Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zayda
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?

Zayda, el 18 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Publicado en el Grupo Manualidades 124

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva? - 1

Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva? - 2

Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva? - 3

124 Respuestas

  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré yo! El ramo de flores de verdad es un regalo de mi madre y no quiero que se estropee.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría uno d verdad y este lo usaría para lanzar
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el último síe gusta sí la que te lo hace tiene habilidad puede hacerte auténticas maravillas. Yo llevare de flores naturales margaritas porque me encantan pero cada una lleva el ramo que le de la gana. Sí tu quieres adelante, es tu día
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan.. no me pega para novia...
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper original. Una de mis mejores amigas es súper habilidosa y se lo he pedido para luego poder regalarlo y está haciendo verdaderas preciosidades.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece cutre no me guata nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2015 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para regalar a padres o tal si pero como ramo no

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia pensado en k me lo hicieran asi de goma eva asi k si te gusta adelante es original ademas yo estoy haciendo cosas a mano y pienso k kedara bien al tener ya varias cosas hecha. Asi k lo dicho adelante
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo te ha de gustar a ti. A mi personalmente no me gusta. Yo llevé una rosmelia con broches y plumas y a mi me encantaba. Hay quienes prefieren las flores naturales. A tu gusto ...
    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi no me gusta... Has pensado en flores secas o liofilizadas?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parecen nada feos la verdad!!! Tu haz lo qt haga feliz!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el ramo de fieltro y también hice los prendidos...y a mi el resultado me encanto!!!! Mi ramo es de un estilo a la foto 2.

    Yo te animo a que lleves el ramo como a ti te guste...y nunca pienses en el que dirán!!!!

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gusta. Lo veo un poco ¨chapucero¨ pero eso dependerá del resultado final...echa un vistazo a los ramos ¨joya¨ó de flores secas...aunque como dicen por aquí, el objetivo es que tú vayas contenta con todo aquello que portes ese día ¡¡

    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que eso te tiene gustar a ti!! Si te gusta adelante.. yo prefiero flores naturales pero porque a mi si me gustan!! Hagas lo que hagas si tu estas contenta bien echo está
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para la novia no me gustan ... Si no tw gustan las flores naturales mira ramos joya los hay súper bonitos... Yo comprare algún ramo de goma Eva pero sera para regalar ya que el mio natural quiero llevarlo al cementerio!!! Pero eso como tu te sientas mas cómoda!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan mucho, pero es tu dia, tu decides
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las flores naturales, pero de cutre nada, si a ti te gusta, adelante!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo hace alguien que se dedique a eso puede quedar muy bonito, yo hice algunos para regalar en mi boda y son bonitos pero para una novia no lo veía
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una amiga se hizo su ramo de novia de fieltro eran rosas rojas y estaba chulisimo a juego llevo los zapatos rojos tambien Smiley winking, es una idea muy original y quedan bien, si encuentro una foto la subo para que lo veas.

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para ramo de novia no me gusta... para dar como detalle a alguien si pero para la novia no... aunque si es lo que te gusta adelante, es tu día y tú decides Smiley smile

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta,no lo veo cutrillo. El primero y el último me gustan mucho.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado repartir las flores de mi ramo junto con una notita emotiva a los más allegados, mi madre, mi suegra, mi padre, mis hermanas y mi mejor amiga. Pero claro, no quería darles la flor y que luego se marchitara y se quedaran solo con la notita, ni tampoco quería hacer un ramo a parte si no que fuera que usara yo. Pues siempre me ha gustado la flor del jazmín(pero esa que es blanca y grande, no sé si en españa se llama así, es como una camelia pero blanca) así que las hice de goma eva, quedaron super realistas, lo último que te go que hacer el día antes de la boda compraré paniculata y se atarlo todo con cinta de encaje bien puestito. Así por mí sí al ramo de goma eva!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si no quieres llevar un ramo de flores naturales, no lo lleves, yo no lo hice.

    Si tú misma estás haciendo esta pregunta es que un poco ya te lo parece, aunque de todas formas hay empresas que se dedican a hacerlos, tanto de goma eva, como de fieltro, distintos tipos de tela o broches.

    Como estás en el apartado de manualidades imagino que querrás hacerlo tú misma, pero si quieres que te pase enlaces a webs que se dedican a hacer este tipo de ramos diferentes y originales, sólo dímelo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la novia no, yo las réplicas si las voy hacer de goma Eva, pero para ti no. Míralas en tela si no las quieres frescas.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo parece pero ru tienes que hacer lo que tu quieras no lo que la gente te diga
    Si te gusta adelante
    • Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que odio la goma eva...no me gusta nada y eso me parece abusar muchk de ella. Pero bueno...es soli mi opinion.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, la elecion que hagas será siempre la mejor!! Yo prefiero uno con flores naturales,la verdad!! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración