Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Qué vais a regalar a vuestro novio/marido para reyes?

Míriam, el 21 de diciembre de 2011 a las 12:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que ya le he regalado de todo.. y además nunca quiere ni necesitada nada... vosotras ya habéis comprado...

Hola guapas...

como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que ya le he regalado de todo.. y además nunca quiere ni necesitada nada... vosotras ya habéis comprado algo? Tenéis alguna idea en mente?? Agradeceré cualquier idea!! muchas gracias!!!!!!

111 Respuestas

• V
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un relog para el día de la boda y ropa
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el prendido
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ipad!!!!!o cualquier modelo

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya dilema el tema de los regalitos. Despues de 13 años creo que ya nos hemos regalado de todo en cumpleaños, reyes, aniversarios de novios, "de pecado"(vivir juntos) y ahora de boda! Yo ya no rindo, a veces nos decimos que cuando nos guste algo nos lo regalamos, pero a mi me encantan los detalles, aunque sea un globito hinchado a la hora del desayuno jeje

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que le regalaré un perfume para que lleve el día de la boda, que será en septiembre. Aunque aún dudo si regalárselo para reyes o para su cumple.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para su cumple, que es el 1 d noviembre quiero regalarle unos gemelos, los gemelos q use en la boda. Para navidades ni idea!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa un poco de lo mismo, el 17 de enero es su cumple... y en noviembre su santo.. así que tengo que preparar 4 regalos en 3 meses!!! jaja, sisi , estresante!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje ese creo que es el mejor regalo que se puede tener!!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temo la Navidad, porque el 15 de Diciembre es su cumpleaños, el 1 de Enero su santo y el 6 los reyes!!! Es estresante!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este año para Reyes o Navidad le traigo algo que llevo mucho tiempo preparandole, un Bebe Smiley catface así que ese será mi regalito de reyes

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial debate!me apunto ideas!
    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ayer despues de darle vueltas al regalo lo he comprado. Al final han sido cosas de deporte, que hay que ponerse en forma antes de la fecha!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo a mi chico le regalo un sillin para la Lambretta (moto) del año 1961 que tenemos, a mi chico le encantas los coches y motos antiguas, y despues le e comprado para decorar el piso un coche mini antiguo como el que tenemos jejeje en plan envejecido y una moto con sidecar que son todo de hierro para el salon. quedaran chulas en algun estante para las fotos de nuestra boda jejeje.

Felices Reyes a todas, besossss.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ofertas de spa! http://balneariosyspa.com/static/ofertas_spa_baratos.html

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos ido un par de veces, a uno en la Costa Brava que era supercutre, las instalaciones eran mejorables y estaba lleno de niños (me encantan los niños, pero buscábamos un rato de relax, no gritos, correteos y salpicaduras) y luego a este, que es maravilloso: https://www.maspassamaner.com/

Estábamos casi solos (dos parejas más), la piscina de agua caliente con chorros era enooooorme, podías hacer largos en ella. También tenía un jacuzzi fuera, un pediluvio, dos saunas, ducha sueca y una que va cambiando de temperatura. Además el edificio es precioso. Fuimos con un vale de groupalia.

Para los dos años creo que le llevaré a uno que hay cerca de mi casa https://rocnature.com/ que tiene una oferta de 14€ por persona, salvo que aparezca otra oferta low cost que merezca la pena.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vale por una sesión de Spa una o dos semanas antes de la boda también es muy buena idea... Yo tengo pensado hacerlo pero para SAn Valentín.. lo veo muy romántico... Nosotros, como vivimos entre Barcelona y Girona, vamos a un SPA en Santa Coloma de Farners que se llama Magma,.. es muy grande.. tu M Luisa donde vais cuando salís de Spa?? Por BCN?? lo digo para cambiar.. jeje

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En masgemelos tienen muchísima variedad, tirados de precio. Miraré los de Tucci, a ver qué tal. También vi unos en Hilfiger. Yo los complementaré con una tarde de spa Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasss ya le he comprado a mi chico los gemelos!!al final en el corte ingles, son de emilio tucci!!preciosos!muy finos y elegantes!hoy no me podia ir sin ellos... despues le he comprado unos tenis y ahora estoy buscando la camiseta de su equipo de futbol!!y ahi paro ya!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo a mi chico que es un friki del cubo de rubik le compré unos gemelos del cubo en masgemelos.net y le puse una nota que decía "para que no te aburras en la misa" jajaja. La verdad que ahí hay una variedad enorme y la entrega es super rápida. A mi me tardaron un día. A mi hermano también le he comprado unos divertidos de los angry birds y la verda que a todo el mundo le han encantado Smiley smile Lo digo porque le podéis echar un vistazo y si véis algunos graciosillos pues es un detalle original. Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth.. como te han "dejado sin nada" que regalar, porque no le compras al menos la ropa interior o los calcetines.. jeje.. le hará mucha gracia.... y si encima le haces una carta junto los calcetines, será aún más original Smiley winking

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, pues a mi novio todo lo de la boda se lo van a regalar, la ropa su padre y el reloj mi madre, no llevará nada que le regale yo... Excepto a mi !!!!!!!!! jajajaja Qué mejor regalo que casarse con él ??? jajajaja no te he regalao na, pues ahí lo llevas, toma !

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!si tengo pensado regalarle algo que le haga ilusion para el para hoy por hoy... pero es que los gemelos si no se los regalo se los regalara alguien de su familia y me gustaria que el dia de la boda llevara algo que le regale yo... ya que el reloj lo he descartado, no le hace nada de ilusion y dice que quiere llevar uno de su padre... en fin!!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los gemelos que le compré eran de plata.. por eso creo que son "baratos"... pero son super bonitos!!!!!

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy a regalar los gemelos por el segundo aniversario de novios, porque sé que quería unos para la boda. No te preocupes, Cristina, seguro que le encanta el regalo! Y si no se te sale del presupuesto, puedes acompañarlo de alguna cosilla más, alguna cosa más barata que le haga ilusión.

Míriam ¿45€ nada más? Qué suerte, yo los más baratos que he visto (chapados/bañados en oro) rondaban los 150. Y de oro macizo, ya pasaban los 400. Me pasaré por el Corte Inglés. En Tous tienen unos de acero preciosos por unos 50, pero yo tengo el condicionante de que el pasacorbatas que quiere llevar a la boda es de oro.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi... yo le regalé a mi chico unos gemelos para la pedida (junto un álbum con 25 razones para casarme con él) y le encantó!! como es un detalle para la boda, al menos a mi chico, le hizo ilusión!! Yo los compré en el Corte Inglés y me costaron unos 45€... había muchos modelos y me costo decidirme!! Siempre puedes comprarle los gemelos con otra cosa que también le haga un poco más de ilusión........

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, si me pudierais echar una manilla..!!es que en principio quiero comprarle unos gemelos para la boda, se lo dije a mi suegra vaya que ella quisiera regalarselos por si acaso no quiero conflictos y me dije que no, que adelante que se los regalara... pero no se si le haran ilusion!estoy partida en dos, porque no se si le haran ilusion o me dira... joder vaya caca de regalo!llevo recorridas mil joyerias aunque sea para buscar los mejores!pero no se... me asaltan dudas, despues le regalare algo que el vaya a disfrutar y que le haga ilusion claro esta... pero ai estoy con el come cme...!

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y para Papa Noel le compre la colonia de Antonio Banderas The Golden Secret porque me gusto mucho como olia de todas las colonias de hombre.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalarle una tablet y un reloj que vio en un catalogo y dijo que le gustava.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tras mucho pensar...le he comprado un reloj para la boda y como después de la boda me voy 4 meses y siempre le digo que va a morir de hambre un libro que se llama: "Como mantener la casa sin esfuerzo" o algo así jajaa, que son consejos de cocina, lavadoras... :p No sé si lo usará pero nos vamos a reír un rato.

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes súbete a Andorra a comprar el disco duro. A mi el mío, de 2T, me costó 80€, me ahorré como mínimo 50.

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que hablais de perfumes yo stas navidades he comprao en www.esenciadeperfume.com y la verdad q mas contenta que unas castañuelas staba acojona no vaya que no fueran originales pero na de na y en dos dias en casa

• Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia yo tenido en cuenta esa opcion, como somos de escaparnos de vez en cuando a donde nos apetezca, pues no se....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración