Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

¿Qué zapatos escojo?

Marta, el 9 de Junio de 2022 a las 08:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 94

Buenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los tacones los reservo para las bodas...
Buenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los tacones los reservo para las bodas exclusivamente. He sufrido a lo largo de mi vida más de 10 esguinces de tobillo entre los dos pies, soy hiperlaxa y se me giran los tobillos con mirarlos solo aunque vaya con zapato plano. Os podéis imaginar el miedo que me da que esto me pase el día B y darle la leche de mi vida entrando en la iglesia 🙃🙃
Con todo lo anterior, los requisitos que busco para los zapatos este día son los siguientes:
- Tacón medio/bajo (nunca más de 7/8 cm).- Preferible con un poco de plataforma en la parte delantera porque los encuentro más cómodos.- Preferible tacón ancho porque creo que tienen más estabilidad.- Tira atada al tobillo.- Sandalia.- Color burdeos.
Muchas me diréis que me haga unos zapatos personalizados pero esto no es opción. No quiero gastarme 150/200€ en unos zapatos que me voy a poner dos o tres veces como mucho. No quiero gastarme más de 60 o 70€ en los zapatos. Con lo cual, he estado mirando mucho en muchísimas páginas buscando el zapato perfecto para mí… y no lo he encontrado. He encontrado tres opciones pero ninguna cumple con todos los requisitos.
OPCIÓN 1cfb_1674091.jpg
✅ Tacón bajo✅ Burdeos ✅ Sandalia al tobillo❌ Tacón estrecho❌ Sin plataforma

OPCIÓN 2cfb_1674093.jpg
✅ Sandalia al tobillo✅ Plataforma✅ Tacón ancho❌ Tacón alto (aprox 10 cm)❌ Blancas
OPCIÓN 3cfb_1674095.jpg
✅ Sandalia al tobillo✅ Plataforma✅ Tacón ancho ❌ Tacón alto (9 cm aprox)❌ Rosas
OPCIÓN 4Cambiar el color que había decidido y comenzar la búsqueda de nuevo.
¿Qué escojo?

94 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la opción 3, aunq sean un poco más altos , son super cómodos .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea en los comentarios pondrá la gente, yo he comprado cosas de la boda ahí y bastante bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los blancos por ejemplo al ser de plataforma no se nota tanto el tacón . Yo he llevado hasta 14cm en plataforma, y de diario voy plana y trabajado con calzado plano
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero no son muy altos? Yo veo que la leche que me puedo dar es digna de ir a urgencias jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ganar estabilidad es mejor que un tacón estrecho. Al ir cruzadas las tiras el pie va más sujeto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación guapa! A ver qué decido, yo igualmente sigo buscando por si acaso 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad me hacen las pruebas este año, porque me mudo (seguramente a más de 500 km) y me van a dejar hechas las pruebas necesarias antes de que me vaya, de ahí el dilema de tener que encontrarlos 😅😅
    Seguiré buscando igualmente! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que de momento seguiré buscando a ver si hay suerte! Muchas gracias😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, del uno es justo eso lo que no me convence. Si el tacón fuera más ancho no habría encuesta alguna porque los cogería de cabeza! Seguiré buscando igualmente, a ver si tengo suerte y aparece el unicornio que busco 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tengo tiempo relativo, porque me mudo en enero y me tienen que dejar echas las pruebas del vestido para noviembre/diciembre de este año, de ahí la prisa por buscarlos 😅😅
    Claro yo mido 10 cm menos, si pudiera me pondría taconazo porque son preciosos pero es lo que dices, quiero disfrutar de mi día sin tener que pasar por urgencias!
    Muchas gracias por tu aportación 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los vi!! Pero la calidad tampoco será muy buena, ¿no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le echaré un ojo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Aunque sean mucho más altas?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, creo que la opción 2 es la que más cómoda te resultaría. Lo único es que no es del color que tú quieres. Pero por el tacón no te preocupes, porque realmente no tiene ese tamaño, al llevar la plataforma delante es como si fuera un tacón más bajito. Te lo digo por experiencia, hace un mes fui de boda y me prestaron unos tacones y no me los quería ni probar porque eran altísimos. Pero cuando me los probé la verdad que eran mucho más cómodos de lo que parecían, porque tenían plataforma por la parte de delante y entonces no era tanto tacón como parecía. Vaya, que al final aguanté todo la boda con ellos jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad, elegiria los blancos. Pero todabia tienes mas de un año por delante como para decidirte por alguno de esos 3 que no te terminan de convencer. En tu caso seguiria buscando.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ninguno es tu opción, he votado un poco por descarte. El primero es bonito, pero no creo que sea el que mejor te va a sujetar el tobillo y en tu caso eso es primordial. Además con el tacón fino, aunque sea bajo, te la juegas y si tienes césped o suelo irregular más. La opción de cambiar el color la dejaría para el final, primero trataría de encontrar el color que te hace más ilusión. Y entre la 2 y la 3 diría la 3. Ambas tienen el tacón alto, pero ancho y compensan la diferencia de altura con la plataforma. La 3 tiene un centímetro menos, parece que no, pero se nota. Además el rosa a las malas es un color que combina bien con el burdeos, lo veo más en línea con el tipo de boda que buscabas. Pero yo seguiría buscando!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté la 4 opción, los quieres burdeos y los únicos son los primeros, son muy bonitos, pero al ser tacón fino seguro vas a estar a disgusto o en tensión por que no te hagas alguna torcedura y de la parte delantera veo poca sujeción. Seguro que alguno encuentras que vaya acorde con lo que quieres
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tienes tiempo, sigue mirando porque la comodidad de los zapatos para mí es casi igual de importante que el vestido...porque de eso dependerá que puedas disfrutar más de tu día, yo me los hice en Miss Honolulu y voy con zapatos planos🤣 También que mido 1.74 y no me gusta medir 1.80 con tacones...y como solo se ve la punta...llevan gel en la plantilla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.shein.com/es/Cuccoo-Cross-Strap-Point-Toe-Chunky-Pumps-p-2727938-cat-1750.html?scici=productDetail~~RI_75,PI_GOODS,CI_1151~~1~~xiaibang_10246376_3273653~~SMProductDetailBelowPolicyFloor~~0&src_identifier=ai%3D44278%60an%3Dxiaibang%60on%3D0%60cn%3Dxiai%60hz%3D0%60ps%3D1%60jc%3D0&src_module=campaign&src_tab_page_id=page_activity_factory1654756082912



    En shein tienes un par de zapatos burdeos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días! Yo buscaba unos zapatos de tacón ancho y bajo, con plataforma delantera y de color rosa porque me hice un esguince hace unos meses y aun me duele bastante. Además también soy hiperlaxa y tengo el mismo miedo que tú. Al final encontré unos que son comodísimos por 50€, lo "malo" es que son de color blanco y con cuña pero puestos quedan ideal. Te dejo el enlace para que le des un vistazo si quieres. https://www.querol.net/es/sandalias-cuna-mandarina-con-doble-tira-cruzada-y-encaje.html#/talla-039
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O las blancas o rosas, tienen mucha mejor estabilidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la opción 1 eso es lo que me echa para atrás, que no sé lo cómodos que serán sin tener la plataforma delante. Los 3 son muy bonitos pero los veo peligrosos para mis tobillos y mi torpeza 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Quería meterle algo de color más potente porque en casa tengo unos zapatos rosas nude y por variar un poco (y porque me encanta el burdeos).
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la opción 1 está muy bien, pero me parecen más cómodas las rosas...y también depende de tu altura...si eres alta mejor el tacón del 1
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la opción 3 es la que más me gusta! Ese color también es súper bonito, echa un ojo en Maripaz suelen tener variedad de modelos y colores.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del uno lo que no me convence es que no sé si serán cómodos (los he visto en Amazon y no creo que tengan mucha calidad) 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo los quiero burdeos 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la opción uno me gustan bastante y sino los rosas
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por las rosas, mis zapatos son de ese color
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, os agradecería que leyerais antes de votar porfi 🥰🥰🙏🏻🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración