Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
3
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Si no te gustan las flores naturales porq no miras un ramo de broches??son preciosos...yo esq los de goma Eva los veo mas para hacer réplicas para tirar o regalar xo no xa la novia
Ah! Entonces lo que no os gusta es que se marchiten, no que no os gusten las flores. Ya entiendo
A mí también me pasa lo de las macetas, jeje... pero para ramo de novia, iré con flores naturales, aunque se me pochen, porque me parecen más bonitas (cuestión de gustos, por supuesto). El hecho de que se marchiten y duren prácticamente sólo el día de la boda me parece hasta poético... tanto tiempo organizando un día, al final todo pasa rápido, y bye bye flores y todo en un día. Nos quedarán las fotos y el recuerdo.
Ver mensaje citado
En mi caso me pasa igual no me gustan los ramos de flores naturales yo prefiero que me regalen una maseta antes q una flor xq me da pena son bonitas se marchitan pronto y mi ramo sera o de goma eva o de broches o de flores de tela o papel ya vere que hago.
Creo que depende del tipo de boda. Yo si no te gustan las flores naturales me decantaría por llevar en vez de ramo una bombonera o un bolso pequeño con flores artificiales.
Yo lo que no entiendo es cómo pueden no gustarte las flores naturales. En cualquier caso, si a mi no me gustara algo no llevaría una réplica, llevaría otra cosa. Has pensado en un abanico, por ejemplo?
Yo era un gasto que iba a prescindir, y hacerlo yo, pero como uno natural.... Ahora bien si no te gusta natural... Te han puesto por aquí muchos preciosos; yo he echo 6 ramos de goma eva pero son para regalar
Sin ofender a nadie, me parecen preciosos como manualidades o detallitos para regalar, pero como para llevarlo de ramo de novia me parece cutre no, cutrísimo. Creo que hay cosas en las que Es Mejor no innovar
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Yo no le quiero meter verde pero si poner bonito el tallo... Jejeje
Novio VIP
Septiembre 2016
Salamanca
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta muy bonito, yo ando haciendo el mío o x lo menos la réplica sino me queda adecuado y más o menos pienso en algo como el tuyo metiéndole verde
Aqui te pongo algunos para que cojas ideas y pruebes...los de colores rosa y blanco es de una xica de aqui q los hizo y mira como le quedaron... Preciosos...
Yo personalmente llevo años haciendo cosas con fieltro y goma eva y he exo mil cosas de diademas de bebes,a coleteros,anillos,colgantes,pendientes,broches,flores...etc....etc...cada una tiene su gusto y tiene q ir a ru gusto tu ramo pero te puede quedar muy bonito dandole tu toque...como adornar las rosas en medio con un brillantito,o 2 tonos distintos...ya eres tu la que decides....pero de cutrecillo nada quedan muy bien si te gustan....un saludo wuapa
Yo a lo mejor hago uno para lanzar, pero el mío lo llevaré natural, que son preciosos y lucen un montón.
Súper Novia
Septiembre 2016
Murcia
Tati ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ami para la novia me gustan naturales otra cosa es hacer réplicas para conservar o regalar pero siempre quedan más bonitas las flores naturales con los vestidos las fotos en fin es una ocasión especial!
A mi no me gusta. Preferiría optar por hacer yo uno con flores naturales. Quedará mil veces más bonito por el colorido y brillo natural. No hace falta ni que vayas a una floristería porque en viveros y sitios así puedes encontrar los que necesitas y hacer algo sencillo y adecuada para la ocasión.
Yo he hecho bastantes cosas con goma eva, y tengo que decirte que es un material muy poco agradecido, Si no tienes experiencia trabajando en ello, pero muchamuchamuchísima no te lo aconsejo para el ramo de novia.
Si te apetece hacer un ramo a mano, o que no sea convencional, te aconsejo que lo hagas de tela. Sin tener mucha experiencia pueden quedar cosas muy resultonas, y puede ganar mucho con la seleccion de telas, botones o broches que hagas.