Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

Que vestido probar primero

María, el 28 de Septiembre de 2019 a las 07:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas
Ahí va mi duda existencial de hoy jejej
¿Que vestido probados primero si os gustan varios estilos? Me da “miedo” que la primera vez que me vea de novia me impacte tanto que solo por esa impresión me obceque con el primer vestido. Por eso no se que hacer. Si empezar con lo que creo que más me gusta o con el que creo que me va mejor.
Además otra pregunta: yo ya he seleccionado en l App los modelos que más me gustan de cada marca: se puede indicar a la tienda al pedir la cita? Como hago para probarme justo esos modelos?

16 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Septiembre de 2019 a las 10:29
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tenia ni idea de esto. Uso una 34/36... ahora me da miedo no ver la forma real del vestido con las pinzas al haber tanta diferencia de talla
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por q no tienen todo en la tienda, tienen unos pocos, y luego si quieres algo concreto, pues te lo consiguen.
    Te voy a decir algo q igual ya sabes, y además no sé cómo es tu cuerpo, pero ten en cuenta q te van a dar a probar una talla 46 y te ponen pinzas atrás para q veas cómo queda ceñido al cuerpo. Piensa que vas a necesitar usar también a veces tu imaginación para verte. Te lo digo por q no pienses q el primero q te pongas ya no vas a querer quitarlo por q igual no es así.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y por que hay modelos que no tienen!? Entonces por que los publicitan? Igual en otra provincia si está? Menudo chasco que sea así. Hay uno de Manu García que me tiene enamoradita 🥰 le quiero probar si o si !!!!
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. Yo fui a rosa Clará "obligada" por la abuela de mi marido y fui con los modelos que me gustaban apuntados. Luego cuando fui allí pues tenían X modelos (niguno el que yo tenía apuntado, pero si muy parecido) y di señal por uno q me gustó. Bueno,pues al día siguiente llamé para decir que me consiguieran un modelo concreto, que yo no me podía casar sin probarlo. Y al final me casé con ese, con el q hice que me trajeran solo para probar yo. Antes de ese probé igual cerca de 100 vestidos, y con todos me veía disfrazada.


    Cuando te pruebes tu primer vestido, si no es lo q tenías en mente, será solo "un vestido blanco" y no un vestido de novia, así que no le des vueltas, prueba el primero que te traigan jejej
    • Responder
  • Yuli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Las Palmas
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso porque en la tienda te asesoran con cada detalle y con el tipo de corte que más te va,por ejemplo yo iba con una idea súper clara y me dijeron que ese no iba con mi tipo de cuerpo y ciertamente cuando me lo probé quedaba bastante mal, luego me probaron otro estilo y me gustó bastante y finalmente llevo otro estilo ni el primero ni el segundo,probarse traje es tan divertido y bonito que finalmente sabrás cual es el tuyo,un besito y espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas multimarca que yo fui no tenían todos los modelos, tenían una selección. Cuando llegué me sacaron un álbum y elegí los que pensé que me iban mejor. Tú no te preocupes y prueba tranquila porque nunca se sabe con cual vas a acabar.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo seleccione los vestidos que me gustaban en la app pero luego en las tiendas no los encontraba jejejeje . Cuando llegas a la tienda por lo menos a mí en todas me han echo lo mismo, te sientan te enseñan un catálogo y de ahí elijes lo que te guste pero en un par de ellas me probaron cosas que ni se me pasaban por la cabeza solo por la cosa de que me decían que tenía que probarme todos los cortes ... total k alfinal me lleve todo lo contrario a los 100mil vestidos que tenía guardados en la app 🤣🤣🤣 mi consejo es... Pruébate lo todo!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me probé de varios estilos y empecé desde el que menos me gustaba al que más, y en la tienda al pedir cita pregunté si tenían los modelos que yo quería para probarme y si los tienen te dicen si aquí están y te los probamos sin problemas, y si no pues te dicen ese en concreto no lo tengo pero tengo tal que es casi igual para que te veas el corte, así apuntas los nombres y puedes echarle un ojo antes de ir a verlos.
    Verás que bien Te lo pasas cuando vayas a probarte, ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias amorinchis por los consejos ❤️ Que ganas tengo de ir a probar Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí a la tienda los modelos que había marcado en la aplicación pero eran de temporada anterior y me trajeron de ésta los que más se asemejaban. Empecé probandome el que más me gusta y luego al resto les sacaba pegas aunque luego cuando me lo probé de nuevo tampoco me convencía y me sacaron el último que fue el que compré.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda te guiaran. a mi me fueron sacando vestidos que eran de mi estilo y otros que no, me los fui probando uno si uno no para descartar totalmente lo que no me llamaba la atención aunque he de decir que una vez puestos cambian mucho y te ves preciosa! también te digo que seguramente tu vestido ideal en el que siempre piensas luego te lo pruebes y no sea como imaginabas y al final te emociones y te haga vibrar un vestido en el que no habías pensado. creo que nos pasa a todas (o casi todas) jejeje por lo que ve con la mente abierta y no te niegues a probarte todos los estilos que te ofrezcan

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la sensación de saber que es tu vestido estará ahí al momento de mirarte 🥰😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y me dejé aconsejar completamente, me fui probando lo que me iban asesorando. La final me quedé con el que yo llevaba la foto en el móvil 😅
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da igual el orden, cuando sea el tuyo lo sabras!
    Yo selecione varios, fui a probar y algunos no los tenian o no entraban en mi presupuesto, asi que me fueron sacando segun lo que iba viendo me gustaba o no...
    Después de probar todos los estilos ya sabía qur quería, que me quedaba bien.... Fui a varias tiendas, me probé mas de 60 hasta encontrar el mio!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con una idea hecha, explicarla en la tienda y ellos te aconsejan.
    Ademas en todas las tiendas no estan siempre todos los modelos...
    Lo mejor... dejate aconsejar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia.Yo cuando fui a la tienda donde me compré mi vestido( la única que he ido) lleve seleccionados varios que tenían en su web y que me gustaban, después la dependienta, me enseñó un catálogo y elegí otros tantos. En total me probé 7 u 8. Ella me los fue sacando en el orden que quiso. Pensé al igual que tu que al verme con el primer vestido de novia ,de la emoción me quedaría con ese, pero no... Al probarlos cambian mucho a como lo ves en la foto, al final me quede con el quinto o sexto!
    Es verdad eso que dicen que cuando encuentras tu vestido,sientes algo especial. Yo por lo menos lo sentí nada más probármelo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración