Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Qué vais a regalar a vuestro novio/marido para reyes?

Míriam, el 21 de Diciembre de 2011 a las 12:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que ya le he regalado de todo.. y además nunca quiere ni necesitada nada... vosotras ya habéis comprado...

Hola guapas...

como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que ya le he regalado de todo.. y además nunca quiere ni necesitada nada... vosotras ya habéis comprado algo? Tenéis alguna idea en mente?? Agradeceré cualquier idea!! muchas gracias!!!!!!

111 Respuestas

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ..... todo mi amor jajaja os parece poco ????? hemos dixo que para estas fiestas nada de nada .... xq con la boda x delanteeee !!! hace 2 semanas nos fuimos a un hotel con Spa y sas cositas .... y ya esta !!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO VOY APROVECHAR Y LE VOY A REGALAR EL RELOJ PARA EL DIA DE LA BODA PREFIERO ESO A GASTAR DINERO EN OTRA COSA QUE NO HAGA FALTA QUE LA COSA ESTA MUY MAL

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le he regalo un fin de semana en una casa rural (porque no vamos a tener vacaciones ) que me ha salido por 60 euros y una maqueta de un barco de madera para montar que le encantan que por internet me ha salido por 12 jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar una cosa para sostener la guitarra. No tengo ni idea del nombre técnico, es algo así:

    Y respecto a las cosas de la boda, el año pasado, por Navidad (cumplíamos 10 meses) le regalé su alianza, pero porque sabía que le hacía mucha ilusión. Por los dos años, en febrero, le compraré unos gemelos de oro (suerte de la paga extra!!!), y le he comprado para marzo (celebramos cada aniversario) una corbata amarilla, su color favorito. Y hasta aquí mis aportaciones bodiles.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo tengo muy claro,pero creo que le voy a regalar los zapatos de la boda que son un pastizal,y me voy a permitir un lujo,ya que se porta muy bien conmigo y le voy a comprar un i pad que esta antojaito.El pobre todo lo que tiene me lo da a mi o se lo gasta en mi.Pero yo aparte de pensar en los reyes tengo un problema añadido.El dia de nochebuena es su cumpleaños,tambien nos damos siempre un detallito por Papa Noel y el dia de año nuevo es su santo.Aunque no quiera gastar lo tengo complicado jajajajaja

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como Ana. En cuanto nos pusimos con el tema boda, ya acordamos que este año nada de regalos. Perdonadme la expresión pero hay que "ahorrar como cabrones!" jajajaja y decidimos q lo que tengamos que gastarnos en reyes, aniversarios, cumples, etc.... pues que a una "hucha" y de ahí iremos pagando cosas: invitaciones, alianzas, flores...etc...

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo este año na de na, ni para el ni para mi bastante regalo nos ha hecho la furgoneta que se le ha roto la caja de cambios y nos cuesta 2000€ jajaja (me rio por no llorar).

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, estoy contigo !! Yo también pienso que los regalos de la boda son un extra jejeje

    Yo a mi novio le he comprado para este año el chándal de la escuderia Ferrari, que está antojaito el pobre, y como es tan forofo del cavallino rampante jeje... Y estoy como tú Anabel , que aunque le chándal ya me ha costao un pastón y no estamos pa muchos gastos, me gustaría comprarle algún detallito más porque lo veo mu poca cosa... A ver si cojo ideas aquí jeje

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidí por mi cuenta, que ni regalos de san valentin, ni reyes, ni aniversario ni cumple ni nada con fecha particular, tendria que ver con la boda.

    los regalos de la boda, son, por asi decirlo un extra. Yo le he regalado el reloj, la ropa interior (me empeñé en que fuese de marca)y la colonia.

    Para los reyes.. le he comprado ya un juego nuevo que han sacado para la xbox, y le quiero comprar algo mas, que aunque el dixoso juego, ha costado una pasta, me parece poca cosa.Asi que estoy pensado, en comprarle y unas zapatillas de deporte.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ...yo le he comprado un reloj super bonito que le sirva para la boda porque ademas se que el para la boda queria comprarse uno!!y lo mejor es regalar algo que se necesite pq con los tiempos q corren como para derrochar......jajaj!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo tambien habia pensado en los gemelos, pero se los han regalado en la tienda donde se compro el traje. Asique hable con el y me ha pedido un libro en concreto. Asi que solucionado

    Lo que no se es que voy a pedir yo!

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos vamos a regalar las alianzas de la boda, que este año hay muchos gastos, y bueno, le he comprado un jersey para que haya por lo menos un regalillo porque sino, no parece que sean reyes, aunque quedamos en que no nos compramos nada, asi que a ver que me dice cuando lo vea!! jaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, q bien me viene este debate, porque yo estoy igual! Jejeje. Había pensado los gemelos, pero resulta q tiene unos de su abuelo y quiere utilizarlos, y me parece muy bien. Así que estoy dándole vueltas y no se me ocurre nada!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, muchas gracias.. me ha gustado la idea porque es verdad que yo todo lo que he pedido ha sido para la boda.. por eso que dices, intentar ahorrar al máximo... los gemelos ya se los regalé pero quizás haya alguna otra cosa como dices tú que le venga de perlas.. gracias por el consejilloSmiley winking

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam yo tengo pensado regalarle algo que le sirva para la boda como los gemelos para el traje, un calzoncillo bonito para ese dia, la colonia o algo asi jejeje, asi tiene su regalo y por otro lado estamos ahorando espero haberte ayudado bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración