finalmente le voy a regalar un cinturón y un disco duro... y algún vale (rollo vale por una cena, vale por un masaje,...).. gracias a todas por las ideas!!

    Como dice M Luisa, está muy bien lo de la escapada... ahora con el "Smartbox" o el "Plan B" hay muchas cajitas sorpresa que están bien...

    http://www.smartbox.com/es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=smartbox&utm_content=S1325155820_ADOGOE_AGI1324_CRE9404770205_TID55245_RFDd3d3Lmdvb2dsZS5lcw%3d%3d_RAWc21hcnRib3g%3d&utm_campaign=ES+-+Marque_ESV

    http://www.planb.es/

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y algo más parejil? Una escapada, una noche en un hotel, cosas para una noche romántica...

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff despues de leeros a todas veo que estoy super perdida, consola tiene con juegos, reloj le compre uno que me valio un paston y ahi lo tiene en el cajon, gemelos ya tiene unos, no es de leer, es mas tecnologico, tiene movil nuevo, pufff no tengo ninguna idea.... jajaja al final unos calcetines, pero no queria llegar a ese punto

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    te lo mandan a casa y es como todos las compras por internet, te registras y pagas mediante tarjeta de Credito o Pay Pal. Y los portes no me acuerdo, porque la ultima vez que compré, compre varios y me salieron los portes gratis.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi marido, como es fanático de la historia y la aviación, le he regalado una cartera que la estampación que tiene son las instrucciones de emergencia que llevan los aviones y un ratón para el ordenador que es un avión,y para reyes le he regalado un pijama de la Warner que tiene al demonio de Tazmania pilotando un avión de la II Guerra Mundial y el avión tiene dibujado a Lola Bunny y el panatalón tiene el estampado de avioncitos XDDD

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, y te lo envían a casa? como son los gastos de envío?? son super baratos!!! uoooooo!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajaj

    el truco es que son mayoristas, y claro, se lo pueden permitir... son autenticos, no son imitaciones.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, no paro de mirar la página que has puesto de los perfumes y... Dónde está el truco ?? Porque están tiradísimos de precio !!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero regalarle unos gemelos frikis jsjsj para que hagan juego con los muñecos de la tarta Smiley tongue

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por si estais pensando en el socorrido perfume (tanto para el novio, como para el resto de la family...) os dejo esta web, que estan muy baratitos!

    /es/ofertas/e/?pagina=3

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel lo compro allí porque es mucho más barato sobre todo en tema de informatica, consolas y tecnologia mira este juego Rise of nighmares en Reino Unido son 13 libras (15 euros) http://www.amazon.co.uk/Rise-Nightmares-Kinect-Compatible-Xbox/dp/B0047BJ6DU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324578955&sr=8-1 y en la de españa son 40 euros el mismo juego http://www.amazon.es/Sega-Rise-of-Nightmares/dp/B005DWJBS2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324579055&sr=8-1 por lo general es más barato allí el xq no lo se la verdad ^^u

    Si es cierto que yo no vompro mucha variedad de productos, pero perfumes no te deja comprar y es una pena T-T

    Yo me dejaba una pasta en libros y eso que los compraba de bolsillo, xq las novedades se me salian del presupuesto, ahora los descargo y listo *^_^*

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes con pay pal y con tarjeta Visa o MasterCard. (credito) con la tarjeta de debito, la tienes que tener activada en tu banco para operaciones por internet.

    Yo creo, que lo mas seguro es pay pal. Te solucionan ellos todos los problemas que tengas (yo no lo tengo, lo se por mi chico, que tambien es muy de comprar por internet)

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe de la maravilla que es tener un lector!!! Estoy super contenta con el mio, tambien Sony y los casi 40 libros que leo por año ^_^

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para papa noel le estoy haciendo una tarta de chuches y para los Reyes le he compardo una tablet de 7 pulgadas. Se la he comprado en Energy Sytem.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las que comprais en amazon, cómo os hacen el cobro ? con paypal ? tarjeta ?...

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol, porque compras en la version britanica??

    yo lo he comprado siempre en amazon.es y he visto algunas cosas por lo alto, y sale mas barata que la britanica

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque es un robo lo que te cobran aqui por un juego nuevo cuando allí lo compras x la mitad y además sin costes >_<u

    Marina con el Kindle no te arrepentiras yo no me fie de comrparmelo xq me lo traian desde eeuu y me daba más respeto asi que me compre un prs de sony pero desde luego para un lector un libro electronico es un gran ahorro ^^

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he comprado un despertador-cargador de Iphone a través de amazon.uk y un juego de PS3

    Aunque no es sorpresa ya que le pedí que me dijera que quería (y hay tantos modelos de cargadores de ésos que prefiero no arriesgarme) Smiley winking

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta pagina es donde suelo comprar a mi chico las cosas de la consola.

    Exepto la Xbox, que se la compre aqui en Cordoba, porque no me fiaba, el resto, ahí todo. Y siempre me ahorro aun con portes

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he cogido un líbro electrónico Kindle en amazon!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapisima le echare un vistazo

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grupon, letsbonus, groupalia y privalia si las uso yo, yo añadiria descuentos.com ( Estos son los mismos que groupon) , ooferton tambien tiene cosas muy apañas (yo me compre mi cafetera nespreso piccolo dolce gusto x 40 euros) y para ti anabel como especifica en Córdoba tambien esta Chequeoferta que tiene cositas interesantes ^^

    Ale chicas ha ahorrar ^^

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso Anabel que al web es lo mejor que han inventado ^^

    Mayte al web es http://www.amazon.co.uk/ no te asustes q esta toda en ingles y los precios son en libras (yo lo que hago que cuando veo algo barato miro un convertidor de libras a euros x internet y veo cuanto me sale ^^) además cuando vas a pagar te lo convierten a euros para que lo veas claro y te pone a cuanto esta la libra que es a 1,19 Euros, bajate como navegador el google croome y te lo traduce de lujo y asi lo ves en español (yo con el ingles me defiendo pero hay cosillas que se me escapan) y de verdad te digo q son super fiables y los precios muy muy buenos, tienen web en españa tambien pero los precios son más caros merece la pena la web inglesa y tardan en mandarte las cosas 1 semana y tienes 15 dias de devolución y tu garantia ^^ además los gastos de envio son gratuitos en españa si superas las 20 libras (unos 23 euros) (que conste que no voy a comisión jajaja pero como a mi en este foro me ayudan mucho pues aporto mi granito ^^)

    Para muestras de las ofertas un boton:

    Este es un reloj Dolce y Gabana para caballero Precio en libras oficial 136 dolares (163 Euros) el precio en al web es de 51.48 libras que son 61.84 Eurillos ^^ http://www.amazon.co.uk/Primetime-Black-DW0515-Watch/dp/B002VEOXTC/ref=sr_1_5?s=watch&ie=UTF8&qid=1324557146&sr=1-5

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayte, mis paginas preferidas son:

    -Lestbonus

    -Groupon

    -Groupalia

    -Buyvip

    -Privalia

    En alguna tienes que entrar con invitacion, si quieres entrar en alguna en concreto, y no puedes, mandame un mail por privado y te invito.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol, tu eres de las mias! todo por internet!

    el juego tambien se lo he comprado por internet, y me he ahorrado 30 euros. Y tambien le he comprado una sesion para un spa, que llevamos mucho tiempo sin ir. tambien me he ahorrado, entre su entrada y la mia, casi los 40 euros!

    vivan las ofertas de internet!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que te ha salido bien de perecio que wed es??

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aunque parezca que me he gastado mucho no creas los 3 juegos de xbox me slieron x 46 euros xq los compre en una web de reino unido, el juego es igual que los de aqui, si los hubiera comprado aqui me hubieran costado 140 euros >_<u y la cachimba tambien x internet una oferta 12 eurillos, sin oferta vale 32, eso si rebusque mucho la verdad ^^U además mi chico es muy "chominoso" y si le hubiera comprado una colonia o el reloj ( x cierto en la misma web hay relojes dolce & Gabana x 60 euros) me hubiera dicho que eso es un regalo de boda no de Navidad >_<

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno marisol la verdad que mas que saver separar las cosas hay que tener una buena economia jaja yo le comprare cosas para la boda y tambien para el pero no muy caras bss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy tiquismiquis para estas cosas y creo que hay que saber separar, reyes, cumples y cosas asi, no tienen que ver con la boda son ilusiones diferentes, asi que yo por mi parte regalo cositas diferentes ^^ , mi chico fue su cumple el 10 de este mes y le regale el kinect para la xbox 360, y para reyes le he comprado 3 juegos de xbox 360 ( Dos para el kinect y otro normal) y una cachimba grande con 3 salidas, estoy que me muero de gans x ver al carilla que me pone al ver los regalos *^_^*

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año, aunque nos casamos en Junio y ya no tenemos ese gasto, queremos ser papas asi que seguimos ahorrando; asi que nos movemos en cosas utiles: pijama, zapatillas... y esas cosas
    El año pasado, para su cumple que es en Noviembre le regale el reloj de la boda, y en Reyes nos movimos en cosas utiles tambien jeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intenté acordar con el que este año nada de regalos entre nosotros, que con la boda se nos va a ir un dineral, pero son nuestras primeras navidades viviendo juntos y a el le hacia mucha ilusion celebrarlas. Así que le he comprado la xbox que lleva muchisimo tiempo con ganas de ella, y el pobre está sacrificandose mucho por ahorrar y no gastar en tonterias, y ademas que leches!! que se lo merece. Aunque creo que me va a matar cuando la vea...

    Ufff Celia!! Tu aunque quieras ahorrar algo le tienes que regalar al pobre que te viene todo ahora de golpe. Aunque sea un detallito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración