Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

¿Qué zapatos escojo?

Marta, el 9 de Junio de 2022 a las 08:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 94

Buenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los tacones los reservo para las bodas...
Buenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los tacones los reservo para las bodas exclusivamente. He sufrido a lo largo de mi vida más de 10 esguinces de tobillo entre los dos pies, soy hiperlaxa y se me giran los tobillos con mirarlos solo aunque vaya con zapato plano. Os podéis imaginar el miedo que me da que esto me pase el día B y darle la leche de mi vida entrando en la iglesia 🙃🙃
Con todo lo anterior, los requisitos que busco para los zapatos este día son los siguientes:
- Tacón medio/bajo (nunca más de 7/8 cm).- Preferible con un poco de plataforma en la parte delantera porque los encuentro más cómodos.- Preferible tacón ancho porque creo que tienen más estabilidad.- Tira atada al tobillo.- Sandalia.- Color burdeos.
Muchas me diréis que me haga unos zapatos personalizados pero esto no es opción. No quiero gastarme 150/200€ en unos zapatos que me voy a poner dos o tres veces como mucho. No quiero gastarme más de 60 o 70€ en los zapatos. Con lo cual, he estado mirando mucho en muchísimas páginas buscando el zapato perfecto para mí… y no lo he encontrado. He encontrado tres opciones pero ninguna cumple con todos los requisitos.
OPCIÓN 1cfb_1674091.jpg
✅ Tacón bajo✅ Burdeos ✅ Sandalia al tobillo❌ Tacón estrecho❌ Sin plataforma

OPCIÓN 2cfb_1674093.jpg
✅ Sandalia al tobillo✅ Plataforma✅ Tacón ancho❌ Tacón alto (aprox 10 cm)❌ Blancas
OPCIÓN 3cfb_1674095.jpg
✅ Sandalia al tobillo✅ Plataforma✅ Tacón ancho ❌ Tacón alto (9 cm aprox)❌ Rosas
OPCIÓN 4Cambiar el color que había decidido y comenzar la búsqueda de nuevo.
¿Qué escojo?

94 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan los rosas, el tacón es ancho así que tienen pinta de cómodos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo prefiero también! Lo que pasa que en zapaterías no veo ninguno burdeos, muchísimos rojos pero no en ese tono 😫
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes en persona mucho mejor, yo es que nunca compro calzado online, necesito probármelos antes de decidir. Yo encontré los míos en una zapatería, iba por la calle y los vi en el escaparate.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sí, las tengo vistas también! Prefiero verlas en persona (me pilla al lado de casa) porque mi hermana se casó con zapatos fucsias y puede ser un poco incómodo por si la familia compara y demás. Que aunque se ven más oscuras, al poner fucsia no me fío mucho y prefiero verlas en persona.
    Mil gracias!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado la opción 3 porque aunque tengan 9cm de tacón también llevan una plataforma de mínimo 2 o 3cm lo que convierte el tacón en unos 6cm de altura. Y lo del color pues eso ya tienes que ver si también te gusta ese rosa y si lo cambiarias por el burdeos.

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este, a ver, no es burdeos, es un fucsia oscuro, pero con El Corte Inglés lo tienes fácil para devolver si no te convencen. Por ver opciones, jeje.

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/MP_0023005_73081-sandalias-de-tacon-de-mujer-en-fucsia-con-cierre-de-hebilla/?gclid=CjwKCAjwtIaVBhBkEiwAsr7-c-48STyHphUUdRGrs7MLA6vV_xLFFA8NmQQFzRuQzbN2yhbDoSk5bRoCjPUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye yo los veo muy bonitos, y al tener las tiras adelante sujetan bien, y él pie te queda recogido!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Tuve que volver a mirar🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://elodieshoes.com/909-sandalia-sd52-piel-rojo.html

Estos por tacón los veo perfectos, el color más o menos me encaja. Pero las tiras, ¿serán buena sujeción?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son bonitos. De esto me preocupa la calidad y comodidad. La ropa la pido en shein sin problemas pero los zapatos me da más reparo porque ya estás viendo lo delicados que tengo los pies 😰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los últimos de elodie son los mismos que la tercera opción pero en otro color 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bonitos, voy a buscar!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue una de las primeras paginas en las que busqué pero no hay en burdeos que me cuadre 😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué zapatos escojo? 1
    Esto sería lo más parecido, aunque con menos tacón…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, una altura así busco yo. Pero sandalia porque con el calor se me hinchan los pies (y las manos, pero esto da más igual 😂) y en burdeos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de la tercera opción es que no es el color que tengo pensado ni la altura del tacón. Tengo que tenerlos para noviembre que tengo la prueba, de ahí que ande mirando ya 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de 6,5 cm azul de Deichmann.. súper cómodos y buena calidad
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm y en Shein has visto alguno?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la vida llevando tacones… y cuando más altos mejor…. Pero para el día de la boda, aunque a mucha gente les sorprendió, jaja.. llevaré tacón medio.. el motivo: El césped… no no quiero parecer a los novios de la tarta clavada !!! Y como los zapatos son una cosa que apenas se ve, no me complique la cabeza… me compré esos en Deichmann¿Qué zapatos escojo? 2

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera opción me parece la mejor, son bonitas y parecen muy cómodas. Como todavía tienes tiempo, igual puedes esperar a que saquen unas de ese estilo en color burdeos 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que son los que mejor me irían, pero no sé hasta qué punto notaré el pie sujeto. He mirado en todas las zapaterías que conozco, físicas y por internet. He mirado hasta en shein, que soy bastante especialita para comprar calzado y más sin saber la calidad que tiene, así que fíjate jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Les echaré un vistazo 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también, lo que no sé es si serán muy cómodos y notaré el pie agarrado, que me preocupa bastante.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son los que peor veo para mis tobillos e inestabilidad, fíjate. Por muy cómodos que sean 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fino pero no son ni 6 cm de tacón, que quieras que no se nota, ¿no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la 1 más cómodo y bajito de todas maneras lo compraría de tacón ancho.. mira en deichmann
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas opciones me quedaría la tercera.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://amzn.eu/d/eVrqYld
    https://amzn.eu/d/9Rg5SG5
    https://amzn.eu/d/bxEwds4https://amzn.eu/d/a7JPKBIhttps://amzn.eu/d/1EEZyiBhttps://amzn.eu/d/byXJ3Vg
    https://elodieshoes.com/899-sandalia-sd54-piel-ante-bogor.html?gclid=CjwKCAjwtIaVBhBkEiwAsr7-c44W2FZeOyXJW31fh-2zIPAHzqSMsb0imL_LN4QkTtJDDyWmdAKhBBoC1DwQAvD_BwE
    Por lo que contaste en el otro post y ahora, creo que ninguno son los tuyos aunque, cada uno en su estilo, me encantan. Todavía tienes tiempo para seguir buscando ya verás cómo aparecen tus zapatos!! A ver si te sirve alguno de estos!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los burdeos me parecen precioso y el tacón es bajito

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices las opciones que mejor te vienen son la 2 o la 3 aunque no son el color que buscas. El 1 aunque el color te cuadra más pero el tacón es fino...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración